PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] ¿Que pasa en el foro?



_aioros_
21/06/2008, 05:37:24
Amigos, algunos ya me conocerán, otros no, yo soy viejo en el foro; primero que nada me asombra ver la cantidad de usuarios registrados, bueno, mejor dicho, me da muchísimo gusto que nuestra comunidad haya crecido tanto.
Tiene tiempo que yo no entro al foro, y no es porque yo no quiera, sino que estamos en exámenes finales en la universidad y me absorben todo el tiempo los proyectos.
Es por ese motivo por el cual no puedo ayudarlos a "controlar" por medio de reportes la comunidad, y es que lo malo de tener muchos usuarios, es que no leen antes; hoy entre al foro, ya que estoy en mi casa y vi una cantidad inmensa de mensajes(7,384), así que entre para ver en que puedo ayudar; como ya en nuestra comunidad hay muchos con las ganas de ayudar a los mas nuevos en el tema, lo hacen poniéndole la dirección del tutorial que necesitan leer y eso me parece perfecto, pero también me gustaría que ustedes, los que ayudan, después de poner la solución a un problema muy común o resuelto muchas veces, lo reportaran al instante, ya que si ustedes hacen esto algún moderador podrá cerrarlo rápido y así evitar que varios usuarios mas pongan la misma respuesta.
Esto lo digo, porque los primeros temas que revise, ya estaban resueltos a mi punto de vista desde la primera respuesta dada y varios usuarios que llegaron después pusieron la misma respuesta que la primera.
La verdad en este momento no tengo el conocimiento de cuantos nuevos moderadores hay, pero me gustaría que pusieran mas moderadores para poder "controlar" un poquito mas esta gran comunidad.

Por favor usuarios nuevos, antes de hacer preguntas, lean los tutoriales, ya que allí se encuentra todo el conocimiento de los usuarios de Top Sony, y ya se que algunas veces les quedan algunas dudas, pero esas dudas también la tuvo alguien en algún momento y para eso pueden utilizar el buscador y si su duda no fue posteada por alguien mas, ahora si podrán hacer su pregunta, esto me gustaría que lo hicieran para que el foro no se cargue demasiado.
Espero que no se molesten

Felicidades Top Sony por este gran numero de usuarios

Saludos

ADDIER
21/06/2008, 06:34:35
ya hay un tema que habla sobre el descontrol del SPAM fue borrado por NO ser spam pero si un tema tratado...mira gracias de verdad por el apoyo.. ahora son las 3.37 am en mi pais mexico.. y estoy aqui,, haciendo que???? limpiando moviendo ETC.....


creeme responder al instante NO es la solucion.... es intentar crear una cultura de foreros LECTORES.. para que???? evitar spam..


saludos

_aioros_
21/06/2008, 12:04:07
No, yo no me refiero a responder instantáneamente, lo que yo quiero decir, es que si cualquiera de nuestros usuarios experimentados contesta una pregunta que el cree que ya fue posteada mucho, algo como: "[Ayuda] No puedo instalar menus flash, no se como utilizar el setool, etc." que responda bien, algo asi como:" lee este tutorial(y que ponga la direccion)", ya que algunos solo dicen utiliza el buscador, pero yo soy mas de la idea de ponerle la respuesta o el tutorial si es necesario y en ese mismo mensaje decirle que para la otra utilize el buscador. Pero despues de hacer esto, que reporte el tema, por si algun moderador se encuentra en ese momento, lo cierre.

Saludos

Tena88
21/06/2008, 12:20:57
si yo comparto la opinion.. aparte se hace pesado y tedioso, cuando miras los mensajes nuevos y ves que la gran mayoria son 20 respuestas iguales en cada tema.. no se porque tanta locura para responder temas que ya estan respondidos.. yo cuando entro en un tema y ya esta resuelto (alguien dio la respuesta correcta) sigo de largo... pero muchos con tal de tener mas comentarios responden exactamente lo mismo que el anterior y asi sucesivamente..

CracK3r
21/06/2008, 13:42:54
Comparto su idea
pero quisiera hacer una observación.

Asi como entran los moderadores a limpiar estos temas o cerralos
Creo tambien comveniente eliminar las respuestas que no ayudan/aportan

dejar solamente aqueyas que son realmente utiles, o que nos indican un
camino para encontrar la respues en donde ya ha sido hubicada

Tambien sucede mucho y lo he visto mas de una vez,
tratamos de ayudar y colocamos el link al tema, mas no al post
que realmente será de ayuda al usuario recien iniciado,
lo cual solo nos dejara como resulta, una nueva pregunta,
pues algunos temas poseen mas de 40 paginas, y como lo hizo notar
ADDIER, no hay una cultura de lectura, entonces, como encontraran lo buscado???

Para eso tenemos una maravilla en este foro desde hace ya algun tiempo

Se llama permalink solo se entrega esta ruta
y a cerrar temas, no lo creen???

Disculpen, si estoy creando spamm
no e mi intencion, si es SPAMM
por favor borrenlo!

ts002
21/06/2008, 15:19:57
ahora son las 3.37 am en mi pais mexico.. y estoy aqui,, haciendo que???? limpiando moviendo ETC.....
si amigo mira,date la idea que no siempre bas a estar a esas horas es agotador mucho...
y mas para ti ADDIER que trabajas ;)
No voy a crear polemica como en el otro post de un usuario "gold aciendo esto o etc"
se que hay buenisimos moderadores lo se!
pero antes la comunidad era mas chica y eran 15 moderadores ;)(todavia me acuerdo)
Tampoco tu solo te vas a estar extresando en el foro todos los dias man;)
Como Dije antes no soy el unico que pide esta sugerencia man

Saludos! y no te enojes