PDA

Ver la versión completa : z310 Problema con camara!



TteManzana
16/06/2008, 18:10:45
Hola! tengo un z310 q usa mi novia. El problema es que de un momento a otro, al iniciar la camara (ya sea por shortcut, menu, o menu de servicio) se cuelga momentaneamente y luego, al intentar regresar al menu anterior, la pantalla se corre y no se ve nada, solo lineas de colores todas corridas... pero el celu sigue funcionando, porq algo se puede ver, pero no se entiende nada.
Si alguien sabe como solucionar, avisen! POr cierto, que tipo de cable necesito en caso de poder solucionarlo por software?
Y por si es relevante, este cel no ha sido liberado, ni se le cargaron cosas nuevas, ni nada por el estilo. solo se usa para llamadas y sms.
Gracias de antemano!
Andres

xorxie
16/06/2008, 18:27:59
puede ser un problema de camdriver, intenta cambiandoselo y el cable que se utiliza es el dcu-60, el que viene con el celular cuando lo compras, y si no se arregla hazle un full flash

Simulador
16/06/2008, 18:32:59
esta es la ruta del camdriver IFS/SETTINGS/CAMERA

Physico
16/06/2008, 21:17:47
Hola! tengo un z310 q usa mi novia. El problema es que de un momento a otro, al iniciar la camara (ya sea por shortcut, menu, o menu de servicio) se cuelga momentaneamente y luego, al intentar regresar al menu anterior, la pantalla se corre y no se ve nada, solo lineas de colores todas corridas... pero el celu sigue funcionando, porq algo se puede ver, pero no se entiende nada.
Si alguien sabe como solucionar, avisen! POr cierto, que tipo de cable necesito en caso de poder solucionarlo por software?
Y por si es relevante, este cel no ha sido liberado, ni se le cargaron cosas nuevas, ni nada por el estilo. solo se usa para llamadas y sms.
Gracias de antemano!
Andres
pues lo mas recomendable es flashearlo con el phonex++ tiene soporte para hacerlo .:a06:
solo has lo siguiente para ayudarte mejor.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

luiskapo4
27/07/2008, 15:33:33
Proba un reinicio maestro, subi el camdriver original o flashealo con XS++ 3.2 y lo finalizas con la opcion fsx subiendo el cda en tpa>preset>custom

enzo_ca76
27/07/2008, 16:18:04
hola amigo ,a mi me paso con uno y la solucion fue un flasheo total ,te recomiendo para eso setool2lite 1,11 ,solo eso y el celu te queda como nuevo ,saludos.

emas
27/07/2008, 16:55:43
hola amigo ,a mi me paso con uno y la solucion fue un flasheo total ,te recomiendo para eso setool2lite 1,11 ,solo eso y el celu te queda como nuevo ,saludos.
Mmm .. !
men el Setool no tiene soporte para los PNX5230
asi que va a tener que usar el xs++ 3.2
y yo creo que un full flash o remplazando el camdriver por el original otra cosa el cableque te recomiendo es el DCU-60
Saludos (Y)