PDA

Ver la versión completa : antivirus para sony ericsson (aplicacion java)



sebas__87
28/06/2008, 04:05:14
hola a todos aunque no lo crean es un antivirus
para nuestros sony ericsson y lo mejor es que es para plataforma
JAVA

el antivirus se llama viruscan
aqui les dejo el link
lo tuve que subir

ya que la pagina no me dejo adjuntarlo

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/125549939/Viruscan_Sony_Ericsson_by_sebas__87.jar.html)

si les sirvio mi ayuda

agradescan

saludos

TOPSONY LA LLEVA

anarquia66
28/06/2008, 04:06:17
pero como funciona?? te busca virus y te los marca o tambien los elimina

sebas__87
28/06/2008, 04:14:24
prueba la aplicacion para ver si te encuentra virus
yo recien hice un scaneo y no me encontro virus

smir
28/06/2008, 12:40:20
hermano!

en sony ericsson es dificil que encuntre un virus...

simplemente no abre un archivo y punto...ya

los que usan antivirus son los de la plataforma symbian...
creo...no estoy seguro corriganme si estoy mal!

suerte mi estimado

diego428
28/06/2008, 12:45:22
hermano!

en sony ericsson es dificil que encuntre un virus...

simplemente no abre un archivo y punto...ya

los que usan antivirus son los de la plataforma symbian...
creo...no estoy seguro corriganme si estoy mal!

suerte mi estimado
pues amigo tienes toda la razon solo cabe agregar que los que tienen plataforma linux tambien eh leido por ahi

Chester_14
28/06/2008, 13:07:11
NUnca te va a encontrar un gusano o un trojano... o si lo tenga, no te lo va a eliminar (yo tenia uno y nada, lo tube que eliminar con el panda antivirus) :D.

Hilizbertz
28/06/2008, 13:27:39
amigo los SE con java no tienen virus....... hazta donde yo se no ahi ningun virus para esta clase de plataforma.......para que necesito un antivirus cuando no existen virus?

pero igual y se agradece tu aporte

saludos!

kalel25
28/06/2008, 14:22:35
Usan elfs?????,sabian que el parche elfpack es para que el celular reconozca los elfs que estan hechos en C++???(lenguaje de computadora),y sabian que hay un elf que borra la informacion????,bueno pues ya lo saben,espero y esta aplicaion java detecte los virus aunque no sean dañiños para el celular,por que los que se conectan por cable pueden infectar su pc.Yo me conecto por bluetooth.:a04:

psikobeto
28/06/2008, 16:18:12
pues cheque este antiviral scan y nop no me funciono le meti a proposito archivos en cuarentena y nada no los reconoce y mucho menos los elimina esto para que quede aclaradfo el problema de si sirve ono lo unico que me encontro fue una imagen que have que se reinicie el cel pero no me pone en cuarentena

porter7
28/06/2008, 16:33:22
sebas___87 es una aplicasion java pero podrias decirme que resolucion es i que idioma trae ??''':a17:

kalel25
28/06/2008, 17:28:55
pues cheque este antiviral scan y nop no me funciono le meti a proposito archivos en cuarentena y nada no los reconoce y mucho menos los elimina esto para que quede aclaradfo el problema de si sirve ono lo unico que me encontro fue una imagen que have que se reinicie el cel pero no me pone en cuarentena



Pues ahi esta todo dicho,no funciona con virus .exe,solo con la imagen que pone en "peligro" al celular.

Gracias por probarlo por nosotros.

kaustika
29/06/2008, 02:47:11
por lo general los virus que atacan al celular son los mismos que atacan a las memorias usb como son el "recycler" y algunos otros .....la solucion mas practica y la que yo uso es poner un antivirus para memorias usb y lo instalo en la memoria del telefono y en la externa para protegerlos y me funciona a la perfeccion hay varios en el 4shared tan solo busca "antivirus usb" estos antivirus te escanean e impiden que los virus se metan a tu memoria y borra los existentes cada ves que te conectas a la pc

kalel25
29/06/2008, 14:17:21
por lo general los virus que atacan al celular son los mismos que atacan a las memorias usb como son el "recycler" y algunos otros .....la solucion mas practica y la que yo uso es poner un antivirus para memorias usb y lo instalo en la memoria del telefono y en la externa para protegerlos y me funciona a la perfeccion hay varios en el 4shared tan solo busca "antivirus usb" estos antivirus te escanean e impiden que los virus se metan a tu memoria y borra los existentes cada ves que te conectas a la pc


Y como puede ser eso si los antivirus para memorias son .exe y el celular no admite .exe,,explicamelo.Vaya si lo admite ,pero no puedes ejecutar un .exe en el celular.

kaustika
29/06/2008, 14:25:44
lo que trato de dar a entender... es que los virus se transmiten al realizar una transferencia de archivos con alguna pc en ese momento es cuando los virus afectan a tu memoria ...al instalar un antivirus para memorias usb lo que haces es impedir que estos virus se metan en ella y afecten el funcionamiento....ya que cada vez que lo conectas a la pc el antivirus escanea automaticamente la memoria, borrando e impidiendo que aplicaciones mailiciosas entren a la memoria

sukisux4
29/06/2008, 14:56:11
Y otra pregunta y la verdad no lo he descargado porque no creo que funcione ustedes han visto que los virus se actualizan constantemente me pregunto esta version tiene opcion de actualizacion? Seria en mi opinion obligatorio que la tuviera ya que si no la tiene no seria un buen antivirus todo el tiempo tuviera la misma base de datos con los mismos informes de virus ademas a miles de extensiones para los virus y si muchas de ellas no pueden ser leidas por celular pues con mas razon menos para un antivirus en java

mjad95
29/06/2008, 15:02:58
ami no me funciono,no me elemina los virus,casi ni los detecta,ademas los virus no afectan a los java solo a los symbyam>(no se como se escribe jejeeje)
saludos.