PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Reinicio de agradecimientos...



Dj_RuLaZ
14/06/2008, 20:06:50
Recuerdo hace un tiempo cuando hubo la actualizacion del servidor, que se resetearon los agradecimientos, todos reclamamos y dijeron que era para el bien de todos, que cada 2 meses los iban a resetar, asi que mi pregunta es:

Cuando van a volver a resetearlas???, es que no recuerdo con exactitud cuando fue...

Y lo digo tambien para que los recien iniciados, miembros, los plus 10, plus 20, y todos los que no sabiam de esto, ps esten preparados para no hacer spam...


Saludos!!!

-Luisz-
14/06/2008, 23:32:11
pues cuando los reiniciaron los reiniciaron si no mal recuerdo en mayo asi que los vendrian reiniciando de nuevo julio mas o menos

saludos

Sarik
15/06/2008, 00:09:18
si, sinceramente no le veo el chiste asi al dichoso boton jeje no es para discutir simplemente es mi punto de vista

MaxDamage
15/06/2008, 00:26:42
El boton esta para agradecer :D esa es su función, esta ahi para no generar SPAM con mensajes que solo dicen "Gracias!" :) No es para ver quien tiene mas agradecimientos :)

Saludos ;)

Sarik
15/06/2008, 00:32:07
si tienes mucha razonn!! de hehco uno debe de tomar en cuenta sus menjajes que aporten no solo los agradecimientos!!

DaViSiN
15/06/2008, 00:42:59
Yo no se si a alguien le pagan por recibir agradecimientos, pero desde que entré aquí a Top Sony, TODO EL MUNDO PIDE AGRADECIMIENTOS, sabemos que lo que cuenta son tus post y su calidad, compañeros no caigan en el TONTO error de todo el mundo de pedir agradecimientos como si fuera un derecho humano o una sustancia vital para ustedes, eso no tiene "chiste" como dice Sarik, sólo es una medida para evitar spam, lo que cuenta, repito, son nuestros post (aportes) y la calidad de estos.

Saludos a todos

RevesYosoy
15/06/2008, 01:31:00
Pues yo creo (no sé si ya lo hagan) que ya deberían comenzar a infraccionar a las personas que tienen la desagradable costumbre de escribir siempre al final de sus posts: "Si te ayudé, agradéceme" he notado que esas personas son muchas veces las que menos ayudan o las que siempre llegan simplemente a reiterar lo que alguien ya escribió. Uno le agradece con gusto por ejemplo a algunos usuarios que realmente ayudan, aún sin que estos lo pidan, porque si uno ayuda debe hacerlo sin interés, como dice un usuario: "aquí se viene a aprender para enseñar" y que me disculpe el usuario creador de ésa frase por usarla sin su permiso, pero me parece correctísima.
Eso, para mí, es molesto pero es solo una sugerencia.
Y creo también que deberían infraccionar a las personas que llegan pidiendo firm, main o cda (igual no sé si ya lo hagan).
Yo sugeriría que al momento de suscribirse a Top Sony apareciera un mensaje en letras grandototas que aclarara los requisitos para tener acceso al área de descargas, así nos evitaríamos muchos post como los previamente descritos.

P.D. Si sugerí algo bueno, agradézcanme, no les cuesta nada... es broma :a43:.

DaViSiN
15/06/2008, 01:44:37
Jaja muy buena broma por un momento la creí, pero sólo te recuerdo que ya se infraccionaba desde hace mucho tiempo a quien pide (y por supuesto a quien proporcione) archivos del área de descargas a usuarios que no pueden descargarlos, y ya aparece un mensaje al registrarte (Eso tiene mucho tiempo) además cada vez que hay una actualización importante a las normas, nuestra exploracion se interrumpe con un aviso de esto, saludos

RevesYosoy
15/06/2008, 02:00:24
Pero no me agradeciste... otra broma :a16:.

Bueno sí, ya sabía que las reglas dicen que hay infracciones para los que piden o dan archivos del área de descargas, pero también leí por ahí una vez que ése tipo de post solo iban a ser eliminados para evitar tanto infraccionado (por eso tengo la duda si los están infraccionando o no).

Lo del mensaje cuando te suscribes no lo sabía... hace tanto que no me suscribo... una broma más :a17: jaja, ya estoy al borde de las lágrimas por la risa.

Ajá, y volviendo al tema de los agradecimientos, me parecería bien que pusieran un anuncio o algo así con la fecha del último reinicio de agradecimientos, para que así tengamos una idea de cuando será el próximo.

Y la interrupción de la navegación cuando se actualizan las reglas... nunca me ha pasado ¿Será que Firefox la evita o algo así?

gosth_17
15/06/2008, 02:18:56
estoy de acuerdo con ustedes..por que lo que cuenta es lo que tu aportas como miembro del mejor foro de los sony cels.....

Dj_RuLaZ
15/06/2008, 03:15:42
Entonces, en otras palabras, el reinicio (si es que se hace) sera dentro de 15 dias???