PDA

Ver la versión completa : Al prender mi w610 no sale las 2 opciones de celular



cvbusiness
09/06/2008, 16:35:18
Cuando prendo mi celular, no me sale las dos opciones que son: normal y flight mode, defrente se va a la pantalla. Ademas no lo registra las llamadas perdidas o las contestadas. Y se puso asi cuando instale el protector de pantalla de apagado y encendido. Como puedo Arreglar ese problema.

RevesYosoy
09/06/2008, 16:47:58
Pues la razón más obvia es que se haya desactivado la opción Flight mode, ésa puedes activarla desde el menú "Ajustes" en la opción "Menú de inicio" (o algo así) no recuerdo bien.
Revisa primero eso y si no queda así entonces entonces remueve las pantallas de inicio y apagado.
Primero prueba eso y posteas como te fue.

ronaldo29
09/06/2008, 16:56:43
Cuando prendo mi celular, no me sale las dos opciones que son: normal y flight mode, defrente se va a la pantalla. Ademas no lo registra las llamadas perdidas o las contestadas. Y se puso asi cuando instale el protector de pantalla de apagado y encendido. Como puedo Arreglar ese problema.

amigo una ves me pasó lo mismo no pierdas tiempo y has un full flash y listo yo hice de todo y nada si te sirvió mi ayuda no se te olvide agradecer

Senium
09/06/2008, 17:29:15
Lo más seguro es que esté desactivado, y para activarlo sólo entra al menú Ajustes - General - Modo de Vuelo - Mostrar al Inicio.
Saludos

cvbusiness
09/06/2008, 17:36:16
Hola. bueno mira yo subi un protector de pantalla encendido y apagado flash azul por setool lo subi. Si me sale bien cuando enciendo el celular, pero cuando apago el celular no sale nada. Espero que si sepas como es dicho protector.

Senium
09/06/2008, 17:41:28
Postéalo, no hay ningún problema, pero procura no crear tantos mensajes, edita ese que acabas de crear.
Saludos

cvbusiness
09/06/2008, 17:54:27
Bueno amigo mira yo subi un protector de pantalla de encendido y apagado flash y resulta que ese protector da nada mas cuando lo prendo y luego pongo en normal porque ahi otra opcion que es fligh mode. Bueno cuando pongo en normal si me sale el protector de inicio pero cuando lo apago me sale el protector de movistar osea es el que tenia antes. ayudame por favor