PDA

Ver la versión completa : configuracion de sleepmode.ini



braddyjr
13/06/2008, 18:48:58
hola amigos creo este tema para la persona que tenga experiencia en la modificacion del archivo .ini
ps desearia saber si me pueden hacer el favor de crearme o editarme un archivo ini para sleepmode por que ahora lo tengo pero quiero ponerle una imagen por que eso negro no me gusta Y PS LA IMAGEN SE LOS DEJO A SU GUSTO PERO ESO SI UNA DE LOS simpson o de tribales gracias
y modificacion de luzas laterales y el de seleccionar/play segun el ritmo musical
este es mi ini---->la imagen
sleepmode.ini.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=28561&d=1213324945)

EdPaez
13/06/2008, 19:15:09
Amigo porfavor! quieres quela gente te haga tu ini ?? :a43:
el ini es para ti quien deberia hacerlo?
por lo menos has abierto al guna ves ese ini y mirado que tiene como se hace ?
has intentado ?
NO! esperas a que la gente te haga todo y te lo deje listico para subir....:a10:
pues amigo creeme que editar un ini de ese tamaño no es nada complejo pero tapmpoco es cosa de 5 minutos....
estoy dispuesto a ayudarte si empiezas a editar el ini y no entiendes ciertas cosas o no sabes como se mueva, pero preguntas puntuales ! :a43: si deseas un ini ya hecho kalel hace poco publico el de el, si deseas uno que te guste no hay mas solucion que TU LO HAGAS! te ayudo con las dudas en el tema especifico, el resto es SPAM!!!

braddyjr
13/06/2008, 19:18:39
ok tienes razon pero eso de las lineas no lo entiendo me podrias dar el link de un tuto o algo pero que este muy bien explicado por que no lo se...

EdPaez
13/06/2008, 19:28:32
Amigo todo esto se ahorraria si usaras la opcion BUSCAR!!!
con todo el resperto no se como llegaste a ser plus 10....
en el link primer post doy en link de un tuto para modificar el v1.5 practicamente es lo mismo para todas las versiones solo que se agregan mas lineas y mas funciones pero en si es lo mismo... ya sabes dudas en el tema oficial y cierra el tema para evitar el SPAM!
[DISCUSION] SleepMode (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66451)

braddyjr
13/06/2008, 19:34:05
disculpa amigo yo considero que manejo muchos temas sobre esto lo que estas aununciando me parece un insulto y falata de respeto cambia tu actitud este foro es para aportes y ayudas no para quejarse sobre las dudas que tengan las demas personas

EdPaez
13/06/2008, 19:54:01
disculpa amigo yo considero que manejo muchos temas sobre esto lo que estas aununciando me parece un insulto y falata de respeto cambia tu actitud este foro es para aportes y ayudas no para quejarse sobre las dudas que tengan las demas personas
Bueno si amigo tal ves no utilice las palabra a decuadas :a24: pero doy por hecho que despues de 100 mensajes ya has leido mil veces que hay que usar la opcion buscar, que los temas de aportes son para eso no mas PARA APORTAR y para hablar estan las discusiones, lo que veo y no me gusta ver es que muchos entran al foro para que la gente del foro les haga todas las cosas y elllos solo tengan que disfrutar del trabajo de uno.... espero que entiendas que estamos TODOS para ayudarnos entre si , no para hacer el trabajo de otros y pues aprendas a manejar el ini y si tienes dudas ya sabes.....:a21: suerte

braddyjr
14/06/2008, 00:17:49
si amigo para certe especifico no se configurar lo de las luces laterales segun la musica y la imagen de fondo el resto lo tengo me podrias colavorar en eso?

filosmoy
14/06/2008, 00:43:58
talvez no te sea de mucha ayuda mi post
pero pues si quieres una explicacion de como poner una imagen de fondo pues puedes ver el tema de elfs para w580
ahi kalel explico como hacerle para poder poner imagenes de fondo al sleepmode

EdPaez
14/06/2008, 00:44:31
si amigo para certe especifico no se configurar lo de las luces laterales segun la musica y la imagen de fondo el resto lo tengo me podrias colavorar en eso?
debes modificar esta parte:
;---------Options---------------------------------------
[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x03; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
: 0x20; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x01; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0xC0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x01; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x36; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11[B];---->cambia este por el boton con el que quieras iniciar las luces y la vibracion, etc
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x00; 0=short, 1=long (modo)
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x00; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8
:a21:

braddyjr
14/06/2008, 02:06:31
em listo ahi donde tu pusistenegrita debo de poner un codigo del boton como 0x1E? o el codigo del color o que

porongo1
14/06/2008, 02:35:34
em listo ahi donde tu pusistenegrita debo de poner un codigo del boton como 0x1E? o el codigo del color o que

es el codigo del boton amigo...saludos