PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con W580i



ZiGGyX00
12/06/2008, 04:47:32
hola amigos como estan espero que bien mi problemita es que perdi la
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHOUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH

originales del telefono porque las cambie por las del walkman azul las misma pero en ves de ser naranjas eran azules pero resulta que la startup se queda como atascada y tarde como 2 segundos y luego carga el splash entonces ya cambien esa imagen por otra pero siempre se quedo esa aun cuando ya la borre del telefono no c que estoy aciendo mal y si alguien porfavor me podria pasar las originales del telefono se le agradeceria mucho porque ya busque en varias partes del foro pero no haya nada

de antemano muchisimas gracias.

misajiel
12/06/2008, 04:57:58
hola amigo ahi te dejo los archivos originales, espero te sirva. saludos

ZiGGyX00
12/06/2008, 04:59:51
oye amigo gracias pero dime porque se quedara atascada la imagen y no carga de inmediato como la original y ya revice si tiene algun acceso directo del operador pero nada
gracias de antemano

misajiel
12/06/2008, 05:05:51
oye amigo gracias pero dime porque se quedara atascada la imagen y no carga de inmediato como la original y ya revice si tiene algun acceso directo del operador pero nada
gracias de antemano

hola, pueda ser que la imagen este diseñada asi, hay algunos gifs que estan hechos para no tener un limite, en otras palabras estaria cargando por bastante tiempo, tendrias que revisar el gifs con un editor y ver si tiene algun problema, recuerda que el splash es primero y esta en formato png, luego viene el startup, revisa bien los accesos directos a veces se pasa alguno. saludos

ZiGGyX00
12/06/2008, 05:09:07
gracias por la informacion amigo de super gran ayuda y fijate q detenidamente me fije q el splash modificado que le puse no tiene como primera imagen el logo de sonny sino q de una sola vez me tira el walkman y de primero me carga el startup por eso es q sentia q se atascaba pero ahora q le meti los originales otra vez si ya cambio y todo ..
muchisimas gracias y si no es mucho el atrevimiento tu no tendras uno q sea azul o de otro color pero manteniendo el estilo del original

de antemano muchisimas gracias.
salu2