PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿de verdad se puede usar la reserva de energia de una bateria w580?



snapsis
25/06/2008, 16:35:24
me llegaron con el rumor de que hay una manera de usar la reserva de energia de la bateria del cel ,,y a mi me serviria mucho si es verdad,,,pues mi w580 se sabe que es uno de los cel que menos le dura la carga,,,y mas de una ves me a dejado tirado.

DJ freaks
25/06/2008, 16:37:02
mmmm no creo que se pueda en este modelo , porque necesita la energia de reserva si no se desconfigura . ,,este codigo era para modelos viejitos como los T y hasta en los motoroca F1.



saludos:a31:

GOGA&CO
25/06/2008, 16:40:15
Escuche algo de esto!!! yo escuche!!! que segunmandas un mensaje a un tal numero y ke segun tu pila se recarga!!! la verdad no creo que esto se pueda se me hace imposible!!!!

kosiuko
25/06/2008, 16:56:31
amigo eso es imposible! y si lo fuera no duraria nada la reserva ya que el telefono

trae muchas aplicaciones




si te sirvio mi ayuda solo pulsa agradecer

sukisux4
25/06/2008, 16:59:44
me llegaron con el rumor de que hay una manera de usar la reserva de energia de la bateria del cel ,,y a mi me serviria mucho si es verdad,,,pues mi w580 se sabe que es uno de los cel que menos le dura la carga,,,y mas de una ves me a dejado tirado.Segun yo se fue para los Nokia modelos un poco ya viejos solo ponias este comando y te daba tu carga extra *3370# y momento de cargar tu celular esa carga extra se reponia y te daba hasta un 50% mas de carga

snapsis
25/06/2008, 17:45:05
ok eso es loq ue necesitaba saber por que donde lo supe no decia para que modelos era o marca,,,,,,,, gracias

juLi0Naru
25/06/2008, 18:00:14
por que sera que la energia del celular ya dura muy poco a mi me dura solo un dia.
mi z530 lo tengo que vargar diario por que la nateria no dura nada.

saludos

sukisux4
25/06/2008, 18:18:32
por que sera que la energia del celular ya dura muy poco a mi me dura solo un dia.
mi z530 lo tengo que vargar diario por que la nateria no dura nada.

saludosPues en el manual de algunos celulares dice que la vida util de la bateria es de unas mil cargas sin importar sin completadas o no. a mi w610 le pasa lo mismo porque ya tengo desde octubre de año pasado y como escucho mucha musica pues se me descarga muy rapido y lo llego a cargar diario hasta dos veces ya que a veces me desepero y no dejo que se cargue al 100%

angelez007
25/06/2008, 20:27:57
Bueno lo unico que se es que cuando la energia de la bateria esta descargada se supone que el celular se apaga, y lo que hago es lo siguiente: mantengo presionadas las teclas * y # al mismo tiempo durante 1 minuto, luego mantengo presionada el boton de Encendido durante unos segundos, intentandolo 2 o 3 veces, luego el celular se prende pero solo para unos 3 o 5 minutos, pero eso es solo para algun caso de emergencia.

Willy_GP
25/06/2008, 20:42:12
eso era para unos nokia viejisimos como han puesto arriba. para que dure mas recomiendo descargar toda la bateria y cargarla siempre hasta el 100%, es lo que recomiendan para todas las baterias de todos los aparatos, me da la sensacion de que al w580, por todas las historias de sensor de movimiento, shake it, podometro gasta una barbaridad, son bonitas pero tienen un precio

Sage
27/06/2008, 22:41:13
yo tambien he oido eso de descargarla hasta que quede vacia al 0%, que se apague
luego cargarla asta el 100% y asi durara mas la carga

ts004
02/07/2008, 18:08:53
segun yo lo de la energia de reserva era para los nokia viejos pero ahorita ya ningun telefono tiene

saludos!

ts012
22/07/2008, 22:14:37
pues yo hace varios meses vi dentro del foro un tema parecido y un compañero dijo q habia que dejar apagar el celular y cargarlo 4 horas, luego encenderlo y usarlo otra vez hatsa que se apagara y volverlo a cargar 4 horas, esto hacerlo 4 veces y depues la bateria duraria mas, lo hice por curiosidad y si funciono, como 2 meses me llego a durar como 5 dias y todavia sobraba el 20%, pero luego otra vez se empezo a terminar rapido, por eso entre a estos temas para ver si se podia hacer algo mas, ahorita estoy intentando otra vez lo de las cargas de 4 horas