PDA

Ver la versiķn completa : Problemas con GPRS en P1i



roudkoxbox
21/06/2008, 18:12:18
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con el gprs de mi p1:a33:
me dice que el gprs no esta disponible y no puedo enviar mms ni conectarme al internet por medio de wap y si tengo las configuraciones:a36:

por favor alguien que me ayude:a04:

gracias

ts007
22/06/2008, 23:37:05
checkea que tengas la correcta configuracion de tu compaņia de telefonos y de tu pais. Capaz comprastes el celular libre y solo has puesto el chip hay que configurar el wap y configurar el mms (mensajes multimedia).
La opcion mas rapida qeu te doy es que vayas a la pagina de sonyericsson y en ella a tu celular uiq3 que poseas ahi en uno de los links veras configuarciones wap y mms ahi te pediran tu numero de telefono y la configuarcion para tu pais te llegara automaticamente a tu celular.

saludos

roudkoxbox
24/06/2008, 03:44:50
checkea que tengas la correcta configuracion de tu compaņia de telefonos y de tu pais. Capaz comprastes el celular libre y solo has puesto el chip hay que configurar el wap y configurar el mms (mensajes multimedia).
La opcion mas rapida qeu te doy es que vayas a la pagina de sonyericsson y en ella a tu celular uiq3 que poseas ahi en uno de los links veras configuarciones wap y mms ahi te pediran tu numero de telefono y la configuarcion para tu pais te llegara automaticamente a tu celular.

saludos
mm mira lo que paso esque ya tenia activado el gprs y mms y si me funcionavan
pero se me acabo el saldo de mi p1 (lo tengo en movistar) y se quito el icono del gprs

ya lo volvi a configurar con la configuracion que esta en la pagina de movistar mexico y no puedo enviar mms ni navegar con el wap

no se que es lo que paso:a36::a36:
porfavor ayuda

y gracias mithos

ts003
24/06/2008, 14:55:35
mm mira lo que paso esque ya tenia activado el gprs y mms y si me funcionavan
pero se me acabo el saldo de mi p1 (lo tengo en movistar) y se quito el icono del gprs

ya lo volvi a configurar con la configuracion que esta en la pagina de movistar mexico y no puedo enviar mms ni navegar con el wap

no se que es lo que paso:a36::a36:
porfavor ayuda

y gracias mithos

ya intentaste ponerle saldo otraves porque yo estoy con la compania claro y si no tenes saldo no tenes saldo se te quita la barra azul de arriba de la seņal que demuestra el internet!

roudkoxbox
25/06/2008, 01:25:07
ya intentaste ponerle saldo otraves porque yo estoy con la compania claro y si no tenes saldo no tenes saldo se te quita la barra azul de arriba de la seņal que demuestra el internet!

si ya le volvi a poner saldo y no me volvio a salir la barra del gprs.
y le puse el chip de mi hermana que tambien es movistar y si salio la barra
y como mi hermana tiene igual un p1 le puse mi chip a ese telefono y no sale la barra aaaaaa!!!

no se que hacer!

hasta ya lo actualize y ni asi vuelve a salir la barra del gprs :a23:

CracK3r
25/06/2008, 13:24:27
si ya le volvi a poner saldo y no me volvio a salir la barra del gprs.
y le puse el chip de mi hermana que tambien es movistar y si salio la barra
y como mi hermana tiene igual un p1 le puse mi chip a ese telefono y no sale la barra aaaaaa!!!

no se que hacer!

hasta ya lo actualize y ni asi vuelve a salir la barra del gprs :a23:

Cosa sencilla compaņero, dirigete a la gente de Movistar
Aqui en mexico el numero gratuito es *611

Suerte con eso, por que parece que puede ser tu chip!

roudkoxbox
25/06/2008, 15:22:09
Cosa sencilla compaņero, dirigete a la gente de Movistar
Aqui en mexico el numero gratuito es *611

Suerte con eso, por que parece que puede ser tu chip!
si al parecer es el chip y no es cosa del telefono mm que mal

hablare a movistar para ver que pasa con el chip
gracias y les informo que me dicen