PDA

Ver la versión completa : T68i a T68



VeCho
18/06/2008, 11:17:56
Hola foro,

Antes de nada decir que si este tema no va aquí, me lo mováis, las cosas en su sitio.

Os cuento, hace tiempo pasé mi t68 a t68i por aquello de hacer el móvil más rápido y ganar MMS. Al poco me arrepentí porque la verdad es que su firm original lo hacía más clásico :a43:

El caso es que después de varios meses me encuentro con más de un número de teléfono y lo rescato del cajón, pero el móvil lo enciendo y se me reinicia constantemente, no llego apenas más que a meter el PIN.

Ahora quería intentar re-flashearlo de nuevo, y si fuese posible volverlo a pasar a t68, pero entre que no encuentro los archivos para hacerlo y que en los foros de esato me pareció leer que es algo peligroso por el tema de la GDFS, me temo que está difícil. A ver si me échais una manita.

Gracias y un saludo

mondul
18/06/2008, 15:53:18
Huy y esos teléfonos todavía existen???

Yo tengo ese firmware para la Universal Box. No sabría dónde encontrarlo para el SEMCTool, que me imagino que es el programa que usted usa. Si de casualidad usa una Terminator, de pronto me podría conseguir el CD con el que vino, que trae el firm para el T68 (si es que no está dañado ya, yo compré la Terminator hace como 4 años o más). De pronto en GSMHosting encuentre un software para este dinosaurio que yo creía extinto... ;)

VeCho
19/06/2008, 22:51:28
Jejeje, existen y como joya de la telefonía tienen mucho valor la verdad. Que conste que tengo un SE más moderno, pero como dispongo de más de una línea quería sacarle algo de uso.

La verdad es que no sé que le pasa al pobre que es encenderlo y reiniciarse sin parar.

Yo Universal Box no tengo, pero sí el cable de SemcTool y un viejo Terminator también, con otros 4 añitos por lo menos.

Estuve mirando en GSMHosting por encima (no concía esta web) y parece que puedan tener algún firm, pero no estoy seguro. El divltp5 de la dongle lo he bajado, aunque ese creo que ya lo tenía en mi disco duro externo.

Aún tengo que averiguar lo de la GDFS, si es peligroso hacer el downgrade. Gracias mondul, a ver si alguien más me aconseja.


Saludos