PDA

Ver la versión completa : software pc



ratm80
17/01/2008, 08:51:11
programa para controlar tu mac o tu pc por wifi o por bluetooth

no lo he probado ya que tengo el w950i y no tiene wifi y en el pc no tengo bluetooth ya me contais si va

ts007
27/01/2008, 22:30:30
bueno gente se acordaban de myphoexplorer y la poca interaccion que esta tenia con los celulares uiq3? solo se podia ver direcciones pero no del sim y y se hacia backup habia un completo bloqueo del programa y a reiniciarlo.
Pues ahora su diseñador lo saco para uiq3 aunque no es oficial yo lo he probado y funciona. Sonyericsson le deberia pagar a este tipo por hacer estas maravillas completamente gratis. (version freeware)
MyPhoneExplorer nos permite acceder y sincronizar el address book, the phone organiser, y los SMS y otros, ver archivos,y muchas cosas mas. Bueno a menos que tu no hayas sido un dedicado usuario de SE, capaz nunca hayas escuchado de esta apliacion porque nunca soporto symbia. Hasta ahora.
Como la ultima version que ha me he bajado y puesto en utilidad- 1.6.6, suelta el 20 de enero 2008, Symbian UIQ 3 ha sido no oficialmente puesto en funcion, .
Les debo de recordar que esta aplicacion soporta sincronizacion con Outlook, Sunbird, Thunderbird, Rainlendar, Lotus Notes, Google y net shared calendars (WebDAV, FTP, local). Aunque esta en forma beta esperemos un pronta actualizacion exclusiva para symbian Parece que promete mas que el programa pc que viene en nuestros celulares o que podemos bajar de la pagina de sonyericsson.:59:

http://www.fjsoft.at/en/highlight.php (http://www.fjsoft.at/en/highlight.php)

ts007
09/02/2008, 16:06:07
Hola amigos les gustaria crear sus propios programas sis?:D

Pues con este programa lo haran. es muy gracioso, una aplicacion para todos hecha con el proposito de la experimentacion.

A veces es mejor comprimir todo en un sis. y llevarlo a casa luego ahi lo instalamos.

Pd esta aplicacion solo funciona con audio, documentos e imagenes. No con programas.
Tambien hay que instalar el dotnetfx primero.
:39:

Ahora amigos no se emocionen con esto si bien es cierto nos permite crear paquetes sis. No estamos creando programas ya que no tenemos los programas y codigos binarios para lanzar una aplicacion sis. de ese modo. Pero es un buen enpaquetador sis.
saludos.

ts007
09/02/2008, 17:41:17
resizer para cambiar el tamaño de nuestros juegos java

Para esos juegos java que vienen con la pantalla muy chica y no los podemos apreciar en nuestras mega pantallas.
Pues cambiemosle el tamaño a nuestros juegos y volvamosle mas grande. 240*320 para que quepan en nuestras pantallas.

Pd si bien es cierto este programa trabaja de forma magnifica NO todos los juegos pueden ser modificados y en esto esta el ensayo y error. Yo he modificado muchos juegos en su resolucion para que se vean mas grandes pero como he dicho anteriormente no todos son posibles de modificar.

saludos y si modifican alguno subanlo

mithos

ts007
05/05/2008, 03:08:05
themes creator 3.27

Alguien posteo este buen programa para todos uds y que tambien es compatible con nuestros celulares uiq3. Tiene mejoras y mucha interfaze para crear nuestros temas utz

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65576&highlight=smartphones

Pd todas las gracias van para el usuario del post no para mi. Asi que no agradecer