PDA

Ver la versión completa : Juegos MMORPG?



ovta
18/06/2008, 18:27:40
he oido que hay juegos mmorpg para moviles, alguien me puede comentar alguno?

por cierto son gratis?

Willy_GP
18/06/2008, 18:43:18
algo he oido pero son pruebas en asia (mercado muy avanzado y con gran fanatismo en mmorpg's) en esta parte del mundo tardara, antes tendran que bajar las tarifas de internet movil, mejorar los moviles (resolucion, sistemas operativos,...) y por cierto, no son gratis, aunque siempre sale alguno pasado algun tiempo

Theadrian
18/06/2008, 18:47:14
disculpen amigos.. que son los juegos mmorpg??

creo que hay varios que no sabemoss jeje

o solo yoo:a43:

haha

saludos

ovta
19/06/2008, 13:11:58
Los juegos mmorpgs son juegos como el warcraft, son juegos de rol, pero con millones de personas en internet con mundos, obejtos, dinero...


estan muy chulos


si te he ayudado dale a agradecer

NarutoYaga
19/06/2008, 13:35:55
MMORPG: Massive Multiplayer Online Rol Playing Game.

o sea, Juego de Rol Online, Multijugador y Masivo

es, un tipo de juego que requiere una conexion a Internet, ya que es Online y solo lo he visto en PC's, por lo tanto, no pueden ser gratis, ya que hay una conexion de por medio

El que ha jugado Warcraft, MU, Ragnarok, o cosas así esos son MMORPG's.

Para que se hagan una idea los que nunca han jugado estos juegos, es como los Final fantasy, pero no juegas solo, con cientos de personas "around the world" en distintos servers.

y reitero, no creo que este eso para un SE normal, para un Symbian es factible

CADA
19/06/2008, 13:53:11
Wow:a40: pero no creen que se va a gastar Todo su credito:a17: al meterce en estos juegos si uvieran este tipo de juegos:a28:

ovta
19/06/2008, 13:56:17
existir existen, yo creo que debera haber algo, como un tarifa para estos juegos, algo asi como paga 10 euros y tiene un mes de acceso al juego o cosas asi

Xtc214
19/06/2008, 17:03:27
El juego de WoW para cel entraria en esta categoria!!... practicamente estas jugando World Of Warcraft desde tu celular

Willy_GP
20/06/2008, 11:33:05
estos juegos se desarrollarian cuando existiesen verdaderas tarifas planas asequibles, y con lo de pago se refiere a la suscripcion que ay que pagar aparte de la conexion, como por ejemplo en el wow (que no es barato por cierto), por ahora solo en los adelantados asiaticos