PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] lo que espera SONY ERICSSON



Style
23/06/2008, 23:04:06
sony ericsson preveé una fuerte demanda de dispositivos portatiles en la segunda parte del año.

“Hemos tenido un inicio lento a principios de año debido a la recesión económica sufrida en Europa Occidental y a la saturación de existencias en los canales de distribución en el Q4, lo que quiere decir que los stosks estaban muy altos al principio del 2008. Pero esta situación acabará en un plazo corto de tiempo”, ha explicado a Reuters (http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUSSGC00205220080617) James Marshall, jefe de marketing de la compañía.

La compañía ha fijado su previsión de crecimiento en un 10 por ciento para este año.

“Podemos mantener la previsión del 10 por ciento de crecimiento porque tenemos buenas perspectivas para esta segunda mitad del año”, ha dicho Marshall.

En abril Sony Ericsson informó de una bajada del 47 por ciento en el Q1, cayendo hasta el quinto puesto en el mercado mundial debido a los altos precios de su cámara y de sus reproductores de música portátiles.

Unido a la escasez de componentes, el beneficio antes de impuestos para el Q1 bajó a 193 millones de euros, en comparación con los 362 millones de euros de un año antes

W1000
26/06/2008, 00:29:16
Bueno la verdad les deseo suerte se entiende que han tenido tiempo dificil
yo de mi parte no me preocupo por ellos sino por mi operador que no se preocupa por traer equipos de su marca en diciembre mi operador anuncio el P1 es la hora y todavia no se le ve la cara creo que primero llega al otro operador y al mio nunca llega.. sony como sean las politicas de mercadeo de sony pero en mi pais es muy pero muy dificil ver material pop de sony ericsson creo que por eso sus bajas en mercado .... pondre una protesta para ver si sony se acuerda que existe un pais que produce petroleo y que se llama venezuela

Hilizbertz
26/06/2008, 00:38:17
ps haber como les va a los de SE espero que bien para que se den a conocer mas telefonos...... y ps eso de que cayo al 5 lugar si es cierto pero bueno a haber como les va.......


saludos!