PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Juegos y aplicaciones de un celular a otro



MOJOJOJO
13/06/2008, 22:28:18
Hola, tengo un celular SE w200 y lo mande a arreglar por que ya no abria aplicaciones ni juegos, me decia error de aplicación pero al explorar las carpetas de mi telefono encontre en donde se instalaban todas las aplicaciones y juegos que tenia, asi que los decidi copiarlos.
Estos se ubicaban en la carpeta ams de la memory stick, y en ella se encuentran archivos con extencion .$ y .sest.
Aqui les dejo un ejemplo de lo que fue de un juego en mi celular ya en esta carpeta:
4_Wheel_Xtreme_3D.$
4_Wheel_Xtreme_3D.sest

tambien hay una carpeta con esta ruta: ams/java/db
y aqui hay archivos con extencion .D y con .R

Bueno, pues mi duda es que si tengo estos archivos pueda ponerlos en otro celular (mismo modelo) o en que ya tendre areglado, por que logicamente los tecnicos de SE le eliminen todo; y si con copiar estos archivos al otro celular o el arreglado se instalen automaticamente y los reconosca el celular, por supuesto los copiaria en la misma rura de donde los encontre.
:a43:
Espero que me puedan ayudar y gracias

wilfredogo
14/06/2008, 01:58:07
hola que tal compañero,deacuerdo a tu pregunta no se puede hacer yo tambien lo intente hace un tiempo pero no se puede,lo que puedes hacer es conseguirte los instaladores de cada juego e instalarlos de nuevo.

si mi ayuda te sirvio agradecer no cuenta nada pero motiva a seguir ayudando

foxito0413
14/06/2008, 02:14:52
exacto es lo como en el temp en el computador esos archios que estan en el ams puedes pasar de tu celular a otro pero si estan .jar osea el instalador