PDA

Ver la versión completa : No detecta la pc al celular



zacks
14/06/2008, 00:10:07
bueno, queria comentarles el problema que tengo, tengo un k310@w200 y lo e convertido hace meses y me funciono normalmente... pero esta vez quice conectar el celular a la pc con el cable usb, para ponerle musica y me di con la sorpresa que la pc no reconocia al celular.......................... y bueno luego que vi esto, intente ponerle unos menus flash, instale drivers del setool pero con otro celu por que con el mio no lo reconocia en modo flash y, todo lo hice al paso correcto, pero me di con la sorpresa que no reconocia la pc al celular de modo flash o como se podria decir el setool no reconocia al celular, pero luego se prendria y se ponia como norlmalmente conectamos el celu a la pc (que el celular estaba conectado a la pc...etc.............., y estoy algo preocupado por que e visto casos que la pc no reconoce los celulares de modo flash pero eso sé perfectamente es por no haber instalado los drivers......... pero que mi celular no lea ni para ponerle cancion o ni para ver las fotos, creo que es grave o no???
bueno quisiera que me ayuden porfavor ya no sé que hacer...

cordova
14/06/2008, 00:14:27
puedes intentar con otro cable, porque el tuyo puede que este haciendo falsos

bynthom
14/06/2008, 00:24:34
bueno al usar mucho el cable si te das cuenta, al tener uno nuevo entra muy firme y seguro al movil, pero despues de un tiempo estas aflojan, sus patitas se gastan y tienes que menear mucho para que acepte el cable o los audifonos. Intenta con otro cable o bien echale una buena limpeada. si te atreves lo puedes abrir y quitar el fasport. una piesa pequeña desprendible, limpiarla o bien cambiarla!. (todo esto te lo digo si la causa es el cable o el fasport)
o bien puede tener problemas la pese intenta usar otra entrada usb de tu pc. o bien usa otra pc para verificar si la falla priviene de ai o no

zacks
14/06/2008, 01:20:30
he provado con diferente cable usb, y en diferente computadora, y igual sigue el problema........ probe con un w610 y si lo detecto...... pero el k310@w200 no lo detecta... ayuda please....

dante4
14/06/2008, 01:22:13
sera que tu fast port ya no sirve pero trata de limpiarlo o mueve el cable para que lo detecte si no necesitarias cambiarselo o llevarlo a garantia

zacks
14/06/2008, 18:09:20
osea, cuando conecto el celu a la pc, el celu me dice pa conectarlo a la pc todo esas cosas, que no desconecte el cable todas esas cosas, pero en la pc y en distintas pcs no lo leen... ayuda...

DJ freaks
14/06/2008, 18:23:35
bueno prueba lo siguiente , si lo quieres conectar en modo flash presiona las teclas2 y 5

primero el 2 y despues el 5 .

sin abrir ningun programa (setool, FAR, etc..)

ahi veras si necesita que le reinstales los flash drivers .

Si es en ,modo transferencia abrelo con la PC suite .

suerte

JYM
14/06/2008, 18:39:50
para transferecia de datos tambien puedes usar el my phone explrer.

italo4175
14/06/2008, 21:23:33
bueno, quisiera q me ayuden en conectar mi w700 en modo flash a la pc y nose como hacer ademas es q aveces cuando instalo con el pc suite no lo reconoce pero mas quisiera conectarlo en modo flash

misa_199
14/06/2008, 22:09:37
bueno, quisiera q me ayuden en conectar mi w700 en modo flash a la pc y nose como hacer ademas es q aveces cuando instalo con el pc suite no lo reconoce pero mas quisiera conectarlo en modo flash

amigo configura tu maquina e isntale los driver en caso que no, cambia de puerto usb o checa en otra maquina amigo saludos....

zacks
15/06/2008, 19:56:21
osea, cuando conecto el celu a la pc si me sale en el celu de modo transferencia y de modo telefono, y es mismo conecto de modo transferencia y a la vez el celu se carga la pila.... pero la pc no detecta al celu.... e intentado con lo de apretar 2 y el 5...pero nada... y no se si decir que seran los usb drivers, los instalo correctamente el usb_flash_driver que hay en setool e intento instalar luego el 4in1cable_driver apretando la tecla c, pero como les digo la pc ni en modo flash detecta el celu .....y en otros celulares la pc si los detecta pero menos enm el k310@w200 que menciono... porfa ayuden

els_al9113
16/06/2008, 01:01:37
bueno amigo si no te lo detecta intenta presionar el cable que pones en tu celular.....

asi a mi me funciona ya que esta medio malo..

suerte

nandotz
16/06/2008, 11:08:57
lo mas probable es que el problema sea el fast port el cual se encuentra dañado ya sea por falso contacto o inclusive por humedad.si puedes arreglarlo como te indicaron puedes llevarlo a un tecnico