PDA

Ver la versión completa : O no se, o no puedo crear un lista de reproduccion



Eleanor
23/06/2008, 14:50:55
Hola a todos!
Ante todo gracias por los aportes que dais, estoy disfrutando mucho de mi p1i :a16:

Bueno, yo a penas llevo un mes con este movil, le hice la mejora del sonido y ahora quiero hacer una lista de reproduccion, lo cual me siento absolutamente incapacitada!!!

Increible pero cierto :a03:

He visitado la pagina oficial, que te dice, paso a paso lo que tienes que hacer, pero es que ni con esas!

Estos son los pasos:


Abre Reproductor de música > Lista de reproducción > Nueva lista de reproducción.
Asigna un nombre a la lista de reproducción y selecciona "Listo".
Ahora puedes seleccionar la música que desees. Selecciona una o varias canciones.
Selecciona "Más" Administrar > Añadir a lista de reproducción.

Cuando selecciono una cancion no me da la opcipon de administrar.
¿que estoy haciendo mal?

Perdon por la pregunta tan tonta pero de verdad es que no entiendo que hago mal.
Un saludo a todos y gracias!!!

PD. manda eggs que hackear el movil y demas cosas me salga a la primera y luego no sea capaz de hacer una lista de reproduccion.......

DJ freaks
23/06/2008, 14:58:41
mmm jojoj no cuando creas la lista de reproduccion en el reproductor de medios o en walkman 3.0 ( no se si sea por las listas sens me) , ahi agragas la pistas a la lista y despues cuando quieres agragarle mas solo vas a la lista y te dice "agragar pistas"


saludos:a06:

Eleanor
23/06/2008, 15:09:10
Hola! Gracias por tu respuesta!
Veras, con walkman 3.0 lo que ha hecho es buscarme toda la musica y agregarla a una lista... pero yo quiero hacer varias listas de reproduccion diferentes...
Tengo un lio que torpezaa

DJ freaks
23/06/2008, 15:10:53
Hola! Gracias por tu respuesta!
Veras, con walkman 3.0 lo que ha hecho es buscarme toda la musica y agregarla a una lista... pero yo quiero hacer varias listas de reproduccion diferentes...
Tengo un lio ainsss que torpezaa



Solo selecciona " nueva lista de reproduccion" y ya , si no sale la opcion no cargaste o no se cargo bien walkman 3.0 en tu P1


saludos:a31::a31:

ts004
23/06/2008, 16:48:28
Amiga es muy facil lo unico que tienes que hacer es esto:


1.- abres el walkman 3.0

2.- te metes a "playlist"

3.- le das a "new platlist"

4.- te pregunta el nombre y ahi lo escribes (supongamos que le ponemos "123")

5.- le das en save y te sale un mensaje que dice " playlist empty. browse your
music ans use the Add to> playlist option from the menu

6.- luego te regresas hasta el menu principal del walkman 3.0

7.- te metes a tracks

8.- buscas la primera cancion que quieras agregar

9.- cuando ya estes en ella le das mas > add to > playlist > 123 (o como se llame tu playlist)

10.- y ya asi vas agregando todas las canciones que quieras :a35:

para hacer una con el reproductor de medios, el que viene de fabrica, es igual..

saludos!

Eleanor
23/06/2008, 19:08:13
Gracias a todos! resulta que tenia mal instalado el walkman o yo que se. lo borre, lo volvi a intalar y ahora funciona!!

Un saludo y mil gracias