PDA

Ver la versión completa : acabo de comprar mi SE y me paso esto ....



sonic_braw
09/06/2008, 23:39:57
me acabdo de comprar el w580 solaamente le pude meter musica una vez despues me denegaba el acceso y en el cel en adm de archivos no agarra la memory stick pero si muetra lo k tiene en la primera opcion en la de archivos dela memoria interna/mem stick

tambien paso k en mi pc le metio un virus creo yo pork todas las carpetas se mme duplican al igual me pasa al conectar el cel se duplican tambien solo k vacias

un amigo del trabajo me dijo k a el un w580 hizo k las carpetas de su pc giraran?

bien lo que me importa es saber si se puede arreglar mi cel por medio de una aplicacion, antivirus o algo k le pueda poner al cel?


NOTA: puedo meter carpetas a la raiz de la stick no a las ya existentes del cel como la de music o sport pero no me las muestra

alguien k me ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dante4
09/06/2008, 23:57:02
lo que puedes hacer es darle un reinicio maestro y debe de quedar como nuevo de echo queda como nuevo

jm017
10/06/2008, 00:01:14
Mira formatea la mem stick m2 y hazle full flash al telefo. Debe quedar como nuevo. Asi y tambien pasale un antivirus a tu compu hermano. Te recomiendo el nod32. Te cuidas.

nirkiman
10/06/2008, 00:01:37
bueno este virus me suena a brontock el cual es muy dañino ami me dio problemas con el telefono pero lo primero que debes hacer es quitarlo de tu pc y te recomiendo el kasperky es indudablemente el mejor hasta el momento y luego te resetes el telefono.

t1sh0
10/06/2008, 00:01:47
puedes vacunarlo por medio del antivirus que tiene tu computadora, ademas cuando en tu telefono se encuentra un virus lo desestabiliza un poquito. pero intenta vacunandolo con tu computadora quizas esa sea la solucion

sonic_braw
10/06/2008, 01:27:36
una pregunta k es eso del

FULL FLASH?

esk soy nuevo en esto del flasheo sony jeje :a31::a11::a01:

I_Jorg3_I
10/06/2008, 01:47:45
no lo flashees c reo que es unna medida exajerada, y si puedes crear carpetas aparte de las ya existentes. y como dicen pasale el entivirus pero primero limpia tu pc y luego formatea la M2 pero d esde el telefono no desede la computadora

alcon3gro
10/06/2008, 02:52:49
una pregunta k es eso del

FULL FLASH?

esk soy nuevo en esto del flasheo sony jeje :a31::a11::a01:

No amigo no flashees tu movil, tan solo dale un reseteo como al igual formatea tu memoria externa.
Dar un flash es reinstalar el software de tu equipo como tambien poder instalarle el de otro movil siempre y cuando en cuanto a hardware sean iguales. Gracias

maquina86
10/06/2008, 03:11:30
bueno si crees que tu memoria pasa por este tema y checalo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60380

sonic_braw
10/06/2008, 20:39:39
pues bien he borrado el virus de la pc en efectivo era el brontock
eran virus de gusano tambien "vacune" la tarjeta del SE y ya le pude meter musica lo unico k kedo mal fue k al abrir la memoria en adm de archivos no salen como carpetas si no como archivos de envio

por decir a la de sport le doy mas y en vex de que salgan las opciones de carpeta salen las de envio

pos lo bueno es k ya le entran los archivos gracias a todos

P.D si alguien sabe arreglar lo de la memoria de k no me muestre las carpetas como archivos de envio k me diga komo lo agradecere Thanks

NGREEN
11/06/2008, 14:51:58
A mi me paso algo parecido el virus se metio a mi cel pero desde otra pc que no es la mia y me di cuenta de que convirtio las carpetas en carpetas del sistema para poder verlas. En tu pc te vas a la opcion herramientas,opciones de carpeta ahi le das para que se vean las carpetas del sistema te va, ya cuando se vean eliminalas y crea una con el mismo nombre de que la eliminaste, eso a mi me soluciono el problema ya tambien desde esa vez no conecto mi cel en una compu que no sea la mia:a01:

Josthrai
27/06/2008, 18:43:02
no es por nada,pero no todo se arregla con flashear,mandalo a garantia si es que aun la tienes es lo mas recomendable y te evitas de tantos problemas.suerte.

NDH
27/06/2008, 18:47:14
no amigo en la garantia tratan los telefonos como basura!!, no mandes tu telefono a garantia solo por eso..