PDA

Ver la versión completa : track id en wallpaper flash w910 ayuda.



flexor
07/07/2008, 04:16:12
ola compañeros buenas noches, soy nuevo en esto de crear cosas en flash, y alfin he logrado descargar el macromedia flash 8 mx y el swf descompiler.

mi proposito es el siguiente:
como aun no se puede meter menus flash al w910 entonces se me ocurrió sacar el stand by del grouped desktop para ver si al colocarlo de fondo de pantalla o wallpaper pues ponia la informacion de la cancion que se esté reproduciendo.

y esque me encanta el grouped desktop ya que cuando le das mas volumen, cambia el color de las burbujas y se hacen mas grandes, por eso
desidi experimentar con ese stand by flash.

lo coloqué de fondo de pantalla pero no resultó y mi intento quedó frustrado al quererlo colocar, pues unicamente salió la animacion, mas nunca salio la informacion de la cancion y tampoco cambió la animacion de las burbujas.

ENTONCES: solicito su ayuda porque ustedes si pueden manejar macromedia, yo soy nuevo en eso, y he leido tutoriales pero resultó mas complicado de lo que parecia:a36:

quisiera saber porqué al colocar el mismo stand by en un w580 de wallpaper, SI MUESTRA LA INFO DE LA CANCION Y CAMBIA SU ANIMACION, pero al colocarlo en un w910 no lo hace, y supuestamente el flash lite tendría en teoria que ser mas poderoso en un w910 que en un w580!!

REPITO QUE EL TEMA GROUPED DESKTOP LE CAMBIÉ LA EXTENSION A .RAR PARA DESCOMPRIMIRLO Y PODER SACAR EL STAND BY PARA VER SI MOSTRAVA LA INFO DE LA CANCION PERO NO RESULTÓ.:a17:

tambien quisiera saber de que forma podria editar ese stand by para que si muestre la info de la cancion y que cambie la animacion al reproducir la musica como si fuera el menú flash o que programa se usa, ya que el macromedia 8 me dice cada que abro un archivo de esos ERROR BLA BLA BLA BLA:a17:

en los post del usuario ROMMIE, el ha compartido wallpapers en flash que hay uno que se llama modern equalizer, el cual si muestra la info de la cancion, y es por eso que me ha entrado la curiosidad del porqué con el stand by del grouped no lo hace:a17:

ojalá me hayan entendido compañeros y espero nuevamente sus respuestas.

un abrazo y cuidense-:a06:

john891025
07/07/2008, 05:19:39
Hola amigo, pues por lo pocos conocimientos que tengo de flash puedo suponer que las animaciones que tratas de poner en tu genial W910 son flash 1.1 si no me falla y el W910 ya lee animaciones flash 2.0, pero no se si alguien con conocimiento en flash te pueda ayudar con tu problema. Un saludo

Darkside
07/07/2008, 08:51:44
Efectivamente como dice john891025, no soporta flash lite 1.1, un ejemplo es que el w910 no soporta los menus flash 1.0 o 1.1, si los visualiza pero no funcionan, deben de ser 2.0, aun no hay forma de pasarlos de 1.1 a 2.0, lo mismo pasa con los elementos flash 1.1 que tienen este tipo de caracteristicas.

Park
07/07/2008, 15:40:42
Es verdad este tipo de wallpapers flash no funcionan en telefonos que soportan flash 2.0. Yo meti wallpapers flash 1.1 que trai el W580 a mi k850i pero no me funcionó por diferencias en versión flash. Tendre que conformarme con el que trae de fábrica. Al menos que exista algo para convertirlos a 2.0.:a26:

Romie
07/07/2008, 17:15:37
Lo del track info en el standby es fácil creo que solo son codigos que se le pone, pero para que al reproducir cambie de animacion no sabria decirte, he visto en un foro que "recrearon" el Purple Sky, el Musaic y el Bronzy que tienen track info en el standby del w890 (flash 2.0) para los celulares con flash 1.1

Esto lo copie del foro donde recrearon el theme:

Hi Guys

Here is my latest and greatest creation... W890 Broncy "Re created" from scratch for the w880i.. i had to make everything from scratch and its a bit different from the bronzy theme of the w890 so i call it the Bronzy Clone... hope you enjoy and i'm sure you will.. and btw guys.. if you are planning to post this or modify this in any way go ahead and do so but mention me as the original creator cause this one took me a week.. "i didnt convert it from flash lite 2.0 to 1.1 I built it all by my self both the wallpaper and the menu... "

Here is the "purple sky clone..." http://forums.se-nse.net/style_emoticons/default/smile.gif (http://forums.se-nse.net/style_emoticons/default/smile.gif) both the wallpaper and the menu looks exactly like the original.. have fun... and comment ppl!!!

Han recreado el Laser Presicion del K850 con flash menu para el w880. Tengo un amigo que lo maximo que podria hacer es ponerle track info al Grouped Standby pero la animacion para que cambie seria recreando esa animacion y como viste el que hizo la recreacion del purple sky y demas le tomo 1 semana en hacerlo todo.

"Todo esto quiere decir que la unica forma es recreando uno nuevo con apariencia similar pero para flash 1.1 y viceversa pero toma bastante tiempo" almenos que aiga algun convertidor de flash.

espero que esta informacion te sirva :a04:!

flexor
07/07/2008, 17:45:01
con razon!!!!
no tenia idea de que el w910 ya era flash lite 2.0:a26:
entonces ahora me voy a dedicar a buscar algun convertidor a flash 2.0, talvez exista uno, y si no pues a seguirnos conformando con lo que trae de fabrica:a05:

cierro el tema.
un abrazo para todos y muchisimas gracias