PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con w580



rayopump
09/06/2008, 00:56:15
amigos tengo un problema con mi w580 lo que sucede es que despues de liberarlo escribo mensajes de texto pero no se ven las letras ya le subi un cda telcel pero no pasa nada xd


ayuda

intente acer lo siguiente


escribi hola como comun mente lo ago le envie el mensaje al cel de mi harmana y en el cel de eya si se ve el mensaje pero en el mio no se ve para nada cuando escribo ayuda que ago??????



esperare su respuesta amigos

els_al9113
09/06/2008, 00:59:12
amigo deve estar muy clara la pantalla..ve a los ajustes y pone menos brillo..

quizas sea eso...

suerte

Bicho
09/06/2008, 01:02:47
Pues puede ser por un tema que le hayas puesto, o por algun layout que le hayas metido o por un parche, mira intenta un Reinicio Maestro, y sino funciona hazle un Full Flash
:DSaludos...........

RevesYosoy
09/06/2008, 01:03:17
Lo más seguro es que de alguna manera se modificó el layout, prueba a subirle el original o alguno modificado a tu gusto que encuentres por aquí dentro del foro.

rayopump
09/06/2008, 01:10:49
amigos ya probe y no es el tema le acabo de acer un reinicio maestro y nada quedo igual
ayuda porfavor amigos


que ago

un full flash no se que archivos necesito de la zona de descargas ayuda porfavor soy todavia muy novato y nunca me abia pasado esto??????????????

ok de repente se soluciono solo apage el cel y lo deje sin la batria por 5 minutos gracias por su ayuda amigos

ronaldo29
09/06/2008, 01:24:11
amigos tengo un problema con mi w580 lo que sucede es que despues de liberarlo escribo mensajes de texto pero no se ven las letras ya le subi un cda telcel pero no pasa nada xd


ayuda

intente acer lo siguiente


escribi hola como comun mente lo ago le envie el mensaje al cel de mi harmana y en el cel de eya si se ve el mensaje pero en el mio no se ve para nada cuando escribo ayuda que ago??????



esperare su respuesta amigos

te recomiendo que le hagas un full flashz de inmediato tenía uno cón el mismo problema se me apagó y cuando lo intenté prender solo me prendían las luces rojas de los lados porque se le daño el EROM pilas com esto no dejes que te pase lo mismo Si te sirvió no se te olvide agradecer

RevesYosoy
09/06/2008, 15:32:38
ok de repente se soluciono solo apage el cel y lo deje sin la batria por 5 minutos gracias por su ayuda amigos




------------------------ tema cerrado ----------------------

Amigo rayopump, para cerrar el tema debes ir a la barra de tareas que está justo debajo del título de tu tema, ahí en "Herramientas" hay una opción que se llama "Dar tema por resuelto" o algo así.
Usa esa opción para cerrar el tema correctamente.
Saludos.

manrique
09/06/2008, 16:12:50
a veces puede que sea el tema que le pusiste pero si se ven las letras normal quiere decir que si sirve solo checa o reinicia tu cel

Physico
10/06/2008, 12:55:56
amigos ya probe y no es el tema le acabo de acer un reinicio maestro y nada quedo igual
ayuda porfavor amigos


que ago

un full flash no se que archivos necesito de la zona de descargas ayuda porfavor soy todavia muy novato y nunca me abia pasado esto??????????????

ok de repente se soluciono solo apage el cel y lo deje sin la batria por 5 minutos gracias por su ayuda amigos
mira si ha quedado bien de este modo lo mas recomendable es que a la proxima verifiques que archivos subes ,puede que tu fs este corrupta o tengas problema de etiquetas.:a41: