PDA

Ver la versión completa : Problema con pokemon en W200a



yamilw200
22/06/2008, 21:03:22
Hola a todos!!
este es el primer tema que abro...y ojala se le pueda encontrar una solucion...
Lo que pasa es que en mi w200a me baje el pokemon red, y el oro y en cierto momento de los 2 juegos las partes en la que habla con los otros personajes se me empieza a ver todo mal... con muchas letras que aparecen,,(eso no es lo mas importante)..y luego el juego se me tilda y obligatoriamente tengo que finalizarlo y abrirlo de vuelta... y cuando lo vuelvo a abrir me aparece en juego tildado y tengo que empezarlo de nuevo...ya me paso 2 veces con cada uno y la verdad ya no me dan ganas de seguir probando...
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION POR FAVOR ESCRIBIRLA....YA QUE ESE JUEGO PARA MI ES EL MEJOR, CAPAZ NO EN GRAFICOS ,PERO SI EN HISTORIA Y DEMAS... (LO DE LAS LETRAS QUE APARTECEN TAMBIEN LE PASA A UN AMIGO QUE TIENE EL NOKIA5200 PERO LUEGO SE LE VAN Y EL JUEGO LO PUEDE SEGUIR NORMALMENTE,,)
SALU2

sadico182
23/06/2008, 02:06:27
pues busca otro archivo a lo mejor esta fallado el que bajaste

ts011
23/06/2008, 12:13:57
Hola a todos!!
este es el primer tema que abro...y ojala se le pueda encontrar una solucion...
Lo que pasa es que en mi w200a me baje el pokemon red, y el oro y en cierto momento de los 2 juegos las partes en la que habla con los otros personajes se me empieza a ver todo mal... con muchas letras que aparecen,,(eso no es lo mas importante)..y luego el juego se me tilda y obligatoriamente tengo que finalizarlo y abrirlo de vuelta... y cuando lo vuelvo a abrir me aparece en juego tildado y tengo que empezarlo de nuevo...ya me paso 2 veces con cada uno y la verdad ya no me dan ganas de seguir probando...
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION POR FAVOR ESCRIBIRLA....YA QUE ESE JUEGO PARA MI ES EL MEJOR, CAPAZ NO EN GRAFICOS ,PERO SI EN HISTORIA Y DEMAS... (LO DE LAS LETRAS QUE APARTECEN TAMBIEN LE PASA A UN AMIGO QUE TIENE EL NOKIA5200 PERO LUEGO SE LE VAN Y EL JUEGO LO PUEDE SEGUIR NORMALMENTE,,)

Hola amigo nuevo que hay mira lo que pasa es que si los estas juegando corriendo en el MeBoy (emulador móbil de juegos de game boy) te sucederán esa clase de problemas debido a que trabaja muy lento incluso en mi W880i se tardaba mucho si no pasate por mi post [RESUELTO] Todos los Pokemon de GBC - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70830) y leelo con mucho cuidado...
espero que tengas suerte amigo
Saludos

Willy_GP
23/06/2008, 12:32:21
eso le suele pasar al meboy, lo que te queda es guarar cada poco tiempo para poder reemprender la marcha desde alli

yamilw200
23/06/2008, 17:20:24
Gracias por las respuestas!!!
ahora me fijo los pokemon que me dijo. JODER y veo si me andan....
salu2

dragon2988
23/06/2008, 19:21:11
para mi que el juego q has puesto esta fallado prueba con otro haber si te sucede lña misma falla

Sleepy 13
24/06/2008, 18:17:27
Pues, mira chavo a lo mejor el juego es el que esta fallando, mira descargate este a ver si te funciona. dale click en este link Juegos Clásicos de Pokemon!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70618) y ya me dices que tal, recuerda agradecer, saludos xD

yamilw200
24/06/2008, 21:55:33
Hola!!!
Sigo probando los pokemon de JODER y por ahora me andan todos de 10!!!
Muchas gracias SLEEPY 13 por los juegos, y a todos los otros usiarios (DRAGON 2988, SIERRAS Y SADICO182 ) que tambien sus respuestas me sirvieron de mucha ayuda!!!
Salu2

Willy_GP
25/06/2008, 20:49:46
de nada pero deberias cerrar el tema, si algun moderador quiere puede borrar este mensaje, es solo para avisar del funcionamiento del foro