PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ahora si, WALLPAPERS FLASH en W200 y similares sin parches!!!



BM@ster
06/07/2008, 00:51:30
Hola a todos!
les cuento que estuve investigando como poner imagenes flash como papel tapiz en mi w200 y me tope con lo siguiente en una pagina(yo no lo invente, solo lo modifique para que pueda ser funcional)
encontre un acceso directo que, al igual que el screensaver flash, no activa la opción de usar un archivo .SWF como wallpaper, si no que fija el archivo como wallpaper mediante un acceso directo a el.

Les informo que tiene pequeños bugs que a simple vista no son importantes:


desaparece por instantes la barra de señal o la de bateria simultaneamente(solo sucede los primeros segundos despues de prender el cel)
no aparece normalmente el cuadro del centro, solo pestañea(cuando marcas un numero, bloqueas el teclado, recibis una llamada, un mensaje, etc)

hasta ahora esos fueron los bugs mas trascendentes que encontre, si encuentran mas, haganlo saber por favor.

Bueno, vamos al grano...



coloquen la imagen que adjunto con el nombre de wallpaper.swf en la memoria del telefono, en la carpeta "otra"
configura cualquier imagen como wallpaper.
utilizando el setool, coloca en Miscfiles el archivo TPA que adjunto(sin descomprimir del .zip) y lo cargas.
luego prendes tu cel y ya debes de tener la imagen flash aplicada como wallpaper.


Recuerden que para cambiar la imagen que les deje, por otra, deben descomprimir el .zip, y en la capeta usb/other/ reemplazan la imagen por la que mas le guste, siempre manteniendo el nombre de wallpaper.swf, lo vuelven a comprimir en .zip y lo cargan.

Si encuentran otra forma de hacerlo mas facil el cambio de imagenes, las acepto con gusto, ya que esta forma es demasiado precaria.
Tambien acepto con gusto mejoras, comentarios y preguntas.
Actualmente lo tengo instalado sin problemas en mi w200!!




31100




31098


Les dejo unas fotos para que vean como queda...(disculpen por la calidad de las fotos)
31101 31102 31103

Saludos!

BM@ster
07/07/2008, 19:36:24
Aca les dejo un video en youtube para que vean como queda y los bugs que tiene...


YouTube - W200 con wallpaper y screensaver flash! (http://www.youtube.com/watch?v=M7QEz9JE3NA)


Por favor dejen sus comentarios! casi 80 vistas y ningun comentario:a17: jeje




Saludos!

denzel
07/07/2008, 19:43:49
No es por nada pero en el video se notan ciertas fallas como que el wallpaper es inestable.

BM@ster
07/07/2008, 19:50:33
no es que sea inestable, solo que el cuadro del centro causa una pequeña interferencia al wallpaper, por lo menos cuando marcas un numero lo podes visualizar un instante, asi como cuando recibis un mensaje podes ver quien lo envia ya que pestañea un poco.

Lo probe con el walkman activado (escuchando musica) y no tuve problema alguno...

Saludos!

SenfuKian
08/07/2008, 19:20:34
Amigo, eso ya fué publicado hace tiempo atrás, solo estamos creando spam.

Saludos y sigamos adelante.

BM@ster
08/07/2008, 20:55:27
Amigo, eso ya fué publicado hace tiempo atrás, solo estamos creando spam.

Saludos y sigamos adelante.

La verdad que no lo sabia, lo he buscado por todas partes(buscador y google) y no lo encontre para nada(solo uno en un blog)... por eso pense que era algo relativamente nuevo...
Disculpen, la proxima vez tratare de investigar mas a fondo antes de publicar algo...
Saludos y nuevamente disculpas... tal vez ahora, si a alguien le interesa el tema, lo podra encontrar mas facilmente...

Cierro el tema...