PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite



The Best Web Sites
24/06/2008, 01:25:59
Bueno Desocupandome un ratito por lo de la escuela varios usuarios me agregaron para preguntarme como meter unos parches a sus celulares bueno les traigo este tutorial muy sencillo la versión pasada estuvo medio mal pero haber que tal este espero les sirva.

Para aplicar parches a DB2020(W580, W610, W660, W710, W880, K790, W850, W830, S500, K810, etc...):

Lo que necesitasn son estas cosas:

1 Programa Setool2 lite version 1.1(NECESARIA YA QUE TIENE LA OPCION BY PASS Y USE QUIK ACCES PATCH)

2 su celular(DB2020 por supuesto)

3 la main de su celular, en mi caso es un W610 con firmware R6BC002 osea la main debe ser: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn

4 el quik acces de su celular, debe ser el de su firmware, en mi caso: quick_access_W610_R6BC002_GENERIC los quik acces se los dejo: http://www.4shared.com/file/46200971...ick_Acces.html (http://www.4shared.com/file/46200971/cc3f8560/Quick_Acces.html)

(creditos para ADDIER que el los subio)

5 Muchas ganas

Instrucciones:

1 Abren setool y seleccionan su modelo, hacen identify

2 En "add" agregan la main de su celular (en mi caso: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn )

3 En MISC FILES el quik acces de su celular, ya dije debe coincidir con su firmware ( en mi caso: quick_access_W610_R6BC002_GENERIC)

4 marcan la casilla "By Pass DB2020 Security"

5 Les debe quedar asi:
http://photos1.hi5.com/0032/687/673/5fAxmp687673-02.jpg

despues de esto dan FLASH

este proceso va a tardar unos minutos, no se desesperen, a mitad del proceso les va a salir esto:

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

van a hacer esto, retirar el cable, sacar la pila, volverla a meter, y presionar el boton "READY" depues presionarlo conectan el cel apretando "C" y volvemos a esperar, despues de unos minutos saldra una ventana que dice "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" daremos NO, para que agregue el quik acces, despues de esto esperaremos unos minutos nuevamente y listo tu cel! ya podra aceptar parches, despues de esto para aplicar parches deberan hacer lo siguiente

1 Abriran setool, seleccionan modelo y hacen identify

2 en MISC FILES seleecionarems nuestro parche, (ojo!! el parche debe coincidir con nuestro firmware)

3 marcamos las 2 casillas "By Pass DB2020 Security" y "use Quick Acces patch"

4 Daremos "WRITE SCRIPT" y esperaremos un poco.

5 Saldra "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" nuevamente, Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")

6 Y asi se aplicaran parches a los DB2020, sencillo verdad??

7 Atención: En Caso de salir: "Some patches value Differs, continue?" al agregar un parche(que son en los de imagen) daremos "NO" ya que esto sale por que al meter un parche se borran unas imagenes o chocan asi que si lo metemos podriamos dañar la main asi que daremos que no.

Consejo: les recomiendo que el primer parche que metamos sea el de mas estabilidad para que nuestro celular no se aloque

FACIL VERDAD?? bueno asi aplicaremos parches con setool

Para DB2010: (K310, k510, W300, Z520, Z530)

Muy sencillo: haremos lo siguiente

abrimos setool2 Lite, presionamos Identify, conectamos nuestro celular

En "MISC FILES" agregamos el parche que queramos meter(debe coincidir con firmware)

Daremos WRITE SCRIPT

Y SALDRA "PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY" Daremos "NO" para agregarlo(en caso de querer remover el parche si ya no nos gusto por ejemplo, daremos "YES")

y listo! parche aplicado!!


Espero les haya servido!!