PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] y los mensajes en los perfiles???



-Luisz-
01/07/2008, 01:21:24
vi mi perfil y lo de los demas y no se pueden ver ni escribir ningún
mensaje en nuestros perfiles porque??

espero y no generar SPAM

els_al9113
01/07/2008, 01:23:55
tampoco quiero generar spam....
a mi me paso lo mismo...he preguntado tanto a maxdamange como a physico y ninguno me respondio...ojala que alguien diga..por que era buena la opcion...

pd::::no quiero hacer spam; ya que no me han respuesto ni siquiera por mp::::::

saludos

NDH
01/07/2008, 01:29:05
misma pregunta, igual espero alguna respuesta.

somador
01/07/2008, 17:37:44
Yo tambien pregunto que paso????

maquina86
01/07/2008, 18:59:29
yo digo porque quitarlos si era una buena manera de comunicarnos ya que si no nos encencontrabamos conectados dejando mensajes ahy podriamos comunicarnos despues con el otro usuario pero bueno por favor contesten

Darkside
01/07/2008, 19:02:47
Comparto el sentir de todos, es algo bueno que al conectarte tengas por lo menos un mensaje para saludarte o desearte un buen dia, ademas que se fomenta el compañerismo en esta comunidad que para eso es no???.

Adrian
01/07/2008, 19:05:06
Bueno se eliminaron porque detectamos que usuarios aprovechaban este metodo para dejar mensajes ofensivos contra otros usuarios o a Top Sony mismo.
Para contactarse con otros usuarios, pueden enviarle un Mensaje Privado o un Email.

JKmoran
01/07/2008, 19:07:13
igual yo tambien me pregunto por eso, que fue lo que sucedio,es bueno saber las razones del inconveniente, ademas concuerdo con darkside que eso sirve para fomentar el compañerismo con los usuarios del foro

Adrian
01/07/2008, 19:10:08
Pueden agregarse como Amigos, Contactos o Ignorados, pueden pedirse el msn y chatear. Se les dio la oportunidad, pero por culpa de algunos usuarios tuvimos que sacarlo ya que no lo usaron como deberia ser, no deberian hecharle la culpa a Top Sony, ni a mi ni a ningun moderador, sino, a esos usuarios que no lo usarn correctamente y con los fines de compañerismo. Espero que sepan entenderme.

-Luisz-
01/07/2008, 19:16:20
Pueden agregarse como Amigos, Contactos o Ignorados, pueden pedirse el msn y chatear. Se les dio la oportunidad, pero por culpa de algunos usuarios tuvimos que sacarlo ya que no lo usaron como deberia ser, no deberian hecharle la culpa a Top Sony, ni a mi ni a ningun moderador, sino, a esos usuarios que no lo usarn correctamente y con los fines de compañerismo. Espero que sepan entenderme.

mm te entendemos ADRIAN pero porque mejor a esos usuarios no les quitan nada mas a ellos los mensajes aunque bueno seria injusto, pero yo creo que tambien es injusto que por esos usuarios perdamos todos pero bueno si ya no se puede hacer nada pues nimodo era una excelente opcion :a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17: :a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17:

els_al9113
01/07/2008, 19:30:13
amigos les digo que me respondio maxdamage.....y me dijo que esa opcion fue desabilitada por problemas..la verdad...no se sabe si volvera..pero sin duda el me habisara...y con esto les habisare....

saludos

CADA
01/07/2008, 21:26:07
mm pues es cierto algunos usuarios no lo usan como debe ser para hablarse ect. aver si lo pueden arreglar estaba mono :a37:

Sage
01/07/2008, 22:16:21
pues si, ami tambien me sorpendio
ya que esa era muy buena funcion en topsony
ya sea para un pedido o slo para saludar

maquina86
02/07/2008, 02:16:33
yo digo que vuelvan los mensajes y que pues si son identificados los usuario que hacen mal uso de los mensajes que sean banned o se le elimine acceso a descargas pero pues no por ellos todos tendramos que pagas bueno digo yo

Adrian
02/07/2008, 14:32:23
PHabria que revisar mensajes por mensaje, y los moderadores tendrian que hacerlo, pero ya hay bastantes tareas para hacer en el foro. Aparte, los usuarios podrian borrar los mensajes, pero veo que no les importo y no ayudaron que ni s emolestaron en borrarlo. Tambien puede reportarlos, pero tampoco lo hicieron.

EdPaez
02/07/2008, 15:07:20
Amigos a mi tambien me desagrado que ya no pudieramos poner coments en el perfil de cada uno... :(
era una excelente idea :D y seria muy bueno tenerla de vuelta ;)
Y pues creo que el problema se genero por desconocimiento del tema, pues yo no sabia que podia borrar mensajes posteados en mi perfil....
No se podria volver a activar borrando TODOS los mensajes anteriores ?
Y simplemente que todo quede en blanco y que cada usuario se haga responsable por el buen uso de su perfil ;)
Creo que era una excelente idea y me gustaria tenerla de vuelta, pero primero lo primero, y si hay cosas mas importantes para el foro en este momento pues que sea eso atendido primero, pero que no se olvide este temita ;)
Gracias y saludos!! ;)

masteraire
02/07/2008, 17:00:41
Hola pues yo sugiero que lo vuelvan a poner ya que para mi era divertido tenerlo ya que hay te dejan sus comentarios o pasaban a saladurtE y si fue problema de insulto la razon que lo quitaran, esta la opcion de reportar al moderador en este caso me gustaria un moderador que viera esto para volver a ponerlo!!!!

SALUDOS

somador
02/07/2008, 17:31:56
Bueno pero pues entonces ya no hay forma de recontruir esa opcion en los comentarios pues veo que varios usuarios escribieron mensajes ofensivos y pues la verdad es bueno que los uqitaran aunque si eso nos golpeo ya no nos comunicaremos tan cerca y pues la verdad los usuarios malos o sin interes hicieron y se ganaron que nos quitaran esa opcion pero bueno lo malo esque ya no van a poner esa opcion porque hay muchas tareas SIN REALIZAR EN TOPSONY py pues revisar mensaje por mensaje seria otra tarea que no se realizara pues ya no hay de otra lo bueno seria cerrar este tema y evitar spam porque solonescribiriamos mensajes que nos llevarian a la misma repsuesta LOS COMENTARIOS YA SE BORRARON Y YA SE PERDIERON YA NO SE PONDRAN OTRA VEZ.......

miguel8e
02/07/2008, 17:43:38
Amigos, se sabe que Top Sony ha pasado por procesos de cambios, dimos practicamente un giro de 360º!

Se les dió más beneficios, más descargas, más rapides... Pues en fin, la página avanzó bastante gracias a ustedes y al trabajo arduo que se hace.

Pero como siempre, hay personas que no valoran su estadia y prefieren perjudicar a todos!

Se sabe que los comentarios de perfil es algo nuevo que los foros deben de tener para estar "al dia", se les dio el privilegio de tenerlos aqui. Todo iba muy bien, pero como dicen por ahi: "Todos pagan justos por pecadores"

Se llego a esa conclusión porque no podemos cargar con más responsabilidades como las de fijarse en el perfil de CADA usuario, imaginense eso...

Espero entiendan, si desean que regresen, cada quien que sea "Moderador" en su perfil, pues es SUYO.

Creo que se puede volver a hablar de esto, pero me temo que se seguirá asi por un tiempo.

EdPaez
02/07/2008, 18:12:04
Miguel8e
Amigo te apoyo y comprendo, y entiendo que seria IMPOSIBLE moderar el perfil de cada usuario para ustedes......
Si bien no es posible inmediatamente, tengo la esperanza de que algun dia vuelva a aparecer :D pero con una diferencia...

-->Que CADA usuario sea RESPONSABLE y MODERADOR de su perfil y lo posteado en él, de manera que ninguno se vea perjudicado por usuarios malintencionados que solo quieren perjudicar a la comunidad MAS GRANDE de SE ;)

Gracias al Staff y todos por opinar, no nos queda mas que esperar y seguir adelante ;) saludos........

miguel8e
02/07/2008, 18:30:10
si en dado caso se vuelva a activar los comentarios, les aconsejo que en el panel de control, habiliten la opcion de notificaciones por pop up, asi verán sus nuevos mensajes rapidamente, porque entiendo que tengan mensajes pero no saben porque no frecuentan mucho sus perfiles. Hace un tiempito adrian agrego una opcion que señala las norificaciones nuevas debajo de los nuevos mensajes en la pagina de inicio, es muy practica, ya muchos la debieron de haber visto.

Saludos

-Luisz-
02/07/2008, 18:42:03
pues ojala y regresen los mensajes y que todos y cada uno de nosotros borremos los mensajes de nuestros perfiles :a04: y asi nos lo vuelvan a poner y no nos lo quiten si es que los vuelven a poner cada uno se hace responsable de su perfil

saludos

ADDIER
03/07/2008, 15:11:52
No creo que regresen, asi que por favor no mas temas de este tipo.. ya se les retiraron POR motivos extraoficiales....

Top Sony
09/07/2008, 02:00:45
Retorna los comentários, pero desde que todos se comprometan a reportar de inmediato mensajes ofensivos, esto es un trabajo que todos pueden hacer, oigo muchos desciendo que quieren ser moderadores, cuando pueden ayudar de igual manera reportando mensajes o cualquier cosa que este mal, cuando estén el en foro, pierdan algún tiempo navegando por los perfiles, se viren algo malo, reporten de imediato, solo con la ayuda de todos este servicio puede continuar.