PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Links SOLO para nuestra comunidad....



The Best Web Sites
01/07/2008, 17:07:58
Amigos paseando por la web me di cuenta que muchas webs utilizan informacion y archivos posteados aqui en TS, y pues no se uds pero yo posteo para MI comunidad para MI foro TS :D y no creo que TODOS aportamos para nosotros, para nuestra comunidad y no para que cualquiera venga y se lleve nuestros archivos y los postee en otro lado.....
Por eso creo que los links de nuestra web deberian ser como los del foro innombrable o como nse-forums, donde SOLO usuarios registrados pueden VER y utilizar los links posteados en cada tema....

Y YA QUE ESTOY EN ESTO HACER UN LLAMADO!! PARA QUE TODOS LOS QUE POSTEAN ARCHIVOS DE OTRAS WEBS POSTEEN TAMBIEN LOS CREDITOS!! ES MUY MUY IMPORTANTE SI NO QUEREMOS QUE LO HAGAN DEBEMOS EMPEZAR POR NO HACERLO ;)

es mi pequeña opinion espero todos posteen para saber que opinan, que les parece

Y A DAR CREDITOS!!!!!! :a26: saludos :a04:

bynthom
01/07/2008, 17:18:00
si si, es verdad. yo e encontrado archivos en otros foros. eso si que me pedian er usuario del foro para la descarga pero por el nombre, era igual a un camdriver de un usuario de TS

Adrian
01/07/2008, 17:30:30
Se analizara tu propuesta.

EdPaez
01/07/2008, 19:56:00
Amigos como siempre un dia de vacaciones el FORO es lo unico que hago :D
Y me encuentro con muchos usuarios TOP GOLD 500 y plus 100 y demas usuarios con 1000 mensajes de SPAM! y 20 agradecimientos....
Pregunto los rangos se otrogan debido al numero de posts (al igual que avanzado experto y gold ?) ???
No deberia ser por agradecimientos o meritos ??????

Disculpen tanta pelea y criticadera pero quiero que nuestra comunidad mejore cada dia :D

JKmoran
01/07/2008, 20:02:01
estoy totalmente deacuerdo con Edgpaez ya que es bueno que se protegan los links y que solo sean validos para nuestra comunidad, y los rangos tambien seria bueno por meritos ya que ahi usuarios con pocos agradecimientos y con mucho rango

els_al9113
01/07/2008, 20:05:47
Pregunto los rangos se otrogan debido al numero de posts (al igual que avanzado experto y gold ?) ???
No deberia ser por agradecimientos o meritos ??????amigo edgpaez el rango es debidido al numero de post...por lo que se despues de los 500 eres experto....y luego con 1000..eres gold..automaticamente....

y tambien por lo que se los agradecimientos no cuentan a la hora de pedir la solicitud....solo aportando a la comunidad....

y bueno de acuerdo con lo que dices....creo que deberia ser asi por agradecimiento podrian dar los rangos.........

saludos amigo:a21:

VENTURA
01/07/2008, 20:06:25
hola Edgpaez es muy buena tu propuesta de proteger los links ya que pues si hay muchos visitantes que solo vienen a robar aportes e ideas del nuestro foro, asi q ue se deberia de analizar e sa propuesta de que solo usuarios registrados puedan ver los links de descargas y cosas asi.

saludos!.

perro1976
01/07/2008, 20:07:58
estan en lo cierto mucha gente utiliza todo al respecto de top sony pero tambien logra que sea el sitio mas popular ojo se terminan pasando e este sitio como yo papa :a01::a01::a01: es el mejor lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorarlo mas y creser en numeros

bolita
02/07/2008, 00:01:51
amigo edita tus post no agas spam

bueno pues estoy de acuerdo con el compañero y ya que entro en el tema de los mensajes como espocible que algunos tengan por ejemplo plus 100 con 200 mesajes y al dia siguente tienes como 500 o 600 msj como es esto pocible

alguna razon o explicacion

gracias apoyo total e la propuesta

ckrsss
02/07/2008, 00:17:32
claro

es una buen idea

solo poner creditos
:a01:

snarx
02/07/2008, 01:40:13
es buena la propuesta del compañero Edgpaez. pero yo creo que aun ocultando los links hay usuarios que son de otros foros y estan registrados aqui en TS y no les costara nada descargar el archivo del link, ese es mi punto de vista, pero esta muy buena la propuesta del compañero :a04:

ts004
02/07/2008, 01:57:02
pues yo digo que los foros son para ayudar a todos y tampoco que las cosas sean nada mas para los de topsony pero si se me hace injusto que por ejemplo alguien de topsony haga algo y otro llegue y la descargue y la ponga en otro foro sin dar los creditos al que hizo el aporte en topsony y que no ponga el link ni nada, pero tambien como dice snarx yo creo que sigue habiendo gente de topsony que este registrada aqui y en otros foros y aunque protegan los links van a seguir bajandolos y posteandolos en otras partes sin dar creditos al que hizo el aporte :a02:

saludos!

EdPaez
02/07/2008, 02:06:55
Amigos gracias por opinar ;)
Hablo por MI cuando digo que yo aporto para TS no para otro foro....
Tal ves seguiran habiendo muchos usuarios ya registrados que solo utilicen el foro para sacar cosas, pero el numero sera mucho menor porque tendran que llenar el formulario, la validacion en el mail....
Creo que ayudara, pero los robacreditos seran un problema SIEMPRE en todos los foros...
;) saludos

Znek
02/07/2008, 02:12:28
muy buena la idea ya que me da coraje que en otros foros ponen archivos de topsony y como que no se vale ojala y se analize muy bien

sukisux4
02/07/2008, 12:49:33
Bueno esto que yo propongo solo es una pequeña idea para reforzar lo que dice edgpaez bueno me he dado cuenta que en algunos foros para poder descargar cualquier archivo ya sea en "Descargas" o en "Foro" lo que hacen es que aparte de tener que estar registrado tienen que cumplir 20 posts y que posteriormente son estrictamente revisados para checar que no solo haya sido SPAM despues de esos 20 posts ya podran accesar al area de "descargas" (Solo archivos en Foro) , eso yo lo digo porque hay usuarios que nada mas vienen a pedir y lo peor es que solo llegan a 1 2 o 3 posts que ni siquieran han dado ni un pequeño aporte , yo no digo que yo aporte mucho pero no es porque no quiera sino por mi corto tiempo , bueno amigos es solo una sugerencia me despido SALUDOS

Sage
02/07/2008, 13:43:20
la verdad si es muy buena esa propuesta, ya que pues copian y pegan los links de top sony en lugar de aser sus aportes
la otra vez estaba viendo en livesonyericsson y tienen exactamente los miismos iconos de menu 128x160, de hecho menos pero eran los mismos

Adrian
02/07/2008, 17:44:46
Hemos decidio ocultar los links en los mensajes para los Usuarios No Registrados o Sin Iniciar Sesion. Doy el tema como RESUELTO.

Gracias por la Sugerencia.