PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SONY ERICSSON, sera el proximo motorola???



Style
06/07/2008, 20:56:50
En los últimos años Sony Ericcson ha logrado fuertes ventas de sus teléfonos “Walkman”. Sin embargo parece que el panorama general de la compañía no es del todo positivo. Acaban de emitir lo que en los mercados anglo-parlantes se conoce como una “profit warning” para sus resultados de segundo trimestre del presente año. Es decir, una alarma manifestando que no cumplirán con las metas financieras proyectadas. La compañía ha dicho que simplemente alcanzará punto de equilibrio debido a la baja en la demanda de teléfonos del rango medio-alto, así como también demoras en la entrega de nuevos productos.
Algunos analistas han dicho que Sony Ericcson esta demasiado enfocado en los países de Europa Occidental, incluso comparándola con Motorola, de quienes se sabe que su división de teléfonos móviles está en caída.
De todas formas, a pesar de lo que dicen los analistas europeos, en Aliado tenemos información que sugiere fuertes ventas de teléfonos Sony Ericcson en América Latina.

Neider
06/07/2008, 21:20:25
Exacto..sony tira muy rapido los telefonos para europa y a america lo dejan atras....:a13:
Aca en mexiico sony es una marca muy comprada..hasta en sus moviles mas caros(de 4000 a 5000 pesos). Y la verdad los modelos qque tienen aca casi no me gustan. Excepto de w910 y w890. Esta muy dispareja la distribucion de modelos en sony ericsson.

truquero
09/07/2008, 17:37:17
Primero..No sabia lo de motorola( me imagina que era asi )
Segundo.. igual que socio de arriba .. a latino america tira muy poco celulares aca en chile casi todos tienen sony erricson


Gracias por la info

Sarik
09/07/2008, 17:40:03
que se centren ,as en mexico siento que somos los que le damos mas ventas que opinan uds??

ts004
10/07/2008, 01:15:21
que se centren ,as en mexico siento que somos los que le damos mas ventas que opinan uds??

yo tambien opino lo mismo siempre a mexico tardan un chorro en llegar los celulares :a23: y somos los que mas compramos, yo vivo en frontera y en estados unidos el unico sony ericsson que veo es el w580, y no venden nada nada para sony ericsson

saludos!

atex
10/07/2008, 01:22:56
yo tambien opino lo mismo siempre a mexico tardan un chorro en llegar los celulares :a23: y somos los que mas compramos, yo vivo en frontera y en estados unidos el unico sony ericsson que veo es el w580, y no venden nada nada para sony ericsson

saludos!


Jaja si es cierto simplemente aqui en el foro, eh visto q la mayoria es de mexico... (es mi suposicion no estoy seguro)

Deberia haber una encuesta sobre esto je je

pandro
10/07/2008, 01:26:11
Opino igual que ustedes. Mexico en un gran mercado para los SonyEricsson. Esta compañia no deberia dejar pasar tanto entre que un celular sale en Europa y en Mexico.
Osea... yo quiero que ya llegue a Mexico (telcel) el w760. jejeje

ts004
10/07/2008, 01:28:53
Jaja si es cierto simplemente aqui en el foro, eh visto q la mayoria es de mexico... (es mi suposicion no estoy seguro)

Deberia haber una encuesta sobre esto je je

y aparte metete a topsony english forum y casi ni hay nada al menos en smartphones van muuuy atrasados jeje

saludos!

RevesYosoy
10/07/2008, 01:41:57
Opino igual que ustedes. Mexico en un gran mercado para los SonyEricsson. Esta compañia no deberia dejar pasar tanto entre que un celular sale en Europa y en Mexico.
Osea... yo quiero que ya llegue a Mexico (telcel) el w760. jejeje

El w760 ya está a la venta con Telcel México, cuesta alrededor de $5,000 pesos mexicanos.

darkmeme
10/07/2008, 01:50:01
es cierto aqui en honduras hasta ahorita esta saliendo el w580, y hay modelos de sony que he visto en internet, que mi por cerca estan aqui

pandro
10/07/2008, 02:21:39
El w760 ya está a la venta con Telcel México, cuesta alrededor de $5,000 pesos mexicanos.

Juralo!!! En que estado? Al menos en Guanajuato yo no lo he visto.
Esperemos que No se convierta en nada (los SonyEricsson) a los motorolas. jajja

Physico
10/07/2008, 23:13:46
Juralo!!! En que estado? Al menos en Guanajuato yo no lo he visto.
Esperemos que No se convierta en nada (los SonyEricsson) a los motorolas. jajja
ya esta en la venta en telcel mexico df en 4200 en amigo kit lo vi en la plaza perisur.:a19:

RevesYosoy
11/07/2008, 01:05:10
Yo lo ví en el estado de Guerrero, lo ví en amigo kit de Telcel en $4,860 por eso lo redondeé en $5,000.

Znek
11/07/2008, 03:31:47
alguien que sea de veracruz que ya haya visto el w760 en venta?

AnGenesis
11/07/2008, 05:17:57
Aca ya lo vi en Telcel, pero lo mas tonto es que pregunto y dicen "todavia no esta en las listas joven" osea mmm anuncian un producto pero no lo tienen ni siquiera en venta y para rematar me dicen no se para cuando este listo a su venta tsss!! Es el cel que me voy a comprar y no saben ¬¬!!

Igual opino que Mexico le da muchas ventas a sony ericsson la verdad.

Aunque si se fijan, en la pagina de sony ericsson de mexico, ya estan anunciando mas telefonos gracias a que Telcel ya maneja 3G, antes el k850 no estaba, y ahora aparecio asi magicamente, igual el w980 y el c905 estan en proximamente.

foxito0413
11/07/2008, 05:22:41
Esque los latinos somos vanidosos y compramos cosas y cosas jaja...... y si es cierto que aca llegan los telefonos pasando el año aca a Ecuador y Colombia...

alex1622
17/07/2008, 03:15:29
hehe AKi es casi lo mismo pero a diferencia que muchos de mi pais le gusta ir a trabajar a otro paises a ganar dinero o plata para enviarlo a republica dominicana (yo vivo ahi ) xd

pues asi como quieren enviar dinero envian celulares y cargas de celulares Lool para re-vender a mayor precio , comprado muchos de europa . Para mi los celulares llegan rapido a mi pais :] por el trafico xdd

saludos

japs13
17/07/2008, 03:25:27
estoy de acuerdo con los que dicen que mexico es un buen mercado para los celulares sony ericsson y tambien que no debe de haber una gran diferencia entre europa y amercia para que lleguen los telefonnos

adansierra
18/07/2008, 00:03:54
aca en argentina no estamos tan atrazados en el fin del 2007 compre mi w580 y habia salido ace muy poco a $729 pesos y el w910 mas o menos en enero de este año ya llego aca y sale $1400 espero que ese sea mi proximo cel o el k850

Salu2..

NarutoYaga
18/07/2008, 14:35:42
No se que tendra la SE con Motorola, pero he oido y leido en algunos diarios (periodicos), que existira una fusión entre Sony Ericsson y Nokia (se anunció eso en una feria tecnologica en Chile y yo estuve presente, pero no le di importancia)

Pero tomando lo de los Motorola... no es demasiada coincidencia que entre sus nuevos modelos ROKR, aparezca un "W"?