PDA

Ver la versión completa : archivos enviados por bluetooth



Josdamet
13/06/2008, 05:00:26
Hola mis estimados, con la novedad que he adquirido un P1i y estoy satisfecho con el mismo.

Cuando recibo algun archivo vía bluetooth, éste se guarda como MENSAJE y debo abrir el mensaje y guardar el archivo donde corresponsa (imagen, audio, etc). Obviamente en el w710 y otros telefonos sony ericsson que he tenido, los archivos recibidos se guardaban directamente en sus respectivas carpetas.

¿Es posible configurar el P1i para que reciba archivos y éstos no se guarden como MENSAJES; sino que se guarden automaticamente en carpetas predeterminadas?

Saludos cordiales :a04:

Neo Corvis
13/06/2008, 05:42:52
Lamentablemente no es posible, lo unico que se puede hacer es que a la hora de gaurdar, se guaden en la M2 y no en el telefono, y esto es con una modificacion al sistema que sigue en prueba.
Usa el x-plore 1.22 con este puedes ver lo que te entra en bandeja de entrada y moverlo a donde quieres sin tener que abrir el mensaje. Lo puedes encontrar en la seccion de aplicaciones UIQ3.

"agradecer no cuesta :a35:"

kurt86
13/06/2008, 08:26:46
Exactamente, hasta ahora solo es posible que te lleguen a la Bandeja de Entrada...

En cualquier caso, a mi en cuanto me terminan de llegar los ficheros me pregunta que qué quiero hacer con los ficheros. Pero si le doy a la tecla de retroceso se me mueven todos a la bandeja de entrada...

ts003
13/06/2008, 11:01:41
tambien me pasa pero cuando tienes la lista de archivos recibidos solo abre cada archivo y ahi te va a preguntar a donde guardaro sin irse a mensajes!!!

Josdamet
14/06/2008, 02:38:35
Gracias a todos por su pronta respuesta. He instalado algunas aplicaciones, pero algunas no; por ejemplo intenté instalar el programa QFlashLight (indispensable en cortes de energía electrica) pero aparece un mensaje de error: "no suscrito a una capacidad requerida".

¿Acaso será porque no está firmado?, porque el mensaje aparece con otras aplicaciones.

Por cierto, he intentado registrarme en el sitio de Symbian Signed (https://www.symbiansigned.com/), pero no permite registrarme con diferentes cuentas de email.

¿Que puedo hacer?

P.D. no me costó nada agradecer jejeje xD

kurt86
14/06/2008, 04:43:56
Yo creo que ya deberias dar por cerrado el post ya que lo que estás preguntando no tiene nada que ver con la transferencia de archivos por Bluetooth, por lo que pulsa donde pone BUSCAR (http://www.topsony.com/forum_es/search.php) y hallaras la respuesta.

Un Saludo

ts003
14/06/2008, 10:53:08
busca el sis installer en software uiq 3 pero antes de poder instalar eso tienes que acceder a las carpetas ocultas despues de instalar el sis installer no va a ver ningun problema en firmar aplicaciones.

merafly
15/06/2008, 17:30:13
Gracias a todos por su pronta respuesta. He instalado algunas aplicaciones, pero algunas no; por ejemplo intenté instalar el programa QFlashLight (indispensable en cortes de energía electrica) pero aparece un mensaje de error: "no suscrito a una capacidad requerida".

¿Acaso será porque no está firmado?, porque el mensaje aparece con otras aplicaciones.

Por cierto, he intentado registrarme en el sitio de Symbian Signed (https://www.symbiansigned.com/), pero no permite registrarme con diferentes cuentas de email.

¿Que puedo hacer?

P.D. no me costó nada agradecer jejeje xD


Amigo... no se complique demasiado, para eso, esta la Linterna del G900, y funciona de mil maravillas al igual que los telefonos con led's y java.

el programa "Torch" esta en archivo .SIS o puede agregarlo manualmente a las carpetas del sistema.

Salu2

ts003
15/06/2008, 22:50:48
pero de todos modos si quiere el sis ocupa firmarlo!!

Supremo
16/06/2008, 01:27:14
Gracias a todos por su pronta respuesta. He instalado algunas aplicaciones, pero algunas no; por ejemplo intenté instalar el programa QFlashLight (indispensable en cortes de energía electrica) pero aparece un mensaje de error: "no suscrito a una capacidad requerida".

¿Acaso será porque no está firmado?, porque el mensaje aparece con otras aplicaciones.

Por cierto, he intentado registrarme en el sitio de Symbian Signed (https://www.symbiansigned.com/), pero no permite registrarme con diferentes cuentas de email.

¿Que puedo hacer?

P.D. no me costó nada agradecer jejeje xD

Este es tu problema amigo

Su dirección de correo electrónico ha sido rechazada ya que no aceptamos registros de correo electrónico a disposición del público los dominios (por ejemplo, gmail, yahoo, hotmail, etc.)

ts007
29/07/2008, 21:59:17
Hola mis estimados, con la novedad que he adquirido un P1i y estoy satisfecho con el mismo.

Cuando recibo algun archivo vía bluetooth, éste se guarda como MENSAJE y debo abrir el mensaje y guardar el archivo donde corresponsa (imagen, audio, etc). Obviamente en el w710 y otros telefonos sony ericsson que he tenido, los archivos recibidos se guardaban directamente en sus respectivas carpetas.

¿Es posible configurar el P1i para que reciba archivos y éstos no se guarden como MENSAJES; sino que se guarden automaticamente en carpetas predeterminadas?

Saludos cordiales :a04:


claro que se puede hacer amigo es un mod que te permite guardar tus archivos directamente a la memoria externa.

kurt86
30/07/2008, 18:21:53
Pero Mithos5000, yo al menos no conocía ese Mod, pero es posible algo así como que se configure para que lleguen los Archivos recividos a una carpera predefinida de la tarjeta de memoria? Algo así como la carpeta de "Mis archivos recibidos" del Messenger...

Saludos!

ts007
30/07/2008, 19:32:03
si claro que se puede yo lo hago en mi p1. Bueno les busco el paquete y lo subo hay dos versiones. La ultima es la mejor. Claro que como dice el titulo todo lo que recibas por bluetooth

Josdamet
31/07/2008, 06:19:39
si claro que se puede yo lo hago en mi p1. Bueno les busco el paquete y lo subo hay dos versiones. La ultima es la mejor. Claro que como dice el titulo todo lo que recibas por bluetooth


Hola Mithos5000, me parece excelente lo que mencionas.

Saludos cordiales



P.D. estoy ansioso esperando que subas el mod :a01::a01::a01::a01:

kurt86
31/07/2008, 06:28:17
Josdamet (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=65314), pasate por aquí: Cambia tu carpeta de Archivos Recibidos Bluetooth!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=458212#post458212)

Saludos!!!