PDA

Ver la versión completa : [Solicitud] Busco informacion Tecnica WIFI P1i



CracK3r
22/06/2008, 16:09:02
Les pido de la manera mas atenta
si alguno de los miembros de este gran
Foro del que todos somos parte
Si es que poseee informacion alguna
acerca del dispositivo receptor de WIFI
de un equipo P1i

La informacion buscada es:
* Modelo del receptor/antena/targeta WIFI
* Drivers de este dispositivo
* Modo de manipulacion
* Cambio a Monitor/Promiscuo

Esta informacion es de suma importancia
para el pleno desarrollo de una aplicacion
que ha todos los que contamos con un P1i creo
nos sera muy atractiva

Se trata de un sniffer Wireless
Captura de paquetes de informacion

Para asi exportarlos a nuestra PC estacionaria
y trabajarlos con aplicaciones como AirCrack-ptw

Y obtener las WEP Key de las redes disponibles

alguien se apunta al desarrollo, y
buesqueda de información???

Todos son bienvenidos!!!

super_ra
22/06/2008, 19:20:39
Hola CRACK , me parece un buen proyecto, pero tengo una duda creo entender que se necesitan bastantes packetes para poder realizar el analisis de la llave. y no se si el dispositivo WIFI que trae el celular pueda soportar tanta carga (uso y de energia) . Como sea ya mande un email a support sony para que me den los datos que necesitas, cuando reciva el email te mando la informacion .

Saludos :.

ts004
23/06/2008, 00:39:53
yo tambian me apunto, si se llega a lograr seria muy bueno, tendriamos internet casi donde sea :a37: jojo, dime en que puedo ayudar, esperemos haber si le contestan el mail a super_ra si no para ponernos a investigar

saludos!

rommel_182
23/06/2008, 01:32:53
pos estoy de acuerdo con super_ra la verdad lo veo muy dificil pero no imposble, ya que pues desencriptar es = igual a tranferenciad e muchos paquetes de datos y no creo que un celular pueda manejar tantos o mas que bien que soporte todos esos paquetes, esperemos que el programa a diseñar redusca paquetes que no son necesarios en la tranferencia y de esta forma reducir gradualmente bytes que no son necesarios de todos modos yo = me apunto en tu proyecto para poder buscarle una solucion rapida a esto:a01:

CracK3r
23/06/2008, 12:01:23
La cuestion no es que nuestros Uiq los procesen, pues es mucha carga
de procesos para un procesador Xperia x1 de 122mhz
con los 128mb de ram que se supone disponemos en un P1i

Asi que lo que se busca es como base, cambiar nuestro dispositivo
a modo monitor, para que capture los paquetes disponibles
aun que no sean dirigidos a el, tambien es siertop que se
necesitan muchos muuuuuchos paquetes

pero el recien salido del horno AirCrack-PTW
incluido en WIFISlax (Distro Linux dedicada a seguridad Wireless)
Integra un nuevo algoritmo aleman
el cual presume de reducir la necesidad de paquetes de 100,000-250,000
a tan solo 85,000 maximo en una wep key de 64bits
y 10,000 en una de 128bits

Asi que la captura seria con nuestros UIQ3
y procesados posteriormente
en nuestras PC's estacionarias

No les parece bueno???

super_ra
23/06/2008, 14:28:09
Hola a todos , Crack , oye realmente fue una gran salto ,este nuevo Aircrack puede llegar mas lejos. Pero tengo una pregunta cuanto es el tiempo estimado de descarga de dato que piensas realizar con el celular. En el Aircrack pasado el tiempo en pc era bastante largo .

Sigo esperando el correo no se preocupen

Saludos :.

CracK3r
23/06/2008, 15:10:44
Hola a todos , Crack , oye realmente fue una gran salto ,este nuevo Aircrack puede llegar mas lejos. Pero tengo una pregunta cuanto es el tiempo estimado de descarga de dato que piensas realizar con el celular. En el Aircrack pasado el tiempo en pc era bastante largo .

Sigo esperando el correo no se preocupen

Saludos :.

Y hechas pruebas en AirCrack-ptw
y Con buenas condiciones de uso en una
red wireless comun, el tiempo no pasa
15 minutos

Pero se puede reducir a 5 minutos
si lograramos inyectar el trafico
al igual que lo hace este poderoso
software!

CracK3r
09/07/2008, 15:52:57
Pues para informarles
que lamentablemenete
Super_ra me ha dado respuesta
de lo que fue su contacto con Sony Ericsson
developers, y al parecer, fue algo muy negativo.
entonces buscaremos de nueva cuenta incistir
y conseguir esta iformacio.

Sabemos que todo e posible, y lo lograremos
solo devemos perseverár, y lograremos nuestros
objetivos.
mientras tanto, yo por mi parte, ya envia tambien
un correo de contacto hacia SE Development
y espero una mejor solución.

les dejoa continuacion cual ha sido mi mensaje, y si ustedes
me pueden hacer alguna observación, se los agradecere mucho.
Tambien les solicito hagan presion en el mismo hambito
pues solo asi podremos conseguir esto que tanto deseamos.


Good afternoon

Excuse my daring gentlemen, but I speak to you of the most polite way possible, to solicit support, and / or information about a software development project our UIQ3 devices, including P1i, W960 and P990, and if possible M600.

The project consists of programming an application for testing wireless WiFi, for security purposes, many of us would like to dramatically increase the chances that gives us our Smartphone Sony Ericsson, and our ideas and is giving a purpose professional, focused specifically on our field of industrial action.
In this case, security of wireless networks, you already know there are other applications for the same purpose, but they all platforms in Windows, Linux, and the few that there are already happens for Symbian Series S60.
I prefer faithfully technology and performance of Sony Ericsson mobile devices in question.
But as to give the required use without the necessary information?

We are a small group of programmers Mexicans, Symbian is not our specialty, because we have always worked directly on Windows, but we take this work very seriously as a challenge team, and thus demonstrate that with ingenuity, skill and support of big business as you can get very far in every area imaginable.

The information requested is as follows:
1 .- Performance of the devices in WiFi management teams UIQ3.
2 .- Setting monitor or promiscuous mode of such devices (essential for catching packages.)
3 .- data or instructions structure codes required for the implementation of these features.
4 .- Knowledge about emulators, or test systems applications for Symbian platform 9 UIQ3
5 .- Power practice processors Xperia 1 forming our Smartphones.

We hope to get a useful answer from you, and we appreciate your cooperation in advance.

Atte.: Mario Gtz
Group Seg&.Net

12:43 pm Mexico
on July 9, 2008

Excuse the lack of knowledge of English.

kurt86
09/07/2008, 18:48:19
Pues yo me puse en contacto con SonyEricsson España, evidentemente en español... vamos que no me complique tanto la vida xDD

En cualquier caso... esque dudo que ellos nos digan algo, de hecho, supongo que lo habrás leido pero aquí te pongo unos manuales de reparacion del P990i (http://www.mygsmindia.com/sallupat/page/index.php?dir=&file=p990.rar) pero yo no he encontrado nada con respecto al WiFi...

Esto va a ser un dificil proyecto... y yo no tengo tiempo tampoco que dedicarle...

CracK3r
09/07/2008, 19:21:29
...Esto va a ser un dificil proyecto... y yo no tengo tiempo tampoco que dedicarle...

Presisamente lo dificil
es lo que nos va a dar pauta de reto
en este proyecto, y tambien sé que
todos contamos con un tiempo
muy restringido, pero al menos
yo tratare de poner todo lo que
me sea posible.

ts007
09/07/2008, 23:23:26
oigan muchachos bien highlevel lo que colocan aca yo utilizaba antes el aricrack para robar internet de los vecinos claro que eso se hacia con ayuda de dos computadoras minimo pero nunca pense usar un eqiupo uiq3 para realizar el mismo efecto. Vaya vaya interesandte si es que se puede intentatar algo asi

Malfreds
09/07/2008, 23:42:26
Creo que este post era mas bien para el el foro Development World de SE (http://developer.sonyericsson.com/index.jspa;jsessionid=abcfyqQkokGji6FzCQkSr)
Alla enseguida salen respuestas.

¿O tambien lo pasaste para alla craker?

CracK3r
10/07/2008, 12:07:17
oigan muchachos bien highlevel lo que colocan aca yo utilizaba antes el aricrack para robar internet de los vecinos claro que eso se hacia con ayuda de dos computadoras minimo pero nunca pense usar un eqiupo uiq3 para realizar el mismo efecto. Vaya vaya interesandte si es que se puede intentatar algo asi

Le agradesco enormemente su apoyo Modder Mithos
su apoyo me alenta bastante, pues no es sencillo
pero espero ver muy buenos progresos de este proyecto
pues es algo que a muchos nos interesa.
Gracias

Creo que este post era mas bien para el el foro Development World de SE (http://developer.sonyericsson.com/index.jspa;jsessionid=abcfyqQkokGji6FzCQkSr)
Alla enseguida salen respuestas.

¿O tambien lo pasaste para alla craker?

No lo habia colocado, pero gracias por sugerirlo
en estos momentos lo haré, claro que tambien buscare
la manera de hacerlo sin generalmen problemas
pues como saben el robo de internet es un delito
y hay que buscar la manera o escudo legal para cubrir
muy bien el desarrollo.
como lo habran leido en en el mensaje que mande a SE
es un software para aplicaciones profesionales y laborales
exclusivamente.
Pues es para el tecteo de la seguridad Wireless

es esa la unica forma.
les agradeceria mucho su apoyo para la difucion de este
proyecto!