PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Elfs pack para w580



TwilightDe
18/06/2008, 04:36:41
hola pues quisiera saber como se puede hacer que los elfs se inicien automaticamente en el w580 ya que eh intentado de todas formas poniendo los archivos como comunmente se hace en un w610 en card\ZBin\Daemons pero no se inician y despues tambien esta usb\ZBin\Daemons y tampoco funcionan tengo actualizada la libreria hasta la fecha.. espero me puedan ayudar :a33:

kennysnid
18/06/2008, 12:02:49
si parece que tienes que actualizar la libreria amigo , con solo poner un elfs en deamons ya tiene que correr , prueba poniendo una ultima libreria aqui te dejo en las ultimas paginas se encuentra.

W580 R8BA024 - Tema Oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51718)

EdPaez
18/06/2008, 14:23:37
Amigo eso me parece MUY RARO!, esto no tiene que ver con librerias pues aun teniendo la mas viej se supone que los elf lo hacen, de la misma forma con intentar no pierdes nada, pon la libreria de pakoko que es la que yo tengo y a la fecha con solo elf actualizados no pone problema ;)
[DISCUSION] Elf's funcionales y problemas en w610 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67405&page=2) pag 2 post #19
debes desinstalar la que tenias entes y poner esta, de otra forma no funciona ;) y comentas como te fue, yo averiguare a que se debe.......

TwilightDe
18/06/2008, 14:43:28
bueno de echo tengo la libreria actualizada hasta la fecha.. pero ya hize que funcionaran no son las rutas normales para de los telefonos convencionales utiliza otra ruta el w580 para los elfs que seria card\daemons y usb\config ya resolvi mi problema... pero ahora tengo otro problema con el bookman no puedo cerrar los elfs

DJ freaks
18/06/2008, 14:50:34
bueno de echo tengo la libreria actualizada hasta la fecha.. pero ya hize que funcionaran no son las rutas normales para de los telefonos convencionales utiliza otra ruta el w580 para los elfs que seria card\daemons y usb\config ya resolvi mi problema... pero ahora tengo otro problema con el bookman no puedo cerrar los elfs


presiona C o dos veces la tecla de atajos .

ya sabes con la tecla 9 sales del bookmanager.

suerte:a31:

TwilightDe
18/06/2008, 15:04:24
presiona C o dos veces la tecla de atajos .

ya sabes con la tecla 9 sales del bookmanager.

suerte:a31:

ya lo intente con una vez que apretes la tecla de atajos entras al bookman y se supone que con la C se cierran pero no le da funcion a ese boton

migueln
20/06/2008, 02:48:51
Coloca el DYN_CONST.bin que pusite en tpa/user/other/Zbin/Config en tpa/user/other/Config alli va a haber uno borralo y coloca el que te digo. Vuelves a iniciar el book manager y ahora si se tendrian que cerrar sino me dices para pasarte el ini de mi book manager.

TwilightDe
20/06/2008, 12:26:10
Coloca el DYN_CONST.bin que pusite en tpa/user/other/Zbin/Config en tpa/user/other/Config alli va a haber uno borralo y coloca el que te digo. Vuelves a iniciar el book manager y ahora si se tendrian que cerrar sino me dices para pasarte el ini de mi book manager.

ya puse el DYN_CONST.bin en TPA\user\other\Config y aun asi no me sigue funcionando el book manager para cerrar los elfs, el sleepmode si me jalo la tecla como la tenia en mi w610 que era la "c" nadmas la dejo precionada un rato y se activan los efectos, pero en el bookmanager nada mas funciona la de atajos pero no para cerrarlos y yo ya lo configure, pero si me pudieras pasar tu ini te lo agradeceria mucho

migueln
20/06/2008, 15:10:23
Aqui esta mi ini. A mi me cierra los elfs solo presionando c y para salir del book manager solamente con la tecla de la flecha.