PDA

Ver la versión completa : track id en wallpaper flash w910 ayuda.



flexor
07/07/2008, 04:16:12
ola compañeros buenas noches, soy nuevo en esto de crear cosas en flash, y alfin he logrado descargar el macromedia flash 8 mx y el swf descompiler.

mi proposito es el siguiente:
como aun no se puede meter menus flash al w910 entonces se me ocurrió sacar el stand by del grouped desktop para ver si al colocarlo de fondo de pantalla o wallpaper pues ponia la informacion de la cancion que se esté reproduciendo.

y esque me encanta el grouped desktop ya que cuando le das mas volumen, cambia el color de las burbujas y se hacen mas grandes, por eso
desidi experimentar con ese stand by flash.

lo coloqué de fondo de pantalla pero no resultó y mi intento quedó frustrado al quererlo colocar, pues unicamente salió la animacion, mas nunca salio la informacion de la cancion y tampoco cambió la animacion de las burbujas.

ENTONCES: solicito su ayuda porque ustedes si pueden manejar macromedia, yo soy nuevo en eso, y he leido tutoriales pero resultó mas complicado de lo que parecia:a36:

quisiera saber porqué al colocar el mismo stand by en un w580 de wallpaper, SI MUESTRA LA INFO DE LA CANCION Y CAMBIA SU ANIMACION, pero al colocarlo en un w910 no lo hace, y supuestamente el flash lite tendría en teoria que ser mas poderoso en un w910 que en un w580!!

REPITO QUE EL TEMA GROUPED DESKTOP LE CAMBIÉ LA EXTENSION A .RAR PARA DESCOMPRIMIRLO Y PODER SACAR EL STAND BY PARA VER SI MOSTRAVA LA INFO DE LA CANCION PERO NO RESULTÓ.:a17:

tambien quisiera saber de que forma podria editar ese stand by para que si muestre la info de la cancion y que cambie la animacion al reproducir la musica como si fuera el menú flash o que programa se usa, ya que el macromedia 8 me dice cada que abro un archivo de esos ERROR BLA BLA BLA BLA:a17: