PDA

Ver la versión completa : gdfs w810



menero
26/06/2008, 12:41:08
tengo un problema tengo un w810 el gdfs tiene del k700 quiero cambiarse al w810 con cruiser hago todo el procedimiento adecuado y termina todo bien solo que al encenderlo queda en pantalla en blanco lo vuelvo a reconocer con cruiser y me vuelve a salir el gdfs de k700 :a33::a33:

ya intente con setool y ese si se lo dejo completamente a gdfs 810 solo que ahi no termina de cargar!!!! se queda en el proceso de pliss wait!!! y no pasa de ahi!!!vuelvo al mismo proyecto de cruiser y le vuelvo hacer full gdfs y vuelve a quedar lo mismo gdfs k700 y ya me canse con esta cosa no se que hacerle!!!!

akiiless
26/06/2008, 13:06:14
eso mismo me sucedio...solo lo volvi a flashear y listo...ya no me da error..te sugiero lo vuelvas a intentar

angelez007
26/06/2008, 15:59:29
Lo que te puedo decir es que tiene el IMEI cambiado lo unico que puedes hacer es buscarte el GDFS original de tu W810 y volover a ponerlo, en caso de que no lo encuentres la unica solucion es con el Setool BOX, ya que con ese programa se puede restaurar la GDFS, bueno en otros caso el W300 con IMIE Cambiado tiene un parche para que el celular no identifique el IMEI cambiado, y funciona bien, por que la solucion no es volver a flashearlo, por que seguira igual, solo vuelve a colocar el IMIE original

nafg
27/06/2008, 11:13:29
tengo un problema tengo un w810 el gdfs tiene del k700 quiero cambiarse al w810 con cruiser hago todo el procedimiento adecuado y termina todo bien solo que al encenderlo queda en pantalla en blanco lo vuelvo a reconocer con cruiser y me vuelve a salir el gdfs de k700 :a33::a33:

ya intente con setool y ese si se lo dejo completamente a gdfs 810 solo que ahi no termina de cargar!!!! se queda en el proceso de pliss wait!!! y no pasa de ahi!!!vuelvo al mismo proyecto de cruiser y le vuelvo hacer full gdfs y vuelve a quedar lo mismo gdfs k700 y ya me canse con esta cosa no se que hacerle!!!!


te recomiendo postea un log

pero mientras intenta esto

Reinstales cruiser luego :

-metas full gdfs de la misma carpeta de cruiser
-direct unlock
-flash FS
-cutomize FS
-flash main


saludos

nafg