PDA

Ver la versión completa : Problemas con VBag



kurt86
24/06/2008, 18:37:44
Saludos!!

He buscado y no he encontrado. Al arrancar el VBag me sale lo siguiente:

aplicacion
vbag
codigo de motivo
USER
numero de motivo
130

y por lo que he leido es problema de la Memoria RAM y que quizás se solucionase apagando y encendiendo el móvil (es decir, reiniciando) pero nada, seguimos igual.

Por otro lado comentar que al instalarlo en mi P990i no me crea el directorio memory_card/data/other/vbag/

Alguien tiene idea de que puede ser?

ts003
24/06/2008, 18:57:42
mira lo primero para que cree el directorio tienes que instalar el vbag en la memoria
y ese problema de que se te cierra es porque no tenes ningun rom puesto en la memoria pero solo en la ruta podes poner los roms!

mcnasty
25/06/2008, 02:13:39
El vbag es siempre aconsejable instalarlo en la memoria, para que asi te lea directamente los juegos que grabes en la memoria. Otra cosa, si mal no recuerdo, yo tuve que crear las carpetas de los juegos, entonces cuando corri el vbag, el creo las demas carpetas.

kurt86
25/06/2008, 08:58:53
Pues no entiendo por que tiene que instalarse en la Tarjeta de Memoria pero el caso es que ya anda :D

2º problema, el de las teclas, porque yo uso el móvil solo con el teclado Qwerty y el caso es que solo me reconoce la tecla 't' o al menos es la única con la que me puedo mover hacía arriba.

Cómo cambio las teclas? Porque cuando lo arranco me 'permite' modificarlas pero me ocurre lo mismo, solo puedo usar la tecla 't'.

Otra cosa es que como no podía cerrarlo le he dado al botón de retroceso hasta que se ha salido del programa y ahora al arrancarlo me dice:



aplicacion

main

codigo de motivo
KERN-EXEC
numero de motivo
0

Y casí seguro de que reniciando se arregla, pero no quiero tener que reiniciar a cada vez que me ocurra.

Gracias por las ayudas!!

gerson10_4
25/06/2008, 12:26:38
Pues no entiendo por que tiene que instalarse en la Tarjeta de Memoria pero el caso es que ya anda :D

2º problema, el de las teclas, porque yo uso el móvil solo con el teclado Qwerty y el caso es que solo me reconoce la tecla 't' o al menos es la única con la que me puedo mover hacía arriba.

Cómo cambio las teclas? Porque cuando lo arranco me 'permite' modificarlas pero me ocurre lo mismo, solo puedo usar la tecla 't'.

Otra cosa es que como no podía cerrarlo le he dado al botón de retroceso hasta que se ha salido del programa y ahora al arrancarlo me dice:




aplicacion




main



codigo de motivo
KERN-EXEC
numero de motivo
0
Y casí seguro de que reniciando se arregla, pero no quiero tener que reiniciar a cada vez que me ocurra.

Gracias por las ayudas!!


Hola!! para configurar las teclas, abres el vBag e inicias el room que quieras, una vez iniciado el juego, aprietas la "barra espaciadora" hay te aparecera un menu, te vas a donde dice keys y aprietas enter/ok, despues te aparece las opciones up, down, left, etc etc etc, para cambiarlas, le das enter/ok al que quieras cambiar, y precionas la tecla que quieres que haga esa funcion, y listo. . . espero que te funcione. . .

SALUDOS. . .

kurt86
25/06/2008, 14:15:18
Hola!! para configurar las teclas, abres el vBag e inicias el room que quieras, una vez iniciado el juego, aprietas la "barra espaciadora" hay te aparecera un menu, te vas a donde dice keys y aprietas enter/ok, despues te aparece las opciones up, down, left, etc etc etc, para cambiarlas, le das enter/ok al que quieras cambiar, y precionas la tecla que quieres que haga esa funcion, y listo. . . espero que te funcione. . .

SALUDOS. . .


La verdad es que no me has ayudado mucho...

Sigo sin saber por que me sale :

aplicacion

main

codigo de motivo
KERN-EXEC
numero de motivo
0

Y sin poder cambiar las teclas ya que solo me funciona la 't'.

Thanks!!

gerson10_4
25/06/2008, 23:39:52
La verdad es que no me has ayudado mucho...



mmmmmmmmta mad%&!!!!!!!!

La verdad no me gusta tu actitud, todos lo hacemos por ayudar, pero con este tipo de respuestas, ni dan ganas, yo con gusto seguiria ayudando hasta encontrar el error, pero como ya te dije, igual y la traes conmigo, porque?? quien sabe!!! pero no es el unico foro en el que siento tu actitud grocera hacia mi.
Y si respondes a este mensaje, dudo que cambies esa actitud. . .

Y perdon mithos, topsony, y a todos si ofendi con mis palabras!!! Pero como ya dije, este tipo de usuarios, mensajes, dan coraje, y ni vale la pena hacerlos, no me habia encontrado con alguien asi en años. . .

ADIOS!!!

ts004
26/06/2008, 03:36:25
amigos por favor no se peleen :eek: y gerson cuidado hasta te pueden infraccionar por mensaje problematicos, no hay nesecidad de pelear, aqui estamos para ayudar

saludos!

CracK3r
26/06/2008, 20:28:07
La verdad es que no me has ayudado mucho...

Sigo sin saber por que me sale :

aplicacion

main

codigo de motivo
KERN-EXEC
numero de motivo
0

Y sin poder cambiar las teclas ya que solo me funciona la 't'.

Thanks!!

Disculpa Kurt, pero...
la verdad creo que no es
necesario llegar a estos puntos
el compañero Gerson solo ha tratado
de ayudarte un poco, si bien, no logro hacerlo
tampoco es razon para que tu te molestes, espero
que tu comentario no haya tenido en ningun momento esa
intencion, pues en ocaciones uno lo hace sin la menos intencion
de molestar. Tratemos de mantener una actitud positiva, y ayudarnos.

La verdad yo tampoco logre comprender mayormente
tu problema, y yo pensaba dar exactamente la
misma opcion que gerson, pues yo entendi
que era la unica que te respondia como
tecla de juego, mas no como funcion
en general, creo que todos tenemos
derecho a no entender algy a
recibir una segunda explicacion

Creo que si ni asi te funciona, deverias tratar
reintalando completamente tu aplicacion
y despues tratar de configurarle, de lo
contrario no se me ocurre nada, pues
si tu teclado funciona prefectamente
desde el sistema en general a exepcion
del emulador, deveria ser el emulador
pero eso no nos explica como a los demas
si les funka, trata de pasarnos el instalador
y podremos probarlo
tal vez es solo tu instalador que se encuentra
dañado, y eso te este generando errores.

kurt86
28/06/2008, 17:03:54
Bueno bueno lo que se ha montado aquí y yo de examenes... Ainssss




La verdad no me gusta tu actitud, todos lo hacemos por ayudar, pero con este tipo de respuestas, ni dan ganas, yo con gusto seguiria ayudando hasta encontrar el error, pero como ya te dije, igual y la traes conmigo, porque?? quien sabe!!! pero no es el unico foro en el que siento tu actitud grocera hacia mi.
Y si respondes a este mensaje, dudo que cambies esa actitud. . .

Y perdon mithos, topsony, y a todos si ofendi con mis palabras!!! Pero como ya dije, este tipo de usuarios, mensajes, dan coraje, y ni vale la pena hacerlos, no me habia encontrado con alguien asi en años. . .

Lo siento muchisimo, siento el haber ofendido y/o molestado ya que no fue para nada mi intención, ni la ha sido en todo el tiempo que he estado por aquí. gerson10_4 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=128527) de verdad que lo siento! y se te agradece la ayuda, pero esque lo que ocurrio es que yo inicie el post porque tenía un problema y la verdad es que no me hablaste nada del problema de aplicacion




main

codigo de motivo
KERN-EXEC
numero de motivo
0

ni del problema que tambien expuse y es que no me reconoce ni ninguna tecla... Es extraño porque cada vez que lo arranco suele haber una tecla que si hace algo pero el resto del teclado no está operativo...

Pero al decir que
La verdad es que no me has ayudado mucho... no quise masque enfatizar el hecho de que a lo mejor no te habrías centrado en el problema, y lo puse sin mala intencion...Nuevamente siento el molestar.

Saludos!!