PDA

Ver la versión completa : pasen a descargar este excelenete emulador para probar juegos java



sebas__87
25/06/2008, 00:13:38
Sirve para poder jugar a los juegos Java de los móviles en el PC.Funciona mucho mejor que otro que rula por ahí, creo que se llamaba Midpx2exe o algo así. Digo que funciona mejor porque yo ese lo probé y no soportaba los juegos con resolución 240x320 ya que aparecían recortados.
FUNCIONAMIENTO:
Para poder jugar necesitamos:
1º- Instalar "Java Wireless Toolkit 2.5.1"
2º- Un archivo .JAD y otro .JAR por cada juegoComo lo más seguro es que sólo tengamos el .JAR, incluyo el programa JADmaker el cual nos permite crear el correspondiente .JAD a partir de un .JAR y cuyo manejo es tan intuitivo que ni lo voy a explicarUna vez hecho esto, simplemente hacemos doble clic en el archivo .JAD y automáticamente se ejecuta el juego.



aqui les dejo el enlace

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/90864951/Emulador_JAVA.rar)

pruebenlo no se van a arrepentir


saludos

no olviden agradecer

TOPSONY LA LLEVA

els_al9113
25/06/2008, 00:16:48
amigo la pagina de tu imagen...no se ve.....

saludos

sebas__87
25/06/2008, 00:18:10
ahora si estaba editando el mensaje


saludos
TOPSONY LA LLEVA

MOJOJOJO
28/06/2008, 13:45:58
Hola amigo

Si me puedes decir si este emulador soporta juegos 3d???
por que el que uso es el Midpx2exe y no puedo verlos ...
quisiera saber eso, claro para jugar unos que tengo como el abby sub.. Burning tires . etc,etc..

bueno gracias...
SALUDOS

m3m1t0
28/06/2008, 15:26:50
pues a mi no me funcione este emulador.... me salio runtime error no se que mas y nomas nunca corrio... y eso que tengo la version mas actual de java.. yo normalmente uso el sjboy... pero no soporta juegos 3D