PDA

Ver la versión completa : G900 me lo recomiendan?



Glorfindel
09/06/2008, 18:44:23
Hola a todos tengo ganas de comprarme un smartphone y habia pensado en este y quisiera escuchar sus opiniones acerca de este telefono. Me lo recomiendan? o es preferible un w960 o un p1? Se que es cuestión de gustos pero me gustaría saber si alguien lo tiene como le funciona, etc. Saludos

ts004
09/06/2008, 18:54:50
pues por lo que e visto no son tantas las diferencias pero pues se supone que si es mejor, y si tienes el dinero pues yo si te lo recomiendo mucho se ve que va a estar muy bueno jaja ademas esta mas chiquito, aunque no tiene teclado qwerty :a17:, pero ahi quienes prefieren el teclado normal jaja

saludos!

I_Jorg3_I
09/06/2008, 19:09:43
pues si es sony el que quieres esta bien ese pero por ese precio hay otros de otras marcas con mas funciones

kurt86
09/06/2008, 19:13:49
Yo no te lo recomiendo, sigue siendo UIQ 3.1, y yo de ti me esperaba a que aparezca alguno con UIQ 3.3... O el X1.

Glorfindel
10/06/2008, 01:37:28
Ah, bien eso no sabia que viene con UIQ 3.1 aunque imagino que debe ser actualizable, de todos modos muchas gracias a todos por sus consejos, creo que esperaré un poco más aunque a decir verdad estoy algo ansioso, he mirado miles de modelos smartphones y la verdad es que sigo muy indeciso. Si me gustaría que fuese SE pues siempre tuve SE y nunca me convencieron otras marcas.

elniky
12/06/2008, 18:30:09
Yo tambien estoy tentado a comprar este modelo, por diseño y funciones te lo recomendaria aunque ojala alguien pueda explicarnos las mejoras de UIQ 3.3 respecto de la version UIQ 3.1. En cuestion de camara es interesante que tiene 5 MP y en mi opinion lo unico que le falta es el flash de xenon.

ts004
12/06/2008, 20:07:28
Yo tambien estoy tentado a comprar este modelo, por diseño y funciones te lo recomendaria aunque ojala alguien pueda explicarnos las mejoras de UIQ 3.3 respecto de la version UIQ 3.1. En cuestion de camara es interesante que tiene 5 MP y en mi opinion lo unico que le falta es el flash de xenon.

amigo lamento despcionarte pero no tiene camara de 5 mp es de 3.2 jeje

saludos

Willin08
12/06/2008, 22:47:15
El G900i si tiene camara de 5MP.

ts004
12/06/2008, 23:04:25
El G900i si tiene camara de 5MP.

aa si es cierto perdon pense que estaban hablando del p1 jeje

saludos

mattkidd51
13/06/2008, 00:30:59
hay amigo pues la unica respuesta es que compres lo que te haga feliz, a mi en lo personal me caga el teclado qwerty, pero otros lo aman!!!
si te recomiendo que te compres el xperia y no te gusta el color, te lo vas a comprar solo por que yo te digo???
mejor tu solito investiga que ofrece cada celular y de ahi formate un criterio, pregunta cosas donde tengas dudas, como por ejemplo que hace el bluetooth o cosas asi que desconozcas. Pero la unica forma de quedar satisfecho con tu compra es si te hace feliz, y por lo que mas quieras, no te sientas masl si cuando te lo compras alguien te dice que no tiene algo, por que eso es muy comun, la envidia luego luego se ve y no te sientas mal si te salen con cosas. COMPRA EL QUE TE HAGA FELIZ Y TE EMOCIONE TENER EN TUS MANOS!!!
si a mi me hiciera feliz el p990 pues me compro ese y me vale m... lo que me digan los demas.
ojala te ayude mi opinion, no te recomiendo un equipo por que cada equipo satisface unas necesidades, debes buscar por ti mismo cual satisface las tuyas, no te puedo decir cual te conviene mas a ti.

Glorfindel
14/06/2008, 16:45:29
Pues si, verdad es que me gusta mucho el telefono, tiene camara muy buena con finger touch focus que hace foco donde tu quieres, un diseño en barra que es lo que a mi siempre me gusto, el único detalle que me hace dudar es que no es cuatribanda y acá, argentina, en las ciudades pequñas o zonas rurales se usa la banda 850 y el tema de la señal puede llegar a ser un problema pero pues por lo demás me parece un excelente smartphone. Tambien estuve buscando las diferencias entre UIQ 3.1 y 3.3 y no son muchas, la ventaja es que en principio los mensajes de texto y los MMS se unifican bajo un mismo techo, tiene el buscador Opera Mobile 9 y el cuadro de mandos de UIQ tiene soporte para widgets. Más allá de eso es todo lo mismo y por lo único que me llama la atención es por poder ponerle widgets. En fin me parece que seguiré esperando un poco más.

mcnasty
19/06/2008, 00:05:42
Pues te digo que tuve un P1 y ahora tengo un w960, y te digo que los smartphones son lo mejor, si te aconsejo que no te encierres en sonyericsson, investiga las especificaciones de celulares de nokia por ejemplo, que en cuestion de smartphones son los reyes, claro si no te hace falta el touchscreen.

ts007
23/06/2008, 00:05:27
smartphones nokia? los reyes? exigo una explicacion

ts004
23/06/2008, 00:31:14
smartphones nokia? los reyes? exigo una explicacion

jojojo yo tambien, explicanos eso

saludos! :a37:

kurt86
23/06/2008, 09:58:20
Pues te digo que tuve un P1 y ahora tengo un w960, y te digo que los smartphones son lo mejor, si te aconsejo que no te encierres en sonyericsson, investiga las especificaciones de celulares de nokia por ejemplo, que en cuestion de smartphones son los reyes, claro si no te hace falta el touchscreen.

Que son los reyes? Macho, lo que no es tener ni idea. No sabes lo complicado que puede ser compatibilizar el TouchScreen con Symbian... Y si observas el N81, que personalmente es el único Nokia que me gusta, comparado con el P990i que enfatizo el hecho de que tiene 2 Años la pantalla es mucho mas pequeña, pesan mas o menos lo mismo, y tiene flash y cámara de 2Mpxl por lo que no veo que hayan cambiado mucho las cosas.

SonyEriccson me parece con diferencia mucho mejor que Nokia, pero a la gente le gusta Nokia por que tiene mucho mas recorrido ya que casi nadie usaba los Ericsson, y ya la gente estaba enamorada de los 3210 y 3310 que fueron una revolución.

Quien es mejor que SonyEricsson? Apple con su Iphone que tiene a una barbaridad de personas trabajando en el pedazo de proyecto y con un SO que es magistral, HTC tiene muy conseguido el diseño y los teléfonos son la caña y QTek.. y para de contar por que no hay muchas marcas mas...

Pese a todo, calidad-precio, SonyEricsson sin duda.

cirucel
25/06/2008, 21:56:33
brothers yo sigo apoyando a los sony ericsson UIQ, me gustan mas que los Symbian 3ra generation de nokia

larga vida sony ericsson G900

mcnasty
03/07/2008, 02:39:26
Dije que nokia son los reyes por varias razones: Uiq es practicamente reciente, no tiene la gran cantidad de aplicaciones y juegos que tiene symbian, y mas ahora que nokia compro a symbian, vendran mucho mas mejoras. Los celulares nokia son mucho mas abiertos (no tienes que flashear el celular para cambiar los iconos, solo tienes que cambiar el tema, y si tiene iconos pues te los cambia, con un solo click). Claro, cabe mencionar que ahora uiq esta adquiriendo terreno (ya se pueden hackear y eso), y a mi, personalmente me gusta demasiado el touchscreen, por eso tengo el w960, pero esa es mi humilde opinion. saludos!

Jeremías
08/07/2008, 18:40:00
Yo me quedaria con el G900. Mas alla de que tiene un muy buen diseño, como la mayoria de los SOny (aqui hay algunas fotos: Sony Ericsson G900 Opiniones (http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/sony-ericsson-g900/)) he leido buenas criticas sobre el.
Saludos!

ts004
08/07/2008, 19:57:20
pero ahora que segun esto el g900 va a traer UIQ 3.1 creo que convendria mas el g702 con UIQ 3.3 :a37:

saludos!

kurt86
08/07/2008, 20:05:50
Yo ya me parece que comenté algo al respecto...

Personalmente me esperaría a la salida del nuevo Iphone 3G, y como leemos aquí (http://www.xataka.com/2008/06/09-iphone-3g):

Ya tenemos iPhone 3G. Y en España a partir del 11 de julio. Ya no son rumores, ni sueños, es una realidad que ha sido anunciada hace unas horas. o del nuevo SonyEricsson Xperia 1, aunque me he llevado una pequeña decepcción:
Sin embargo hoy el rumor en Internet es que no será así. El sitio SEM Blog afirma tener a su disposición una tabla con las fechas de los próximos lanzamientos de Sony Ericsson y allí el Xperia 1 evidencia un retraso, pues la fecha de su salida al mercado dice 10 de febrero de 2009. Fuente: Mobilae (http://www.movilae.com/2008/02/29/rumor-%C2%BFel-sony-ericsson-xperia-x1se-retrasara-hasta-2009)

Y es que, con diferencia, son el futuro de los SmartPhones.

Un Saludo!!¡¡

tomaja
09/07/2008, 20:32:21
Hola, yo adquiri este modelo hace apenas una semana y esta bastante bien la verdad, es mi primer telefono con symbian, asi es que no puedo deciros mucho mas, solo que estoy impresionado con el.

Un saludo

ts004
09/07/2008, 23:18:01
Hola, yo adquiri este modelo hace apenas una semana y esta bastante bien la verdad, es mi primer telefono con symbian, asi es que no puedo deciros mucho mas, solo que estoy impresionado con el.

Un saludo

:a30::a30::a30: felicidades por tu g900!!:a15::a15: creo que eres el primero en el foro en tenerlo :a30: jeje que es lo mas interesante que le notas? podrias poner fotos del media center? :a39:

saludos!

mcnasty
10/07/2008, 02:00:49
Yo escuche un rumor de que a los smartphones uiq3 como el p1 y el w960 específicamente le iban a hacer un upgrade a 3.1 en las próximas actualizaciones del firmware, esperemos que esto sea cierto, ya que estos celulares son relativamente nuevos en el mercado y no es justo que ya esten tirando un celular con un sistemas mas avanzado, sin tomar en cuenta los usuarios uiq3.0.

ts004
10/07/2008, 02:31:39
Yo escuche un rumor de que a los smartphones uiq3 como el p1 y el w960 específicamente le iban a hacer un upgrade a 3.1 en las próximas actualizaciones del firmware, esperemos que esto sea cierto, ya que estos celulares son relativamente nuevos en el mercado y no es justo que ya esten tirando un celular con un sistemas mas avanzado, sin tomar en cuenta los usuarios uiq3.0.

jeje pues si tambien es probable que en el futuro podamos actualizar hasta a 3.3 nuestros p1 con SEUS pero pues quien sabe solo nos queda esperar haber si sony ericsson saca un nuevo firmware para nuestros p1 o w960

kurt86
10/07/2008, 04:43:18
Yo ya os puse un post de invenstigación en la que se podía ver que el UIQ 3.3 es compatible tanto con el P990i como con el G900, porque no olvideis una cosa, todos mantienen el mismo microprocesador, y ese es el centro del sistema.

Saludos!!¡¡

CracK3r
10/07/2008, 12:50:15
Lamentablemente
ahora Sony Ericsson nos esta haciendo
a todos los usuarios a un lado, tal y como
lo ha estado haciendo Windows con
sus consumidores desde sus inicios.

Es muy dificl creer que tendremos nuevos
avanzes por parte de SE, pues mientras
nosotros soñamos con actualizaciones,
o incluso con nuevos equipos de la seria P

como algunos fakes que se vieron en internet
como los que mostrare en las imagenes adjuntas.

Ellos ya estan con nuevas series como la G
y a pesar de que son nuevas, no es mucho
el progreso.
Pues ahora SE se dedicará mas de lleno a
Windows Mobile con la entrada del Xperia X1
por sencillas razones, es un equipo mas potente
y con muchos avancez ya conocidos en cuanto
al OS se refiere.

SE hará hasta lo imposible por robar parte del
mercado a Apple con su nuevo iPhone 3G
y todos sabemos que aun que muy fragil
es un equipo con mucho potencial.

[Me duele decirlo, pero "creo" que esa es la verdad]
las mejoras futuras para nuestros
equipos M600, P1, P900, P990 serán ya
solo a cargo de nosotros mismos!

ts004
10/07/2008, 14:55:36
Lamentablemente
ahora Sony Ericsson nos esta haciendo
a todos los usuarios a un lado, tal y como
lo ha estado haciendo Windows con
sus consumidores desde sus inicios.

Es muy dificl creer que tendremos nuevos
avanzes por parte de SE, pues mientras
nosotros soñamos con actualizaciones,
o incluso con nuevos equipos de la seria P

como algunos fakes que se vieron en internet
como los que mostrare en las imagenes adjuntas.

Ellos ya estan con nuevas series como la G
y a pesar de que son nuevas, no es mucho
el progreso.
Pues ahora SE se dedicará mas de lleno a
Windows Mobile con la entrada del Xperia X1
por sencillas razones, es un equipo mas potente
y con muchos avancez ya conocidos en cuanto
al OS se refiere.

SE hará hasta lo imposible por robar parte del
mercado a Apple con su nuevo iPhone 3G
y todos sabemos que aun que muy fragil
es un equipo con mucho potencial.

[Me duele decirlo, pero "creo" que esa es la verdad]
las mejoras futuras para nuestros
equipos M600, P1, P900, P990 serán ya
solo a cargo de nosotros mismos!

pues la verdad creo que tienes razon :a09::a09::a09::a09::a09: apple casi cada semana saca actualizacion para su iphone y sony ericsson cada nunca saca actualizaciones el SEUS nada mas lo usamos para arreglar :a10: y por lo que me han dicho SE ya se olvido del p990 :a42: y como dice crack3r si queremos mejoras estaran a cargo de nosotros jeje pero eso es bueno, ningunos celulares se pueden perzonalizar tanto como los de sony ericsson

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 15:01:58
mmmmm

Apple actualiza cada semana???
eso no es algo muy bueno
puesindica que tienen demaciados
errores por corregir, pues de otra
manera, deverian ser cada mes
o algo asi promedio.
y dejarlo como aditamentos.
cambios de sistema,o upgrades.
por que lo que tu me dices me
suena a Windows Patches

un sistema mal hecho y remendado
será que eso le este pasando a iPhone???

ts004
10/07/2008, 15:29:39
mmmmm

Apple actualiza cada semana???
eso no es algo muy bueno
puesindica que tienen demaciados
errores por corregir, pues de otra
manera, deverian ser cada mes
o algo asi promedio.
y dejarlo como aditamentos.
cambios de sistema,o upgrades.
por que lo que tu me dices me
suena a Windows Patches

un sistema mal hecho y remendado
será que eso le este pasando a iPhone???

bueno pues me dijeron que cada semana pero la verdad no creo yo digo que como cada 2 o 3 semanas pero aun asi es cada bien poquito jajja pero tambien como dices es porque tienen mucho errores que correjir xD

saludos!

ts003
10/07/2008, 15:34:22
oigan todos miren el tema de noticias uiq3 ahi yo puse la funte de que ya esta disponible la nueva actualizacion para el g900 y el g700!

CracK3r
10/07/2008, 15:40:46
oigan todos miren el tema de noticias uiq3 ahi yo puse la funte de que ya esta disponible la nueva actualizacion para el g900 y el g700!

Aet, aet, aet :a22::a22::a22:

eso se llama Spam mi hermano!

pero si ya lo vimos, pero creo que
no hay muchos por aqui quienes tengan
el equipo, es muy bueno ese avanze,
y ojala tenga muchos progresos.

Ten cuidado con eso en la proxima si?
Jijiji :a01:

ts004
10/07/2008, 15:50:26
si ya salio el UIQ3.3 entonces no estara disponible para el p1?? :a09:

:a30: y vean lo que pusieron en un comentario de la noticia de aet en uiqblog:


1) FW is faster. Specialy in phonebook search.
2) Minor upgrade on camera start screen (font is smaller)
Don´t know yet, if the pics quality also improves. Imo not.

No flash, opera 9.. etc.

eso de "No flash, opera 9.. etc." quere decir que no trae flash ni el opera 9.5? :a30:

saludos!

ts003
10/07/2008, 15:51:58
Aet, aet, aet :a22::a22::a22:

eso se llama Spam mi hermano!

pero si ya lo vimos, pero creo que
no hay muchos por aqui quienes tengan
el equipo, es muy bueno ese avanze,
y ojala tenga muchos progresos.

Ten cuidado con eso en la proxima si?
Jijiji :a01::a24::a24::a24::a24::a24::a24:
si yo solo lo dije para que el autor del post lo viera porque supongo que comprar un g900

CracK3r
10/07/2008, 16:09:17
si ya salio el UIQ3.3 entonces no estara disponible para el p1?? :a09:

:a30: y vean lo que pusieron en un comentario de la noticia de aet en uiqblog:



eso de "No flash, opera 9.. etc." quere decir que no trae flash ni el opera 9.5? :a30:

saludos!

Me temo (con mucha lastima)
que las actualizaciones de SE serán de ahora
en adelante, solo para corregir bugs que puedan
causar costos para mismo SE.

Como fue con w600, que solo salieron mas Actualizaciones
por que salieron muy malos los FW iniciales.
y con el ultimo que era creo el r7c017
ya no habia tantas fallas, pues no se moria tan facil.
Pero nunca corrigieron el hecho de que los
SMS eran muy cortos, y por tanto mas caros
para los poseedores de un W600!

Si un cel muere sin razón aparente, SE pierde dinero
por la garantia, pero si un cliente no queda conforme
con la falta de flash, o con el sofware obsoleto de este
solo le recomiendan de la manera mas amable que compre
un equipo mas nuevo!
[en este caso, el nuevo X1 que esta por salir!]

Es lo que pasa con todas la empresas!!!

ts004
10/07/2008, 16:16:11
Me temo (con mucha lastima)
que las actualizaciones de SE serán de ahora
en adelante, solo para corregir bugs que puedan
causar costos para mismo SE.

Como fue con w600, que solo salieron mas Actualizaciones
por que salieron muy malos los FW iniciales.
y con el ultimo que era creo el r7c017
ya no habia tantas fallas, pues no se moria tan facil.
Pero nunca corrigieron el hecho de que los
SMS eran muy cortos, y por tanto mas caros
para los poseedores de un W600!

Si un cel muere sin razón aparente, SE pierde dinero
por la garantia, pero si un cliente no queda conforme
con la falta de flash, o con el sofware obsoleto de este
solo le recomiendan de la manera mas amable que compre
un equipo mas nuevo!
[en este caso, el nuevo X1 que esta por salir!]

Es lo que pasa con todas la empresas!!!

:a30: yo no sabia eso que los SMS del w600 eran muy cortos ! siempre me pasaba escribia bien poquito y ya me contaban que eran 2 :a10: jaja pero ahorita ya se me descompuso totalmente, lo flasheo y en un dia se le vuelve a queda la pantalla en blanco o se cambian todos los botones :a42:

oye y lo que dices que las actualizaciones de ahora en adeltante solo van a ser para corregir bugs entonces no va a salir uiq 3.3 para el p1? :a09:

saludos!

CracK3r
10/07/2008, 16:27:10
...oye y lo que dices que las actualizaciones de ahora en adeltante solo van a ser para corregir bugs entonces no va a salir uiq 3.3 para el p1? :a09:

saludos!

No me creas del todo, pues no lo leí
pero esmi muy humilde opinión!
Creo que ya nos estan abandonando
como lo han hecho muchos otros,
por que ahora estan trabajando cada vez
mas rapido en nuevos proyectos,
y desgraciadamente eso a pesar
de darnos mas opciones a la hora de comprar
nos deja muy cortos a la hora de mejorar
pues dejan sus trabajos a medio camino.
solo espero que no le pase lo mismo a X1

pues al menos en los G900 y G700
parece que tambien la les estan dando
atole con el dedo
y son equipos muy nuevos a mi ver!

ts004
10/07/2008, 16:37:19
No me creas del todo, pues no lo leí
pero esmi muy humilde opinión!
Creo que ya nos estan abandonando
como lo han hecho muchos otros,
por que ahora estan trabajando cada vez
mas rapido en nuevos proyectos,
y desgraciadamente eso a pesar
de darnos mas opciones a la hora de comprar
nos deja muy cortos a la hora de mejorar
pues dejan sus trabajos a medio camino.
solo espero que no le pase lo mismo a X1

pues al menos en los G900 y G700
parece que tambien la les estan dando
atole con el dedo
y son equipos muy nuevos a mi ver!

pues la verdad igual y es hasta estrategia de sony ericsson para vender mas asi como separa los w de los k, y por ejemplo si hubiera salido una actualizacion muy buena para el p990 casi nadie compraria el p1 y asi con el p1 ahora quieren que compremos uno de la seria g o de la seria XPERIA :a43:

saludos!

kurt86
10/07/2008, 17:30:47
Saludos!!

Se me ha ocurrido poner mis comentarios en otro foro hechos unicamente por mi mismo, (lo podeis leer aquí) (http://gatosp990.multiforos.es/viewtopic.php?t=558) y bueno, tienen mucho que ver con esto, aunq fue defendiendo el P990i y en fín... es un acto de defensa a favor de Sony Ericsson.

Leerlo y opinar:


Buenas Roadster... Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de cosas que dices.

El P990i fué el mejor teléfono del momento, que no se nos vaya de la cabeza que ya han pasado 2 años desde que apareció, y dime, en su momento:

¿Qué teléfono había en el mercado con Flash?
¿Que teléfono tenía cámara de 2Mpx con AutoFocus? Por que a dia de hoy, todo el mundo esta emocionado con el Iphone, pero tiene la misma cámara que el P990i y ya ha cumplido dos años!!
¿Qué teléfono tenía 64Mb de Memoria RAM?
¿Qué teléfono tenía 262.000 colores?

Esque señores... no le podemos pedir peras al olmo. Eso si, tenemos derecho a que SonyEriccson siga trabajando con este teléfono, y no se olvide de nosotros, por que es bien sabido que el phone sigue teniendo bugs. Aún así, yo voy a seguir trabajando con él, e instalandole programas y exprimiendolo al máximo...

En cualquier caso, a modo personal y haciendo un juicio de valor, yo llevo siendo fiel a SonyEricsson desde que me regalaron el Ericsson T-10, y pasando por muchos (T-20,T-310i, W300 y ahora el P990i, y en medio: Philips, Siemens, Nokia, Motorola y Alcatel), y Nokia no me gusta nada... Me parecen todos iguales...y LG es para tirar el dinero (son una copia de los Nokia, y además tienen muchisimos fallos, al menos el LG Chocolate fué un desastre).

Yo o me comprária un HTC, que lo están haciendo muy bien, o bien esperaría al Iphone 3G y al X1.

En cuanto al X1 y el Windows Mobile... se veía venir, por que Symbian es un grupo de trabajo de varias Marcas (Nokia, LG, SonyEricsson, Motorola, BenQ) y hay que hacer una modificación del SO para cada móvil porque el HardWare no es compatible de una marca a otra (no hay establecidos estandares) y Microsoft tiene muchisimo mas personal y presupuesto para desarrollar un SO que trate de funcionar con cada equipo.

Habrá que esperar a que aparezca, y entoces, hacer la siguiente comparación: X1 Vs Iphone 3G Vs HTC Touch Diamond.

Pues que quereis que os diga, aún sigo sin entender (aunque claro que respeto vuestras ideas) que es lo que os ha hecho SE.

En primer lugar, y siendo el P990i el eje central de este foro, nos quejamos de las prestaciones del P990i que como he reiterado, hace ya 2 años que salio.

Roadster, que quieres que haga SE con un móvil? Yo en la página de CanalTecnia reivindiqué un nuevo FirmWare, pero mas que nada por tocar las narices y a ver que nos decian, pero realmente lo veis necesario? Lo que no van a hacer es tener a un equipo de trabajo para un teléfono que se desfasa al año y medio de salir al mercado, y eso es así, aquí, en Alcatel y en Nokia. En fin...no se, se que es un juicio de valor, pero a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema, mas que nada porque entiendo que tiene un microprocesador para volar ni mucho menos (si no recuerdo mal era de 240mHz y los actuales supongo que irán ya por los 800mHz). A mi sinceramente, me parece un teléfono perfecto. Solo llevo con el 2 semanas desde que lo compré en Ebay (y es mi primer SmartPhone), ya he creado 3 Tutoriales, y creo que le estoy exprimiendo las posibilidades al máximo, y aún me queda mas, pero lo que no voy a hacer es compararlo con un N95 por dios...


Nokia no me gusta por las formas! Son horribles... compartén UIQ, si eso es cierto, pero en las formas... Es que ni regalado! En cambio un W960i me parece mucho mas bonito. Y mira, estoy terminando Telecomunicaciones en Linares (Jaén), y no es que me fije en las formas externas de un teléfono de primeras, ya que yo exijo las prestaciones, pero entre un N81 y un W960 que son técnicamente iguales me quedo con el SE.

Y por cierto, defendiendo al X1:

1º Si es cierto que la cámara es de solo 3Mpx, pero yo hasta lo agradezco, por que me parece de tontos (y de verdad que no es por ofender, que ahora me vais a entender) querer tener cámaras de 5, 7 o 24Mpx, en primer lugar por que le vamos a exigir a la batería mucha mas corriente, en segundo por que a no ser que queramos hacer un Cartel publicitario, para las fotos que hacemos tod@s con 3 Mpx estamos sobrados. Y es que se ha instaurado la constumbre de que venga...pongamonos 2Terabytes (2Mil Gigabytes) de DiscoDuro y 4 de Memoria Ram y un ordenador con el último micro procesador y... Todo para terminar abriendo el Office, el msn y el emule. No necesitamos tener lo último de lo último, si con lo que tenemos para el uso que le damos estamos bien... el resto va a sobrar (a no ser que instales Güindous Vista y necesites lo de arriba...y algo mas xDD) y por ello será redundante. En fin... pues si nos ponen una cámara de 5Mpx pues bien, pero si me la quitan y con ello me dan 1 hora de batería pues bienvenida sea la cámara, por que no iba a saber explotarla.

Y 2º, por que por lo visto esto es de esas cosas que te las han contado y te las has creido...ya que claro, el X1 es el malo por que funciona solo en Wi-Fi 802.11b/g y no en Wi-Fi 802.11n. Pues para tu información y la de todos los usuarios del foro, Wi-Fi 802.11b/g funciona en la frecuencia de los 2.4Ghz (igual que el Wi-Fi 802.11b de nuestro P990i, aunq con algunas mejoras sustanciales), y el Wi-Fi 802.11n es una tecnologia que funciona o bien en 2.4Ghz, siendo así compatible con su antecesor, pero tambien funciona a 5Ghz. La cuestion es... en ún Smartphone que queremos que la vida útil sea máxima y que el tamaño y el peso de la batería sean mínimos nos interesa un equipo en el que la parte inhalambrica referente al WiFi consuma el doble? Pues yo, a dia de hoy, creo que no, y si no aplicad la misma lógica que en la cámara.

Eso si, lo que si le exijo a un SmartPhone es una pantalla táctil de 16Millones de colores, conexion inhalámbrica con gran sensibilidad y que sea UIQ, a ser posible el próximo 3.4.

En fin, espero haber solucionado algunas dudas.

Un Saludo!!

CracK3r
10/07/2008, 19:34:31
Pues creoque ya hemos abandonado pormucho el campo
que se supone devio ocupar con este tema

pero aun asi, creo que por "buenos" que les llamen a los Nokia
a mi gusto son solo recistentes.
por que la verdad como aguantan los golpes,
pero en cuestion de diseño son HORRIBLES
y la mayoria son pesados!, aparte de que su sistema
si es cierto tiene mucho mas recorrido que UIQ pero
aun asi no son tan grandes las mejoras
existen muchas aplicaciones, SI, pero cuanto han tardado?

A mi no me la pegan, son buenos si, yo tambien he tenido
_Nokia, por la señal, y sobre todo me gustan mas los digitales
de nokia, pero solo por que viajo mucho, y suelo andar mucho
en zonas rurales, costas, o incluso en una que otra isla
como las isabeles, cerca de las marias.

Pero para potencial y manejo, no cambio a Sony Ericsson
tengo muchas ganas de un iPhone 3G
pero eso no significa que sea mejor
quiene muy buen potencial, pero siendo sinceros
son demaciado fragiles.

para mi SE es la mejor convinación!!!
SIN DUDA ALGUNA!

kurt86
10/07/2008, 21:37:10
Lo que ocurre es que el recorrido de los SmartPhones de SonyEricsson se está acabando, y no lo negemos, nunca les ha salido rentable. Bien es cierto que su oferta jamás fué muy boyante y tampoco su publicidad, que comparada a las Campañas que están haciendo Nokia y Apple pues... no hay punto de comparación. Incluso BlackBerry hace mas publicidad. Ademas Apple solo ha sacado 2 telefónos al mercado, y no tiene ningún problema mas en este sector, pero SonyEricsson puede que tenga 50 modelos en actualización ante bugs por lo que lo que he leido de que 'Es que Apple saca software nuevo cada 2 o 3 semanas' no me parece justo por lo que acabo de decir.

Lo que quiero decir es que están desbordados, de hecho juraría hasta que tienen miedo, porque el mercado Europeo está centrado en Nokia, y el empuje mediático de Apple es importante, y no creo que quieran terminar como Alcatel o Siemens, que han sido grandes en Europa y en el BOOM de las telecomunicaciones de hace 8-10 años fueron grandes protagonistas, pero ahora han desaparecido 'casi' por completo. Por ello es lógico que se retrasen con el Xperia 1 ( X1 ) porque para ellos es una baza muy importante, pero no parece importarle a la gente o no se está dando cuenta.

SonyEricsson ha preferido designar su responsabilidad en el Sistema Operativo a Microsoft con tal de procurar que no salga nada mal, o al menos, evitarlo y haciendo que así también sea mas, mmmmm, cercano a los usuarios finales, no solo centrado en la gente de empresa, ejecutivos, o gente inquieta como nosotros (no me negareis que nadie tiene una P1i por tener cualquier teléfono... una P1i o un P990i se tienen solo por que se quiere un teléfono con estas prestaciones.... sabeis a lo que me refiero), porque está perdiendo ese segmento del mercado que tenía hace años (quien no recueda los fábulosos T68i o el T29 como los telefonos para el Buisness Manager) y que es cierto intenta captar con el estilo del G900 pero su punto fuerte será el X1, y si por algo les sale mal la jugada, adios a los SmartPhones en SonyEricsson (os lo dice kurt86 un 11 de Julio del 2008) . . .

Finalizo diciendo, que el fin de nuestros Firmwares está cerca, pero esperemos que el nuevo amanecer (nuevo es un decir) del X1 abrirá nuevas fronteras en el mundo de los SmartPhones de SonyEricsson.

Un Saludo!!¡¡

CracK3r
10/07/2008, 21:49:59
Lamentablemente comparto opinion enmuchos de los puntos con
Kurt86, pues es que Sony no ha sabido hacer las cosas como debieran
y para desgracia nuestra, ya no habra mas UIQ para Sony
pues si fuera rentable realmente para SE no estarian dando parte de
sus ganancias a Microsft.

Y aun mas lamentable, es que windows por muchas aplicaciones que
haya ya para sus plataformas, es el OS mas vulnerable de todos los
que han existido, y tal vez de todos los que lleguen a existir.

Yo pido con todas mis fuerzas que Sony Ericsson se atreba a apostar
por por ANDROID OS de google, pues se ve que sera algo muy grande,
pero le falta un poco de tiempo para llegar a su culminacion.

Pero estoy realmente seguro de que el gigante de internet no nos defraudara
pues nunca lo ha hecho.

Windows es una franela hecha de parches, y para colmo esta basado en el plagio
de MAC desde sus inicios!

El dia que SE implemente Windows en el resto de sus equipos (ablando de los
que siguen, pues X1 ya es un hecho, y espero que sea el unico), con todo
el dolor de mi alma yo le diré adios a SE como compañia Celular.
Windows nunca ha sido santo de mi devosion, y menos en PDA's
Creo que cuando eso pase me veré forsado a comprar un iPhone 3G o la
version vigente en ese momento.

Pues lo que sea de cada quien Apple siemple ha sabido aprovechar mejor
los recursos fisicos de sus maquinas, y para muestras tenemos los
Mac OS Tigger o Leopard.
Y lo que logran con poco es realmente mucho, ya tenemos como ejemplo
el actual iPhone 3G.



Estas son palabras de un Profeta!

kurt86
10/07/2008, 23:29:36
Pues ahora me toca de hacer de abogado del diablo, y es que no me parecen justas, o al menos has lazado acusaciones por prejuicios pasados.


Y aun mas lamentable, es que windows por muchas aplicaciones que haga ya para sus plataformas, es el OS mas vulnerable de todos los que han existido, y tal vez de todos los que lleguen a existir.

Tambien es el mas sencillo y el que le dejarias usar desde a tu herman@/hij@ pequeñ@, a tu novia/mujer y hasta a tu abuel@ por que lo entenderian al momento. No podemos negar que Microsoft (por mucho que digamos que la idea de MS-DOS no fue suya sino copiada del creador y fundador de la ahora Apple) ha sido quien ha hecho que la informática sea accesible, que llegue a todos lados y que se conozca en todo el mundo la palabra Windows como una marca suya.

Ocurre que por lo que acabo de citar, ha sido desde siempre mas fácil piratear un PC o crear virus que en un Machintost, sencillamente porque los MAC eran mas complejos y caros, y los Windows no y las empresas lo que querían era eso: lo sencillo.

Pero bueno, estoy pensando que tampoco se trata de hacer de abuelo contando la historia de la Informática, sino tan solo enfatizar que no son tan malos (pese a que detesto el W. Vista!!), sino que tienen 300Millones de ojos en el mundo observando y controlando los pasos que dan, y a los que siempre les sacamos faltas. O es que si la misma proporción de personas en el mundo tubieses un MAC no habría miles de páginas con Bugs??ç


Yo pido con todas mis fuerzas que Sony Ericsson se atreba a apostar por por ANDROID OS de google, pues se ve que sera algo muy grande, pero le falta un poco de tiempo para llegar a su culminacion.

Pero estoy realmente seguro de que el gigante de internet no nos defraudara pues nunca lo ha hecho.


Ainssssss!! Con solo leer lo que se aprende... aquí te explico porqué veo harto imposible este hecho: (http://google.dirson.com/post/3782-version-google-iphone-android/)


Hace unos meses, el Director General de Google, que es además miembro del Consejo de Administración de Apple, mostró orgulloso su iPhone (http://google.dirson.com/post/3454-director-genera-google-iphone/), y en futuras fechas veremos más colaboraciones entre ambas compañías, una desarrollando herramientas para organizar la información mundial, y otra creando dispositivos de acceso a esas herramientas.




El dia que SE implemente Windows en el resto de sus equipos (ablando de los que siguen, pues X1 ya es un hecho, y espero que sea el unico), con todo el dolor de mi alma yo le diré adios a SE como compañia Celular.
Windows nunca ha sido santo de mi devosion, y menos en PDA's. Creo que cuando eso pase me veré forsado a comprar un iPhone 3G o la version vigente en ese momento.

Pues lo que sea de cada quien Apple siemple ha sabido aprovechar mejor los recursos fisicos de sus maquinas, y para muestras tenemos los Mac OS Tigger o Leopard.

Y lo que logran con poco es realmente mucho, ya tenemos como ejemplo el actual iPhone 3G.


Es a lo que se está acercando el múndo inexorablemente... mira BlackBerry, HTC, QTecK... las empresas van al mercado seguro y quienes mas desarrolladores tienen en plantilla: MICROSOFT.

Pero porque Apple, porque su teléfono si es solo insignia de una marca? Nada mas que eso. No me muestra mas interes que un Microprocesador de 800 y algo MHz que es capaz de mover imagenes como un rayo, pero en cuanto a WIFI, cámara o TouchPad no me muestra nada nuevo que no haya aparecido en el mercado hace 2 años con mi P990i.

Apple puede dedicarse a esto porque tiene un segmento del mercado muy reducido, no tanta gente como Symbian (fundamentalmente LG+Nokia*SonyEricsson) o Windows Mobile.


En definitiva, que os compreis un móvil por que os guste y porque sea mejor que el resto, pero no por la marca o el SO.

Saludos!!¡¡

CracK3r
10/07/2008, 23:48:32
Amen!

nunca me gusto Windows
pero hay que reconocerle
que para ser ladrones, han sabido
vender.
Y para colmo vender cosas mal hechas
es bien cierto que es muy simple su sistema
pero prefiero bueno y complejo
que basura sencilla!

Yo no compro un Smartphone para mi hija
abuelo, madre o sobrinos.
Un smartphone es para uso "professional"
y aclaro que hay que dejarlo entre comillas
por que tambien los profesionistas
gustamos de divertirnos de vez en cuando!

ts004
11/07/2008, 00:21:51
jeje se estan saliendo mucho del tema pero todo lo cierto amigos :a15:

saludos!

kurt86
11/07/2008, 11:57:31
Yo creo que no nos estamos llendo mucho del tema.

En definitiva, al menos lo que yo intento decir es que no recomiendo ni el G900 ni ninguno que se parezca ya que el futuro va por otro lado: o Apple o Windows Mobile... Y es lo que hay.

mcnasty
16/07/2008, 19:41:53
Entonces me están dejando dicho que sony saco ahora la serie G, con sistema UIQ, y que por lo visto ese sistema operativo no va a tener el apoyo y soporte que deberia tener, porque ahora van a concentrar fuerzas en windows mobile?? Si no fuera porque me gusta mucho el touchscreen, estaria en nokia hace tiempo.

UnTrans
16/07/2008, 20:29:31
...Si no fuera porque me gusta mucho el touchscreen, estaria en nokia hace tiempo.

Lamentablemente amigo
es algo que nosotros estamos viendo
aun que no nos creas del todo
probablemente si los usuarios de SE
la mayoria pensara como tu o como yo
SE se veria forsozamente obligado a regresar
a UIQ3, pues microsft ya tubo un bajón
muy fuerte con Windows Vista
y podria pasarle algo similar a SE
con X1 y windows mobile.

Esperemos que todoo vaya bien
para nosotros los usuarios
sea cual sea la decicion que se tome
ojala y sea la mejor para todos!!!

tomaja
24/07/2008, 12:02:14
Luego cuando tenga tiempo os pongo unas captura del G900 para que lo vean. Como se que version de uiq tengo? lo digo por que e visto por hay que el uiq 3.3 unifica los sms y los mms,y yo los tengo unificados... pero tambien e leido que viene con el uiq 3.1.

Un saludo.

ts004
24/07/2008, 12:37:23
Luego cuando tenga tiempo os pongo unas captura del G900 para que lo vean. Como se que version de uiq tengo? lo digo por que e visto por hay que el uiq 3.3 unifica los sms y los mms,y yo los tengo unificados... pero tambien e leido que viene con el uiq 3.1.

Un saludo.

amigo tu smatphone es uiq 3.1 pero probablemente despues lo podras pasar a 3.3 con SEUS, por cierto ya actualizaste lei hace poco que salio nueva version de firmware del g900 y del g700

saludos!

Glorfindel
26/07/2008, 05:19:00
Muchas Gracias a todos por sus opiniones, ya compre el G900 está mortal!! lo único malo es lo que yo antes me temia, pero no me importa, en zonas de ciudades pequeñas me falta la señal debido a la ausencia de la banda 850. Funciona perfecto, rápido la pantalla ta de pelos y es pequeño en formato candybar como a mi me gustan.
En cuanto al iphone 3G lei muchisimos articulos y reviews y no hay grandes mejoras en cuanto al anterior.
Por cuanto hacia donde se dirija el mercado de SE me tiene sin cuidado al momento de comprarme otro equipo mas nuevo que mi G900 veré que es lo que hay, pero estoy seguro que SE no me defraudará.

kurt86
27/07/2008, 17:07:04
Yo es que por lo que estoy viendo, el Iphone no mejora en mucho a mi P990i, y para eso nos quedamos como estamos, porque en España sale CARIIISIMO.

Pero ruego que salga ya el X1!!

Saludos!!