Iniciar sesión

Ver la versión completa : pido sleep mode 1.28 please



deidara
04/07/2008, 15:04:13
hola que tal quisiera un sleep mode 1.28 que me puedieran otorgar con el ini confinrugado ya que me he batallado pero no logro iniciar mi elf:a43: y puse si me pasan uno funcional
posdata:tengo todo actualizado librerias dyn const todo saludos

zion_1008
04/07/2008, 15:11:35
que celular tienes

EdPaez
04/07/2008, 15:16:01
:( Mis tutoriales no sirven de nada..........:(
Repito si el elf provoca reinicio al entrar al SM el problema esta en las librerias...
Si el ini no esta configurado de manera correcta o tiene est linea asi:
[W800]: 0x01; y no es un w800, w750... Provocara reinicio......

Por lo demas solo espero que INTENTEN MODIFICAR SU INI NO ESPEREN TODO HECHO, si mi tutorial los enreda mandenme un MP para saber que los enreda y arreglarlo.......

deidara
04/07/2008, 15:21:50
mi celular es un k810 R8BA024 si ya lei tu tutorial edgpaez pero me enruedo un poco :a42: pero te voy a mandar un mp amigo pero queria ver si alguien me pasaba uno que este chido

love_phone
04/07/2008, 15:30:23
:( Mis tutoriales no sirven de nada..........:(
Repito si el elf provoca reinicio al entrar al SM el problema esta en las librerias...
Si el ini no esta configurado de manera correcta o tiene est linea asi:
[W800]: 0x01; y no es un w800, w750... Provocara reinicio......

Por lo demas solo espero que INTENTEN MODIFICAR SU INI NO ESPEREN TODO HECHO, si mi tutorial los enreda mandenme un MP para saber que los enreda y arreglarlo.......


compa no se desanime yo la verdd estoy configurando mi ini gracias a tu tuto que te quedo muy bien, a mi en lo particular no se me complica nada y le entiendo a todo

el te pone para que sirve cada linea y los codigos hexa

eso es basicamente lo que se necesita saber

porque no dejas como fijo tus posts de explicacion de inis ya que resulta fastidioso el estarlos buscando

----------------------------------------------------------

en cuanto al amigo lo que sucede es que nadie quiere regalar lo que le ha costado trabajo configurar y aparte no te garantiza el que todo te vaya a gustar es mejor que lo configures a tu gusto

deidara
04/07/2008, 15:36:29
compa no se desanime yo la verdd estoy configurando mi ini gracias a tu tuto que te quedo muy bien, a mi en lo particular no se me complica nada y le entiendo a todo

el te pone para que sirve cada linea y los codigos hexa

eso es basicamente lo que se necesita saber

porque no dejas como fijo tus posts de explicacion de inis ya que resulta fastidioso el estarlos buscando

----------------------------------------------------------

en cuanto al amigo lo que sucede es que nadie quiere regalar lo que le ha costado trabajo configurar y aparte no te garantiza el que todo te vaya a gustar es mejor que lo configures a tu gusto


tienes razon compa eso si, no digo que los tutos de edgpaez sean malos son muy buenos solo que para entenderle tengo que tener algo de nocion del tema:a43: bueno voy a hecharle ganas voy a tratar de configurar el sleep mode ami gusto, tengo uno pero es el 1.9 pero el 1.28 es un poco mas complicado
gracias saludos

snarx
04/07/2008, 15:40:19
primero intenta familiarisarte con una version mas antigua del sleepmode para que le vayas entendiendo, ya que la mas nueva trae mas funciones y es mas complicado entenderlo

EdPaez
04/07/2008, 15:42:00
love_phone

Viejo GRACIAS con que funcione para uno quedo :D
Por lo menos para ti si funciono y eso me alegra :D no perdi todo mi esfuerzo..........
Los temas no los puedo Adherir yo TODAVIA no soy MOD :D
Pero en mi firma esta el link para la dedicion de TODOS los ini y ahi encuentras el del SM
Gracias, saludos y suerte ;)



en cuanto al amigo lo que sucede es que nadie quiere regalar lo que le ha costado trabajo configurar y aparte no te garantiza el que todo te vaya a gustar es mejor que lo configures a tu gusto

Esto que dices es muy cierto, espero TODOS entiendan que lo mejor es que cada uno configure su ini a su gusto.....
En el archivo adjunto del SM 1.28 estan ini ejemplo para 240x320 y para 176x220, para que se guien y lo empiezen a modificar a partir de ese........

deidara
04/07/2008, 16:39:19
de hecho al iniciar el efl manualmete me sale este mensaje sleep mode .ini not found closing elf creo que esta mal configurado el ini verdad ?

EdPaez
04/07/2008, 16:47:57
de hecho al iniciar el efl manualmete me sale este mensaje sleep mode .ini not found closing elf creo que esta mal configurado el ini verdad ?

Viejo es porque el ini esta mal nombrado o en la ruta equivocada....
el ini se debe llamar
- SleepMode.ini RESPETANTO MAYUSCULAS Y MINUSCULAS

y debe ir en usb/other/ini prueba asi y debera iniciara normalmente... :D saludos

deidara
04/07/2008, 17:12:43
gracias compa ya estuvo solo que ya no encuentro tu tema para modificar ini de sleep mode jeje espero puedas ver ese detalle o ubicarme donde esta saludos

love_phone
04/07/2008, 17:22:28
en su firma esta el link amigo deidara todo el tuto esta facil

solo se necesita saber la linea que hace y los codigos y ya

deidara
04/07/2008, 17:27:17
si ya sabia lo malo es que ya no lo veo solo veo estos PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437), Cambiar imagenes/sonido de inicio y apagado (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918),[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
pero habia uno que decia modificar sleep mode ini mas o menos asi solicito decia era un tema solo para ese ini saludos

love_phone
04/07/2008, 17:44:16
a si mira metete al link [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
ahi ahi un apartado que dice sleepmode y te llevara al tuto en esa parte esta chekalo

deidara
04/07/2008, 17:53:56
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntas :a24: es solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto :a33:

EdPaez
04/07/2008, 17:57:41
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntas :a24: es solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto :a33:

Amigo los sonidos y .bin deben ir en la ruta configurada en esta ruta del ini..
[IMAGE_FOLDER]: /usb/picture/
Puede ser la que desees y ahi pones sonidos, imagenes y .bin ;) saludos y mis tutos estan en mi firma :D ya que no los quieren adherir :(

love_phone
04/07/2008, 17:59:06
aaa que tonto soy jeje gracias men una cosa mas espero no sea ya molesto con tantas preguntas :a24: es solo que el sleep mode 1.28 ya lo tengo ya puse el elf donde debe ir y el ini igual pero viene con otros archivos como sonidos archivos bin esos donde los meto men saludos espero no ser tan molesto :a33:

no no para nada man ayer yo andaba igual jejeje
mira verifica en tu ini la ruta de [IMAGE_FOLDER] cheka cual es la ruta marcada

yo por ejemplo la tengo asi: [IMAGE_FOLDER]: card/MSSEMC/Media files/other

en esa carpeta van todas las imagenes que le vas a meter y que marcaste en tu ini

los sonidos .mp3 igual van en esa ruta

el latin.bin igual va en esa ruta

y el shutdown ini va en ini de la memoria del telefono


por lo general la ruta es usb/other
pero tu la puedes cambiar a tu gusto en mi caso yo la cambie a card/MSSEMC/Media files/other

y ya ahi van todos los archivos prueba

ivancito_8
16/08/2008, 00:08:06
hola que tal quisiera un sleep mode 1.28 que me puedieran otorgar con el ini confinrugado ya que me he batallado pero no logro iniciar mi elf:a43: y puse si me pasan uno funcional
posdata:tengo todo actualizado librerias dyn const todo saludos

yo igual eh estado batallando mucho con este ini y no eh logrado configuarlo del todo intento configurar los pixeles y las letras quedan toda desordenadas y juntas :(

y cuando quiero poner una imagen no puedo :(

eso espero que me ayuden BYE