PDA

Ver la versión completa : Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ?



Echalotte
12/06/2008, 23:52:52
Alguien probó el Sound Mod Full de SWmail/Serey en un P990 ?

En el zip bajado del sitio del creador http://101swmail010.googlepages.com/uiq3mods
el mod solo dice

Tested on: P1i (R6G04/R9K009/GW1), M600 (R6A16)


Alguien lo probó en P990 ?

s_uave
13/06/2008, 00:35:41
El sound mod full funciona para todos los telefonos UIQ3, incluido el p990, lo instale en el telefono de mi prima y si mejoro en algo

mattkidd51
13/06/2008, 00:38:07
y este famoso sound mod relamente mejora el sonido? el parche para sonido de audifonos me impresiono por que mejoro mucho mucho el sonido de audifonos; este nuevo sound mod hara lo mismo o es una diferencia apenas notable???
por otra parte, tengo un w960, me vendra bien este sound mod o creen que no me valga la pena??
gracias.

kasper18st
18/06/2008, 02:48:12
Nole entiendo en nada al tutorial que biene adentro alguien me podria explicar bien?? porfavor!!!!

goiat
18/06/2008, 05:10:58
Nole entiendo en nada al tutorial que biene adentro alguien me podria explicar bien?? porfavor!!!!

Hola kasper18st, te explico los pasos que debes seguir para instalarlo:

1.- Desbloquear el acceso a las carpetas del sistema. Puedes seguir este manual http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794

2.- Descarga el archivo comprimido se_sound_patcher.zip de aqui http://www.agathosyne.de/files_ext/se_uiq3_sound_mod_lite.zip

3.- Evidentemente debes descomprimir el zip y ahí es donde esta el archivo instalable .exe

4.- Ahora que tienes acceso a las carpetas del sistema, con el swiss manager pro copia el archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre' de tu telefono al pc.

5.- Ejecuta el archivo se_sound_patcher.exe en tu pc y cuando te lo pida selecciona el archivo 1020867a.cre que has grabado en el pc.

6.- Vuelve a copiar de nuevo el archivo 1020867a.cra (que ya esta parcheado) al telefono (en la carpeta C:\Private\10202be9\persists). Te recomiendo de nuevo usar el swiss manager.

7.- Reinicia inmediatamente tu telefono

Ps. Por si no lo tenias, te adjunto el swiss manager, creo que esta version gratuita te servira... si no es asi mira en el hilo de software uiq

Suerte!!!

ts003
18/06/2008, 12:30:24
muy bueno goiat deberias crear un thread con esas explicaciones pero y ya cierren este tema
RECUERDEN USAR EL 1.1 PORQUE EL 1.0 TIENE UN PROBLEMA CON EL MICROFONO!

CracK3r
19/06/2008, 11:55:05
>Yo mezclé el archivo "1020867a.cre" del sound mod by Mithos, con el resto de los archivos del sound mod full 1.1 by swmail, y que creen???
quedo mucho muuuucho, MUUUUUCHO mejor que antes.

Ahora tengo el volumen que nos mostro Mithos en la extenal Speaker con su sound mod
y con la calidad de audio que ha caracterisados a los mod del maestro SWmail

claro, sin perder el volumen de las audifonos y sin problemas/bugs aparentes hasta el momento

Todo funkando a la perfeccion, espero se animen a provarlo

si alguien lo habia comentado antes por favor, borren este mensaje!<

CracK3r
20/06/2008, 14:30:19
ADVERTENCIA: Se han presentado problemas de reinicios descontrolados con la aplicacion de esat convinacion en equipos distinto a P1 uselo bajo su propio riesgo! (todos los errores se corrigen con actualizacion por SEUS)

Uso exclusivo para equipos P1!!!


y este famoso sound mod relamente mejora el sonido? el parche para sonido de audifonos me impresiono por que mejoro mucho mucho el sonido de audifonos; este nuevo sound mod hara lo mismo o es una diferencia apenas notable???
por otra parte, tengo un w960, me vendra bien este sound mod o creen que no me valga la pena??
gracias.

A mi ver el volumen de la External Speaker es casi el mismo
No he notado diferencia significante en lo que le concierne

Pero lo que si es realmente admirable, es la calidad de audio
que nos ha regalado el Gran SW y Sergey con este full mod

Como lo mensioné antes, creo que lo mejor es hacer una
TransMutacion con los Mods de SW/Sergey y el de Mithos


No olviden agradecer!!!

gerson10_4
20/06/2008, 16:58:07
A mi ver el volumen de la External Speaker es casi el mismo
No he notado diferencia significante en lo que le concierne

Pero lo que si es realmente admirable, es la calidad de audio
que nos ha regalado el Gran SW y Sergey con este full mod

Como lo mensioné antes, creo que lo mejor es hacer una
TransMutacion con los Mods de SW/Sergey y el de Mithos


No olviden agradecer!!!

Mithos hizo un sound mod??? :eek:. . . donde estq para checarlo????

ts004
20/06/2008, 17:09:20
Mithos hizo un sound mod??? :eek:. . . donde estq para checarlo????

se refieren a este:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=414)

saludos!

CracK3r
20/06/2008, 20:17:32
se refieren a este:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=414)

saludos!

Gracias .Victor
Y adentro del archivo que postee
tambien estan todos esos datos

los links del sitio
links a los post relacionados
al igual que a los de SW/VSV

para no robar creditos a nadie
por que yo como lo dije antes
solo los mezcle

Pero asi ya estan todos en sus carpetas
solo extraen a C:\

y listo, reinician y disfrutan!!!

gerson10_4
21/06/2008, 00:23:02
Bien unas correcciones, pero todo por pasos, primero:


>Yo mezclé el archivo "1020867a.cre" del sound mod by Mithos,...el volumen que nos mostro Mithos en la extenal Speaker con su sound mod
...
aqui dice o insinua que el soun mod es hecho por mithos, lo cual, es incorrecto, todos los sound mod's son de SWmail, o hasta ahora desconosco uno creado por este nuestro gran amigo, si no estoy en lo correcto, por favor corrijanme, porque en el link que puso .victor no hay ninuno de mitos...

2.: esta cita publicada en otro hilo:

De hecho yo hize una copia completa de mis archivos
ya aplicado el sound mod full 1.1
y mezclado con el de mithos el 2.0

El mismo dato de "el de mithos" bien pero eso ya esta aclarado arriba, a lo que voy, la version, la correccion quedaria asi: "y mezclado con el Sound mod lite v 1.2" ya que no ay version 2.0 del SML

y 3.- lo mas importante (yo ya lo habia comentado en otro post)


>Yo mezclé el archivo "1020867a.cre" del sound mod by Mithos...
creo que deberiamos leer los arcivos readme que vienen adjuntos con los mod's, aparte de que no se deben eliminar del mismo, ahi mismo lo cita SWmail

THIS FILE SHOULD NOT BE MODIFIED OR REMOVED FROM THE ARCHIVE

Y otra donde dice lo del archivo 1020867a.cre



Installation
Attention! That mod has worked correctly, file 'C:\private\10202be9\persists\1020867a.cre' should be original (if was applied 'sound mod lite' it is necessary to restore or delete this file).

Con una traduccion queda asi:

Instalación

¡Atención! Para que el Sound Mod full, funcione correctamente, el archivo "C:\private\10202be9\persists\1020867a.cre" debe ser original (si se aplicó el "soud mod lite" es necesario restaurar o eliminar este archivo).

El lo creó, desconozco las consecuencias, pero a mi no me gustaria averiguarlo, tal vez el altavoz no soporte tanto volumen, o que se yo... Yo no arriesaria mi P1, y creo que hay personas que tampoco les gustaria correr algun rieso, es por eso que pongo esta informacion...

SALUDOS

CracK3r
21/06/2008, 00:45:57
Bien unas correcciones, pero todo por pasos, primero:


aqui dice o insinua que el soun mod es hecho por mithos, lo cual, es incorrecto, todos los sound mod's son de SWmail, o hasta ahora desconosco uno creado por este nuestro gran amigo, si no estoy en lo correcto, por favor corrijanme, porque en el link que puso .victor no hay ninuno de mitos...

2.: esta cita publicada en otro hilo:

El mismo dato de "el de mithos" bien pero eso ya esta aclarado arriba, a lo que voy, la version, la correccion quedaria asi: "y mezclado con el Sound mod lite v 1.2" ya que no ay version 2.0 del SML

y 3.- lo mas importante (yo ya lo habia comentado en otro post)


creo que deberiamos leer los arcivos readme que vienen adjuntos con los mod's, aparte de que no se deben eliminar del mismo, ahi mismo lo cita SWmail


Y otra donde dice lo del archivo 1020867a.cre



Con una traduccion queda asi:

Instalación

¡Atención! Para que el Sound Mod full, funcione correctamente, el archivo "C:\private\10202be9\persists\1020867a.cre" debe ser original (si se aplicó el "soud mod lite" es necesario restaurar o eliminar este archivo).

El lo creó, desconozco las consecuencias, pero a mi no me gustaria averiguarlo, tal vez el altavoz no soporte tanto volumen, o que se yo... Yo no arriesaria mi P1, y creo que hay personas que tampoco les gustaria correr algun rieso, es por eso que pongo esta informacion...

SALUDOS

creo q todos hemos aprendido a experimentar a plena conciencia de q es bajo la propia responsabilidad
lo unico q hago es compartir loq yo prove y mefunciono de maravilla
pero cada uno sabe q lo q modifiquen es con y bajo el propio riesgo
lo del Sound Mod de Mithos yo lo leei y por eso lo puse asi para no omitir ni robar creditos a nadie

espero q todos esten concientes de eso

cuando empezaste a modificar tu Smart no fue arriesgandote?
yo creo q hasta la fecha o corrigeme!

gerson10_4
21/06/2008, 01:04:09
creo q todos hemos aprendido a experimentar a plena conciencia de q es bajo la propia responsabilidad
lo unico q hago es compartir loq yo prove y mefunciono de maravilla
pero cada uno sabe q lo q modifiquen es con y bajo el propio riesgo
lo del Sound Mod de Mithos yo lo leei y por eso lo puse asi para no omitir ni robar creditos a nadie

espero q todos esten concientes de eso

cuando empezaste a modificar tu Smart no fue arriesgandote?
yo creo q hasta la fecha o corrigeme!

De echo no, siguiendo las instrucciones al pie de la letra no se corre ningun riesgo. . . :a26: y siempre lo hago asi. . . Ademas, como lo dije, puse la informacion porque creo que hay usuarios que no arriesgarian su cel (conozco quien no quiere ni acceder a las carpetas privadas), como hay quienes se arriesgan por todo, hay un dicho que dice "el que no arriesga no gana" pero yo hasta ahora estoy contento con lo que le he conseguido hacer a mi P1. . . Y asi como tu, hay muchos usuarios, y los felicito, yo no tengo tal valor. . .

SALUDOS. . .

CracK3r
21/06/2008, 12:22:22
sonido mejorado para p990 y p1 version 2

El archivo 'C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre ya esta en el pack solo tienen que usar el programa y les quedara


patcher, '1020867a.cre' y lo copian de vuelta en 'C:\Private\10202be9\persists\').


aca (http://rapidshare.com/files/114889824/carpeta_de_subir_el_volumen___parches_p1_y_p990.zi p)

En el titulo del post del Mithos dice claramente Version 2
y hasta donde yo recuerdo el sound mod lite es 1.2 la ultima
no llego hasta un version 2

Y estube comparando el peso de los archivos editados con
cada uno de los mods y no tienen el mismo peso, al menos
en eso son distintos

El volumen mod by Mithos v2 pesa 57kb
y el Sound Mod lite 1.2 by SW pesa 68kb

Tampoco estoy seguro de la autoria de Mithos en el de Volumen 2
pero si el lo postea y no hace ninguna aclaracion

Yo no tengo razon alguna para dudar de el.

Y en el archivo que subio no dice nada de que sea del 1.2 de SW


De echo no, siguiendo las instrucciones al pie de la letra no se corre ningun riesgo. . . :a26: y siempre lo hago asi. . . Ademas, como lo dije, puse la informacion porque creo que hay usuarios que no arriesgarian su cel (conozco quien no quiere ni acceder a las carpetas privadas)

Aquel quel que no se atreve no la hará
eso podemos tenerlo por seguro

Se corre riesgos con tu equipo desde que lo sacas
de tu caja despues de comprarlo
incluso antes!

Pero cada uno deside que tanto lo expone
al Las leyes de Murphy

Agradesco su observacion, pero quien ya metio el full de SW/VSV
debio leer esa indicacion de "Usar solo el *.CRE original"

Y por tanto si no quieren ir contra las indicaciones del manual
no haran nada de lo que les he propuesto
Pues desde un inicio dice de que trata ese archivo y como
hes que esta formado:


...creo que lo mejor es hacer una
TransMutacion con los Mods de SW/Sergey y el de Mithos
...

Y dentro del archivo, en el Readme.txt dice como funciona
y que archivos son de donde.
Trae los links para las descargas tanto del de Mithos
como el de SW/VSV y ahi pueden leer las instrucciones
tambien de cada uno, incluso probarlos por separado!

Pero como te lo dije antes, agradesco tu Observacion!
Y esto no es una discución
Espero que no lo tomes como tal

y con toda sinceridad GRACIAS!!!

gerson10_4
21/06/2008, 14:33:49
Bien, asi es, esto no es una discusion, es como un mini debate :a39:. . . jejeje. . .

descargue el archivo "carpeta_de_subir_el_volumen___parches_p1_y_p990.zi p" que subio mithos, ahi hay un archivo .exe que es el programa para parchar, o parchear o como se diga, el archivo .cre, lo abri y encontre esto

http://galeon.com/gersongarciaitc/sml.JPG

creo que hubo un error el momento de poner el titulo en el post, y el achivo que subio mithos pesa eso porque no pueso los 3 archivos htm que son los readme, y aumento dos que son los archivos .cre del P1 y P990 ya con el parche aplicado. . . .


SALUDOS. . . .

CracK3r
21/06/2008, 14:44:07
el achivo que subio mithos pesa eso porque no pueso los 3 archivos htm que son los readme, y aumento dos que son los archivos .cre del P1 y P990 ya con el parche aplicado. . . .
SALUDOS. . . .

La comparacion de los pesos fue del puro archivo *.CRE

Ypues no me habia fijado en el parche a aplicar, pero entonces alguien puede explicarme, por que tienen un peso tan diferente si son iguales???

ts003
21/06/2008, 15:09:34
yo tambien tengo esa duda porque este de mithos suena tan alto y no esta en el tema de swmail en ipmart?

gerson10_4
21/06/2008, 15:35:44
yo tambien tengo esa duda porque este de mithos suena tan alto y no esta en el tema de swmail en ipmart?

Pues yo no he echo la comparacion de los sound mod lite 1.2 poniendolos en el cel, asi que no se si en verdad uno suene mas fuerte que el otro, compare los archivos se_sound_patcher.exe, el que esta en ipmart y en la pagina oficial de SWmail y el que mithos publico aca, en el que mithos publico aca, en la parte donde dice My Mods/Projects hay menos mods que en el que esta en ipmart, al parecer conforme va realizando mas mods, cambia todos los archivos de todos los mods para anunciar sus nuevos proyectos. . . Eso es lo que pienso. . .

SALUDOS. . .

kasper18st
22/06/2008, 13:55:51
Hola pues muchas gracias a todos en especial a goiat (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=238607) por haberme aclarado esto esque yo estaba metido en esto hacemuchos años jeje con un k750 pero perdi el hilo y ahora es como volver a empezar y gracias atodos boy a checar como queda mi p990 :a21:

mattkidd51
27/06/2008, 00:43:28
hola que tal, oye cracker ya por fin me anime a hacer esta mjoray me comenta aet que realmente tu combinacion es mejor, de tal manera que estaba dispuesto a hacer el proceso pero cuando baje tu carpeta de rar vi que son carpetas de sys y de private, entonces me quedo la duda, estos archivos ya estan mejorados? o son el ejemplo de lo que se debe parchear?
igual me quedo la duda si estos archivos son los mismos que para mi w960 o tengo que seguir otro procedimiento como en los fonts.
espero tu (o cualquier otro miembro del foro) me expliquen como usar esto que tu has colgado para por fin tener la mejora.

gracias de antemano por cualquier inconveniente.

ts003
27/06/2008, 03:30:20
oye mattkid los archivos ya estan parchados y no debe de darte problemas en tu w960 si no avisame

CracK3r
27/06/2008, 12:04:10
oye mattkid los archivos ya estan parchados y no debe de darte problemas en tu w960 si no avisame

Señores, les hago la aclaracion
este mod, solo lo probe en un P1i
y P990

No se si alguien lo usa ya en un w960
pereo tehoricamente
deve de correr perfecto
y todos los que lo han provado les ha ido muy bien

Suerte y comentanos que pasa

mattkidd51
30/06/2008, 00:35:17
cracker necesito tu ayuda, use tu compilacion para mi w960 y me surgio un problema, puse todo donde deberia de ir y resulta que al apagar y prender mi cel, me aparece normal hasta donde tengo que elegir entre prender el cel normal o modo vuelo, y de ahi se reinicio, y luego otra vez llega ahi y se reinicio y asi muchas veces.
si toco la pantalla se reinicia, si uso teclado y jog dial avanza hasta donde pide la contraseña pero antes de ponerla se reinicia.

ya me asuste por que no quiero perder mi cel, podrias tu o quien sea ayudarme con mi problema?? te lo suplico a ti y a todos los miembros de este foro.

PERSUADER
30/06/2008, 08:32:07
No te preocupes Mattkid. A mi me paso lo mismo al instalar el Soundmod 1.1 y el soundmod lite a la vez, como se posteo anteriormente. Mi P990i se reiniciaba seguido sin que yo pudiera hacer nada. La solucion? Actualizalo por SEUS y todo listo, no te preocupes. Yo pase completamente nervioso todo el tiempo que duro el proceso de actualizacion, porque no tenia claro que fuera funcionar. Pero ahora vuelvo a tener mi telefono perfecto. Asi que no te atormentes con la solucion, es asi de sencilla. Un saludo desde España

kurt86
30/06/2008, 10:29:12
cracker necesito tu ayuda, use tu compilacion para mi w960 y me surgio un problema, puse todo donde deberia de ir y resulta que al apagar y prender mi cel, me aparece normal hasta donde tengo que elegir entre prender el cel normal o modo vuelo, y de ahi se reinicio, y luego otra vez llega ahi y se reinicio y asi muchas veces.
si toco la pantalla se reinicia, si uso teclado y jog dial avanza hasta donde pide la contraseña pero antes de ponerla se reinicia.

ya me asuste por que no quiero perder mi cel, podrias tu o quien sea ayudarme con mi problema?? te lo suplico a ti y a todos los miembros de este foro.

A mi me paso lo mismo... me acojone muchísimo... Que susto por Dios... mi P990i entró en un bucle infinito de reinicios!!

Seguí mi tutorial [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 (http://www.topsony.com/forum_es/f3/tutorial-despersonalizar-cualquier-sonyericcson-uiq3-o-3-1-t69195/), le pasé el SEUS y como nuevo.

Saludos!!

CracK3r
30/06/2008, 12:58:14
A mi me paso lo mismo... me acojone muchísimo... Que susto por Dios... mi P990i entró en un bucle infinito de reinicios!!

Seguí mi tutorial [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 (http://www.topsony.com/forum_es/f3/tutorial-despersonalizar-cualquier-sonyericcson-uiq3-o-3-1-t69195/), le pasé el SEUS y como nuevo.

Saludos!!

Me voy dando cuenta de que cada vez son mas
los que estan teniendo problemas con la compilacion
Trans-Mutant, asi que me vere forzado a editar el post,
y dejarlo como uso exclusivo de P1i, ya que es ese
modelo el que no he notado que tenga fallas en ningun momento.

si alguien opina lo contrario, porfavor,
hagamelo saber, por que podria yo equivocarme
y sea necesario remoberlo definitivamente.

Gracias por tu atencion y coperacion.
y le pido una disculpa sincera a todos
los que han tenido problemas devido a esta compilación.

Lo siento mucho :a45::a45::a45:

ts003
30/06/2008, 13:01:18
noo a mi me sirve sin ningun problema pero yo tambien uso la p1

kurt86
30/06/2008, 13:06:07
mmmm, Crak3r, mejor hablamos solo aquí que hablar de lo mismo en dos sitios a la vez es un poco coñazo xDDD

A ver...hasta donde yo se, W960i = P1i, de hecho, teneis el mismo SO como he leido en http://my-symbian.com/uiq3/review_p1i.php
The P1 still uses the same Symbian OS 9.1 and UIQ 3.0 versions as its predecessors
Por lo que creo que el problema que se está arrastrando es (y como he comentado) el hecho de la incompatibilidad de la versión 1.1 y la 1.0.

No crees¿=?

ts003
30/06/2008, 13:31:01
la verdad no esta compatible porque porque mattkid tuvo que renombrar las fonts para que le funcionaran no son exactamente iguales

CracK3r
30/06/2008, 14:22:46
la verdad no esta compatible porque porque mattkid tuvo que renombrar las fonts para que le funcionaran no son exactamente iguales

Eso es algo muy cierto, y de lo cual hize mension
en unos post anteriores, pero tambien es cierto en
cierta forma lo que comenta Kurt
se supone son iguales, pero pasa esto:

1.- Son firmwares distintos
2.- Hardware distinto
3.- aun dentro del mismo sistema hay distintas distros

recordemos XP, home, premium, estudent, professional
o Vista, enterpise, ultimate, media center, server...

entonces no es algo descabellado!

CracK3r
30/06/2008, 14:29:26
Disculpe el doble post, pero lo he creido necesario para no mezclar, pues esto estaba en otro tema, y sigo la sugerencia de mi compañero Kurt86


Buenas Crack3r!!

Yo la verdad es que no lo comenté en su momento pero hace un par de semanas, habiendo tenido el SoundMod 1.0 le 'instalé' los ficheros de la versión 1.1 y entró el phone en un bucle infinito de reinicios... Hay que tener cuidad porque estamos tocandole al nucleo del teléfono (no al código fuente, pero si al corazón de donde coje los ficheros el propio SO) y es normal que pasen estas cosas...

Sería bueno que lo supiera todo el mundo, la versión 1.1 no es compatible con la 1.0, por lo que borren 1º los ficheros y despues instalen los nuevos!!

Saludos!!

No estamos mezclando la 1.1 y la 1.0
pues no estamos mexclando los 2 sound mod full
es una mezcla del 1.2 lite y el 1.1 full

por lo cual no encuentro la falla, por otro lado
bien es cierto que SW dio la indicacion de no mezclarlo
pero Lo dijo super_ra en otro tema:
"hemos tenido que dejar a un lado el miedo"

por que de lo contrario nunca mejorariamos
ya hemos tenido malas experiencias con los partidos politicos
con la canasta alimeticia, incluso con otros dispositivos

pero a largo plazo (con resultados o no)
siempre hemos llegado a una conclusion
y va a sonara comercial:
"Imposible its nothing" (Nada es imposible)

Entonces, por que limitarnos???
Yo me arriesgo, por que de una forma u otra
yo estoy pagando mi P1i
pero la verdad he dejado clara la adventencia
por los compañeros que disfrutan de sus
celulares gracias a un regalo, o despues
de mucho insistir a sus padres!

Por ellos es por quien me preocupo, pues
mucho son menores de edad, quienes sufren
economicamente y de manera muy drastica
por la perdida de un equipo como este, pues
no son nada baratos!!!

Pero quien paga, creo que tiene derecho a disponer!

kurt86
30/06/2008, 15:43:37
Llevas toda la razón Crack3r, además esto lo hacemos con total responsabilidad, y no he levantado la voz en contra de nadie por ello... son cosas que pasan y así se aprende, a base de prueba y error.

Este es el sentimiento que nos mueve, el de intentar conseguir la perfección de un teléfono que es imperfecto, pero en fin... es lo que hay.

Ya me paso antes trabajando en otros foros con otro móvil con el Motorola V360 que conseguí que se quedara buenísimo...

Si no tubiera esa mentalidad no hubiera creado el pedazo de post http://www.topsony.com/forum_es/../../images/bluesaint/misc/tag.png Lo que queda por conseguir... (http://www.topsony.com/forum_es/../lo-que-queda-por-conseguir-t71422/)


Un Saludo!!!!

CracK3r
30/06/2008, 21:14:43
Gracias a algunos comapañero como tu Kurt
o como Aet, .Vic, y muchos mas, que no
mencionare por que hago mas extensa la lista
se que pasaré por alto a muchos y mi intencion no es ofender a nadie.

Y son muchos los que han coperado con este
movimiento de perfeccionismo hacia nuestros
dispositivos, ya sea de manera consiente o no

Pero esperemos que cada dia seamos mas
y conm as ganas y conocimiento
pues cada post, vamos aprendiendo y aportando algo.

mattkidd51
01/07/2008, 01:17:29
podrian decirme como hago el sound mod full pero partiendo de mis propios archivios, es decir, parcheandolos en mi pc con algun exe y regresandolos al movil? creo que esta es la manera de que yo pueda hacer esta mejora tambien.

kurt86
01/07/2008, 03:08:45
podrian decirme como hago el sound mod full pero partiendo de mis propios archivios, es decir, parcheandolos en mi pc con algun exe y regresandolos al movil? creo que esta es la manera de que yo pueda hacer esta mejora tambien.

Saludos!!

La verdad es que, por lo menos como lo veo yo, eso ya es jugar con fuego.... Lo de experimentar lo veo lógico y necesario pero en algo tan sensible como ficheros internos del sistema UIQ... la verdad esque no te lo recomiendo, y si que jueges con los ficheros que ya hay creados ya que mucho mas de lo que hay conseguido no vas a conseguir sacar, y ya lo siguiente sería conseguir ruido con tanto subir el volumen, o fastidiar algo, ya que en el teléfono todo está calibrado (y las Corrientes evidentemente tambien) y que consuma el teléfono mas de a lo que ha estado diseñado puede ser peligroso (aunq a efectos prácticos esta variación sería casi nula pero bueno...)

En fin, esa es mi opinion :p

ts003
01/07/2008, 11:09:02
podrian decirme como hago el sound mod full pero partiendo de mis propios archivios, es decir, parcheandolos en mi pc con algun exe y regresandolos al movil? creo que esta es la manera de que yo pueda hacer esta mejora tambien.
mattkid si quieres es muy sencillo solo tienes que sacar los dos archivos el m3policyserver creo(checa el pack de cracker para ver cuales son) de la ruta Z-SYS-BIN y los copias en la ruta C-SYS-BIN despues copias de tu Z los aat files y los unes con la carpeta que dejo swmail despues para el parchador solo parchas el archivo que esta en esta ruta C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre el .cre lo parchas y lo pones en la misma ruta

aqui te dejo el sound mod 1.1 el orignal no el de cracker viene con instrucciones en ingles por si no entendiste la mia Top Sony - Ver Mensaje Individual - Problema con Grabacion en P1i. (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=425241&postcount=2)
y para el parchador del archivo .cre aqui te lo dejo Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios) (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=393530&postcount=22)



NOTA: esto que dejo es lo mismo que cracker solo que por partes!

CracK3r
01/07/2008, 12:06:47
Saludos!!

La verdad es que, por lo menos como lo veo yo, eso ya es jugar con fuego....

Amigo, creo q ue no entendiste la pregunta, el trata de parchear sus archivos con los ejecutables que dejó SW, y combinar con los archivos propios de su equipo, al igual que hemos hecho todos, pero en su dispositivo propio.

Siento como que tu entendiste que el queria hacer las modificaciones manuales en los archivos, o me equivoco???

Por que eso si seria de verdad peligroso, y a menos que tengas mucha experiencia en electronica y los mapas electronicos del dispositivo no es recomendable que lo intentes.

Pero si usas los parches de SW adelante, ya te indicomo Aet como hacerlo!!!


...NOTA: esto que dejo es lo mismo que cracker solo que por partes!

Graxias por los Creditos hermano!!!

kasper18st
08/07/2008, 22:59:04
Huuuyyy segun lo que estoy leyendo entonces no le puedo subir el volumen ami p990 ???? :a33:

ts004
08/07/2008, 23:00:13
Huuuyyy segun lo que estoy leyendo entonces no le puedo subir el volumen ami p990 ???? :a33:

mm si si se puede es para todos los UIQ3 solo instalale en sound mod 1.1:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Problema con Grabacion en P1i. (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=425241&postcount=2)

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 12:52:34
Ya anuncio el mismisimo SWmail en Ipmart que son compatibles al 100%
las modificaciones del Sound mod lite 1.2
y las del Sound mod Full 1.1

ahora ya pueden libremente y con tranquilidad modificar en sus equipos!!!

Puedenustedes mismos hacer su Trans-Mutant para sus modelos!

si fueran tan amables de postear los archivos como los que yo subi, pero
de cada modelo, cuando los modifiquen? para crear un index de los archivos
para cada modelo compatible.

ts004
10/07/2008, 16:05:02
Ya anuncio el mismisimo SWmail en Ipmart que son compatibles al 100%
las modificaciones del Sound mod lite 1.2
y las del Sound mod Full 1.1

ahora ya pueden libremente y con tranquilidad modificar en sus equipos!!!

Puedenustedes mismos hacer su Trans-Mutant para sus modelos!

si fueran tan amables de postear los archivos como los que yo subi, pero
de cada modelo, cuando los modifiquen? para crear un index de los archivos
para cada modelo compatible.

pero me parecio que alguien comentaba que con el trans mutant se le reiniciaba a cada rato el movil, eso por que pasaba no era un p1?

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 16:15:45
pero me parecio que alguien comentaba que con el trans mutant se le reiniciaba a cada rato el movil, eso por que pasaba no era un p1?

saludos!

Los errores que hemos reportado en este foro
ha sido metiendo los archivos que subio su servidor
y fueron usados en equipos distintos a P1

pero en las discusiones de las modificaciones
en Ipmart, comento SW en un post que son totalmente
compatibles. Razón por la cual se los comento, supongo
yo que al el hacer dicho comentario
esta aceptando que funciona, siempre y cuando
se huzen los archivos que corresponden a cada
modelo, pues mesclar archivos de distintos modelos
fue lo que causo los problemas anteriores
de bucles interminables de reinicios!