PDA

Ver la versión completa : PC Suite en Linux (La razón por que SE no trabaja con ese SO?)



NarutoYaga
16/06/2008, 11:28:59
alguien sabe, cual es la razon por la cual SE, no quiere hacer que sus usuarios sincronizen sus celulares con Linux?

Usando Mandrake Linux 10.0 (hoy Mandriva), pude sincronizar (con ciertos malabares) mi k310, pero no puedo con mi w300i, ya que tiene M2, por lo tanto, es un dispositivo compuesto, sacándosela tampoco, pero que quiere lograr SE con esto, seguir aumentando el "monopolio" de Microsoft?, o no le es factible como empresa insertarse en el software libre?, no creo que sea tema de ganancias, ya que el PC Suite de Windows, viene con los SE actuales.

Que saben ustedes al respecto de esto?

winux
07/07/2008, 03:02:37
Nada, sony al igual que casi todos los fabricantes de hard no dan soporte para la plataforma linux. ni nokia tiene un pc suite que funcione en linux.

105e
08/07/2008, 13:53:37
No se quieren complicar la vida, y solo lo hacen para windows, pero eso pasa actualmente con todo.

JUANM58
20/07/2008, 16:49:02
yo pienso que no favorecen directamente al monopolio si no que es lo mas utilizado no van a gastar en las minorias

SEk550CS
20/07/2008, 17:22:02
para mi microsoft tiene acciones en todos lados entonces solo tienen soporte para microsoft porque les paga..

HeXxbii EP
25/07/2008, 13:52:59
es por que windows es el mas usado a nivel mundial y es mas facil instalar un programa exe a un programa en linux con la consola... aparte linux tiene mas problemas de compatibilidad y sony no se quiso complicar la vida

andrew87
25/07/2008, 14:36:09
lo de complicarse es cierto, ya que no es ni parecido hacer un programa para windows que hacer un programa para linux. asi que mejor usar windows y dar soporte para este soporte.

Cub
29/07/2008, 21:27:24
Existen alternativas, no soy un usuario de Linux pero creo que se han desarrollado ciertos metodos para correr .exe, la empresa no trabajara con distintos sistemas operativos para evitarse problemas pero eso no significa que no se pueda hacer :a24:

dmorancho
31/07/2008, 14:01:26
yo no se de linux, pero no podran instalarse el myphoneexplorer en este sistema? y pues si se instala listo, porque myphone es similar a PC Suit :D saludos :D

tzkracker
31/07/2008, 22:35:33
Habria que mandarse una propuesta a Wibe xD

Para que adapaten los programas de de SonyEricsson jaja

bueno creo que no lo harán ya que estan protegidos por derecho de autor, y sinceramente no creo que sea por ahorrarse problemas los de SE, ya que esto lo desarrollaria alguna empresa u Organizacion.

Walkman600
01/08/2008, 01:52:45
Pues lo que yo se es que Linux y sus derivados: Ubuntu, Mandriva y demás estan especializados en software hecho para las computadoras no para los celulares, Sistema operativo para llamar la atencion y es usado en administracion de empresas y no esta asociado mucho con lo que son basicamente lo celulares, ya que las aplicaciones de linux son para facilitar el trabajo de una empresa mas que para hacer que te entretengas con un celular en general, no solo SE si no que tambien no es un SO bueno para usar celulares Nokia o LG.

liodu
01/08/2008, 02:59:26
hola a todos

soy usuario linux Ubuntu 8.04 - Hardy Heron -
lo interesante de esto es que linux no se queda atras puesto que la comunidad es demasiado grande yo en lo personal e logrado instalar todas las aplicaciones de los celulares en linux lo unico que me falta es que me recoonosca los drivers usb pero no lo e logrado

ademas linux ya tiene tiempo lanzando plataformas para celulares motorola

p.d. si alguien de todos ustedes a logrado correr los drivers usb con wine linux me gustaria me lo hiciera saver

saludos