PDA

Ver la versión completa : ¿Problema al desfragmentar la memory stick o al usar scandisk?



davicito4
09/06/2008, 22:41:15
Hola a todos!
Bueno lo siguiente me paso hace algunos días note a mi celular un poco lento y se me ocurrio desfragmentarlo y hacerle un analisis con scandisk a la memory stick; una vez conectado al Pc mi celular en modo transferencia de archivos realice dichas operaciones, todo termino al parecer sin problemas pero para mi sorpresa cuando desconecte el celular de la pc ya no quería prender el celular y solo parapadeaba la pantalla.
Alguien me podría decir porque paso eso, si el problema fue al usar el desfragmentador de unidades de windows xp o al usar el scandisk? Es correcto realizar estas operaciones con la memory stick conectado con el cable DCU-60.
Muchas gracias.

Simulador
09/06/2008, 22:46:01
amm creo que nesecitaras darle un full flash desfragmentaste el sistema del cel haha
por eso no quiere prender

I_Jorg3_I
09/06/2008, 22:54:53
yo he desgrafmentado mi M2 con el desfragmentador de windows y nunca me dio problema, algo mas hiciste que lo daño

kanongdl
09/06/2008, 22:57:43
quizas en lugar de desfragmetar la memory
desfragmentaste la memoria del celular

davicito4
10/06/2008, 02:14:52
amm creo que nesecitaras darle un full flash desfragmentaste el sistema del cel haha
por eso no quiere prender

Pues sí la única solución que tuve fue flashear de nuevo el celular perdí todos mis datos pero por lo menos ya funciona el celular. Entoces no se debe desfragmentar la memory stick porque la memoria interna no se puede porque te sale que es fat 16 y tiene que convertirse a fat 32.