PDA

Ver la versión completa : duda con aplicaciones, me sale esto: " no subscrito a una capacidad requerida"



esteban-20
22/06/2008, 21:07:46
hola, tengo unas dudas con algunas aplicaciones y juegos .sis, para el p1i,
lo que pasa es que cuando voy a instalar la aplicacion o juego , me sale el letrerito de "fallo en la instalacion" " no subscrito a una capacidad requerida" una de ellas es la aplicacion que no recuerdo el nombre, pero es la de poder usar de linterna el led de la camara,y otras mas que no recuerdo,y esas las baje de esta pagina y decian que andaban bien, por cierto estan firmadas,por ahi pienso que es la version del sis, pero yo me fije y es 3.0 y no 3.1.ahora si me dicen a que no tengo capacidad de memoria libre en el "c" tengo 120 y en el "d" 280.asi es que por ahi no va el tema, por las dudas.desde ya les agradesco si me despejan las dudas:a31:

ts003
22/06/2008, 22:43:10
lo que pasa no es que tus aplicaciones no estan firmadas mira el sis instaler en el post de victor
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

kurt86
23/06/2008, 00:00:06
Para algo está el botón de buscar (http://www.topsony.com/forum_es/search.php)...

cesar
23/06/2008, 00:19:29
amigo utiliza el buscador. ahy seguro encontraras algo bueno.

suerte y saludos

ts004
23/06/2008, 00:29:58
amigo utiliza el buscador. ahy seguro encontraras algo bueno.

suerte y saludos

cesar tampoco hagas doble post, acababan de decir que use la opcion buscar, creo que con una vez entiende

saludos!

mcnasty
24/06/2008, 02:05:55
Esos son indicios de que los archivos que bajaste no estan completos, o sea, que bajaron corrompědos y por eso el error. Busca en este mismo foro el metodo de instalar aplicaciones sin firmar, es bien sencillo, solo tienes que poner un archivo en la carpeta privada y listo.

ts004
24/06/2008, 02:12:15
Esos son indicios de que los archivos que bajaste no estan completos, o sea, que bajaron corrompědos y por eso el error. Busca en este mismo foro el metodo de instalar aplicaciones sin firmar, es bien sencillo, solo tienes que poner un archivo en la carpeta privada y listo.

si tambien ya lo habia comentado aet el que dices es el mismo, el sis-installer mod no es nesesario poner 2 veces la misma respuesta!

saludos!