PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990



The Best Web Sites
31/05/2008, 15:24:41
FONTS
hoy traigo dos fonts muy buenos espero que todos contribuyan poniendo fonts ya que a mi me gusta cambiarle la letra a mi cel lo unico que tienen que hacer es en la tarjeta de memoria D-RESOURCE-FONTS Y solo copian los cuatro archivos aqui les dejo dos fonts muy buenas!

pd estas dos ya estan listas solo para copy y paste porque en otros casos hay que renombrar!
1
4shared.com - online file sharing and storage - download 1Fonts.rar (http://www.4shared.com/file/49640226/bb209f58/1Fonts.html)
2 este es un font de naruto!!
4shared.com - online file sharing and storage - download naruto font.rar (http://www.4shared.com/file/49640364/30805147/naruto_font.html)

ts003
02/06/2008, 14:46:59
"otro font"

aqui les dejo este font:

ts003
04/06/2008, 00:57:03
MAS FONTS!!!!
dejo vista previa de cada font que los disfruten!!

super_ra
09/06/2008, 00:54:26
Paso numero 1 :
Encontrar la letra que nos guste en formtato .ttf ( verificando que se vean todos los caracteres , es decir que aparesca la ñ por ejemplo , o las letras con acentos . etc. Y checar el tamaño ke es alrededor de 8-12 dependiendo del tipo de letra ).

Paso numero 2:
Crear en nuestra memoria , dentro de la carpeta de resource una carpeta que se llamara fonts , de talmanera que termine asi:
D:/resource/fonts ( Donde D es tu memoria expandible )

Paso numero 3:
Nuestros equipos utilizan los siguiente tipos y formatos de letras :
1) Sans-Serif_Latin-Regular.ttf
2) Sans-Serif_Latin-Bold.ttf
3) Sans-Serif_Latin-Italic.ttf
4) Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf

lo que vamoas hacer es 4 copias de nuestra letra ( la que escogimos ) y cambiar el nombre de nuestra letra predilecta por los nombres que estan arriba para que se vean asi :

1) nuestraletra1.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Regular.ttf
2) nuestraletra2.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Bold.ttf
3) nuestraletra3.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Italic.ttf
4) nuestraletra4.ttf ----> Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf

Paso numero 4:
Una ves teniendo ya nuestra nueva letra lista, la vamos a copiar y pegar en la carpeta ( D:/resource/fonts ) que creamos en nuestra memoria . Vamos a apagar y prender el celular y LISTO .

Nota " Por favor es muy importante que no se equivoquen con el nombre de cada letra tienen que ponerlo exactamente como se los puse ay"

" No todas las letras .ttf son compatibles mucho ojo si se les llega a trabar el celular en el arranque , simplemente apaguenlo quiten la memoria y vuelvanlo a prender , borren las letras y traten con otras "

" Por favor yo se que esto lo leen en todos lados pero hagan sus respaldos correspondiente , no queremos niños llorones jajaja " ( En este proceso no es muy necesario pero nunca esta demas !! )

Saludos .. Espero les guste !!

PROBADO EN P1i , P990 ...

Editando "" En equipos W960:

Realizar pasos 1 y 2

Paso numero 3.
Renombrar o cambiar el nombre del archivo del formato de letra que seleccionaron por esto :
Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

Paso nuemro 4.
Pegar el formato ya modificado en D:/resource/fonts y reinicial el equipo

Gracias"" MATT ""

super_ra
09/06/2008, 01:37:54
Hola a todos aqui les dejo un estilo de font espero les guste :

ts004
09/06/2008, 01:44:24
" Por favor yo se que esto lo leen en todos lados pero hagan sus respaldos correspondiente , no queremos niños llorones jajaja "

Saludos .. Espero les guste !!

PROBADO EN P1i , P990 ...

oyee pero segun yo no tenemos que remplazar nada, de que se supone que tenemos que hace respaldo o que?

saludos!

mattkidd51
09/06/2008, 02:44:05
pues es respaldo por si algo sale mal y te desajusta el celular. yo ni siquiera se hacer respaldo jaja.
pues te cuento super_ra que he hecho esto de cambiar el font y no me sale, tengo un w960, ya puse los 4 archivos en c y en d y nada. apenas hoy empece y fijate que la unica letra que me cambio fue la del reproductor, pero solo el nombre de artista y album, pero de ahi en fuera nada de nada.

j.m.mora
09/06/2008, 08:12:02
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui.
¿esto sirve tambien para el m600?
¿como puedo ver la carpeta resource?. desde el pc suite no las veos.
Muchas gracias.

kurt86
09/06/2008, 10:42:06
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui.
¿esto sirve tambien para el m600?
¿como puedo ver la carpeta resource?. desde el pc suite no las veos.
Muchas gracias.

Saludos!

1º Sirve para todos los UIQ 3.0 en adelante (como es tu caso).
2º La carpeta Resource está en el directorio D:/resource, y D viene de la Tarjeta de Memoria Externa que tengas. Allí creas la carpeta y metes los ficheros, y despues reinicias el phone.

Espero servirte de ayuda!

ts003
09/06/2008, 11:03:38
@mattkid,victor es verdad no hay respaldo necesario porque mas bien vamos a crear las carpeta resource! pero oye super_ra aqui van todas las fonts que habia subido

nota: no se porque pero la iphone me da problemas al iniciar aplicaciones qu alguien la pruebe y compruebe!:a01::a01::a01:
1
4shared.com - online file sharing and storage - download FortE_SE.rar (http://www.4shared.com/file/50665495/d17c8d84/FortE_SE.html)
2
4shared.com - online file sharing and storage - download iphone_Font_UIQ3.rar (http://www.4shared.com/file/50665599/d908ab98/iphone_Font_UIQ3.html)
3
4shared.com - online file sharing and storage - download Monotype_Corsiva_SE.zip (http://www.4shared.com/file/50665650/e27e269/Monotype_Corsiva_SE.html)

j.m.mora
09/06/2008, 12:13:07
hola kurt86, con que software puedo ver la carpeta source?. Con el pc suite no puedo, y si intento crear esa carpeta en la tarjeta con el explorador, no me deja.
Muchas gracias por tu respuesta.

ts003
09/06/2008, 12:45:11
hola kurt86, con que software puedo ver la carpeta source?. Con el pc suite no puedo, y si intento crear esa carpeta en la tarjeta con el explorador, no me deja.
Muchas gracias por tu respuesta.
mira lo que pasa es que tu probablemente no has accedido a las carpetas ocultas lo cual se resuelve con esto Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794) despues para copiar los archivos y crear las carpetas utilizas el swiss manager pro o el x-plore!

gerson10_4
09/06/2008, 13:09:46
hola kurt86, con que software puedo ver la carpeta source?. Con el pc suite no puedo, y si intento crear esa carpeta en la tarjeta con el explorador, no me deja.
Muchas gracias por tu respuesta.

Hola, no necesitas ningun programa, ni acceder a las carpetas privadas ni nada de eso, solo conecta tu celular a la computadora y en el telefono te van a salir dos opciones, una que dice, modo telefono y otra modo transferencia de archivos, selecciona la de transferencia de archivos, despues te va a aparecer en Mi PC, una nueva unidad extraible, normalmente con el nombre de PHONE, la abres y ahi encontraras la carpeta resourse, esta carpeta se crea automaticamente despues de que instales la primera aplicacion en tu telefono, si no esta, es porque aun no haz instalado nada, solo creala, y dentro de esta crea otra que diga fonts, la ruta quedara de la siguiente manera D:/resource/fonts y ahi es donde van las fuentes. . .
SALUDOS. . .

j.m.mora
09/06/2008, 13:31:38
Hola gerson10_4, no se como poder poner el modo de transferencia de archivos. Me sale por defecto modo telefono, y no puedo cambiarla.
En el menu principal entro en MAS, CONEXIONES, USB, pero no me deja cambiarla.
Gracias por tu respuesta.

super_ra
09/06/2008, 14:00:10
Hola a todos , aqui les dejo mas fonts , confirmando si sirve para M600 . JM conecta el telefono via usb , te va a salir una pantalla con dos opciones modo telefono y moto transferencia , solo picale y selecciona en ese momento modo transferencia , ojo si tienes intalado Pc Suite te va a informar que cambiaste de modo no te espantes no pasa nada . de todas formas en modo telefono tambien se puede, abre tu explorador de windows y te debe aparecer una carpeta que se llama Sony Ericsson File Manager le picas ay y te da la opcion de ver la memoria del telefono y la memoria expandible .

Saludos ...

j.m.mora
09/06/2008, 14:26:52
Hola super_ra. Cuando conecto mi m600 por usb, no me aparece ningun mensaje en el telefono para seleccionar el modo de conexion, por defecto se pone modo telefono.
En este modo he probado lo que dices de ir al explorador, y despues de abrir la carpeta Sony Ericsson File Manager , M600I\Memori stick\ no me deja crear una carpeta, y entre las que sale no aparece resource.

ts003
09/06/2008, 14:45:18
Hola super_ra. Cuando conecto mi m600 por usb, no me aparece ningun mensaje en el telefono para seleccionar el modo de conexion, por defecto se pone modo telefono.
En este modo he probado lo que dices de ir al explorador, y despues de abrir la carpeta Sony Ericsson File Manager , M600I\Memori stick\ no me deja crear una carpeta, y entre las que sale no aparece resource.

mira vete a menu principal, control panel, conexiones, USB aqui te saldra la ventana que te deberia de salir cuando conectas por usb ya ahi clickeas en transferencia de archivos y la siguiente ves que lo conectes ya estara listo!!

j.m.mora
09/06/2008, 15:06:15
hola aet92, ya habia probado lo que tú me indicas, pero cuando entro en usb, me sale marcado la opcion de modo telefono, y no me deja cambiarla, ese campo no me deja modificarlo. Solo me permite el seleccionar la carga por usb o no.

ts003
09/06/2008, 15:11:58
mira aqui te mando una imagen donde tienes que seleccionar para lograrlo!

j.m.mora
10/06/2008, 04:40:46
ya lo he conseguido, anoche en casa ya aburrido, pobre otra vez, y ya si me dejo poner el modo de transferencia de datos. No se que paso, hice lo mismo que por la parte, pero esta vez si me dejaba cambiar de modo. He probado esta mañana con dos fuentes, y en las dos se me quedaba colgado el movil, he probado con la del iphone y otra mas, pero nada.
Seguire probando. Un saludo

s_uave
11/06/2008, 02:13:59
Hola a todos!, hace un rato trate de poner los fonts y no pude (segui todos los pasos del tuto), después habri las carpetas ocultas y lo volvi a intentar y despues de reiniciarlo TARAN!!! si me cambio los fonts..

*esto quiere decir que para que se puedan visualizar los fonts debes usar el metodo para ver las carpetas ocultas y no habra ningun problema.. espero y les funcione:a04::a04:

kurt86
11/06/2008, 04:34:44
Pero porque es necesario ver las carpetas ocultas? Si lo que hacemos es copiar los ficheros en una nueva carpeta de la Tarjeta de Memoria!?

A mi me funciona por que ya las tenía 'abiertas' previamente, pero no entiendo la razón.

Saludos!¡

super_ra
11/06/2008, 13:51:50
Hola a todos , SUAVE , lo que comenta KURT es correcto la cartepa se tiene que crear en tu memoria extraible o tarjeta de memoria .. mucho OJO !! JAJAJAJA oye pero hablando enserio no te vayas a hechar tu telefono . la carpetas privada son algo especial ...

De todas formas nos avisas que sucedio ..

Saludos...

mattkidd51
13/06/2008, 00:45:13
hola, les cuento que ya estoy harto de los fonts, o mas bien de no poder cambiar mis fonts. tengo un w960, ya pegue las fonts en c y en d, y nada, solo me cambia la letra del walman, pero no toda, solo el nombre de artista y album. de ahi en fuera no me cambia una sola letra jaja.
hoy en la tarde me meti a Z y descubri que ahi en resource y fonts trae un solo archivo de letra, no son 4 como yo crei que iba a encontrar, solo es uno y el nombre esta raro...
quisiera saber si soy el univo que no puede cambiar los fonts de su cel, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a acambiarlas.
gracias.

super_ra
18/06/2008, 17:30:42
Hola a todos , aqui el dejo otra tipo de letra .

Saludos.

barca_5
19/06/2008, 15:04:00
hola, les cuento que ya estoy harto de los fonts, o mas bien de no poder cambiar mis fonts. tengo un w960, ya pegue las fonts en c y en d, y nada, solo me cambia la letra del walman, pero no toda, solo el nombre de artista y album. de ahi en fuera no me cambia una sola letra jaja.
hoy en la tarde me meti a Z y descubri que ahi en resource y fonts trae un solo archivo de letra, no son 4 como yo crei que iba a encontrar, solo es uno y el nombre esta raro...
quisiera saber si soy el univo que no puede cambiar los fonts de su cel, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a acambiarlas.
gracias.


Oye yo solia tener un problema similar ya que yo tambien llegue a desesperarme por no poder cambiar el tipo de letra pero si el archivo que encontraste con este nombre Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc lo unico que tienes que hacer es escoger el tipo de letra que quiereas y ponerle ese nombre espero te sirva esto

mattkidd51
23/06/2008, 02:03:58
Oye yo solia tener un problema similar ya que yo tambien llegue a desesperarme por no poder cambiar el tipo de letra pero si el archivo que encontraste con este nombre Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc lo unico que tienes que hacer es escoger el tipo de letra que quiereas y ponerle ese nombre espero te sirva esto

si ese es el nombre pero esta en la carpeta z, entonce sme a miedo hacerlo. donde pego la fuente en el mismo z o en la memoria??

ts004
23/06/2008, 02:06:31
si ese es el nombre pero esta en la carpeta z, entonce sme a miedo hacerlo. donde pego la fuente en el mismo z o en la memoria??

nono en la z no es! :a42: de hecho nisiquiera te va a dejar, debe de ser en el c o en el d pero pues como tienes un w960 es en el porque no tiene d jeje:a37:

saludos!

barca_5
23/06/2008, 15:43:22
si ese es el nombre pero esta en la carpeta z, entonce sme a miedo hacerlo. donde pego la fuente en el mismo z o en la memoria??

Como dijo .victor en la z no pero tu ya habias mencionado que ya habias tratado en d no???? o sino simplemente colocala donde tu hayas leido que va. Suerte y espero haber ayudado si no dime y tratare de buscar

mattkidd51
23/06/2008, 17:29:26
siii ya se que es en d y eso pero a mi me da en z una font llamada sans-serif.chinvi algo asi, entonces al tipo de letra le tengo que poner ese nombre o como?? creo que no me doy a explicar muy bien. alguien con w960 ojo**no p1 ni p990 que ya le haya cambiado la letra a su w960??

ts004
23/06/2008, 17:34:14
siii ya se que es en d y eso pero a mi me da en z una font llamada sans-serif.chinvi algo asi, entonces al tipo de letra le tengo que poner ese nombre o como?? creo que no me doy a explicar muy bien. alguien con w960 ojo**no p1 ni p990 que ya le haya cambiado la letra a su w960??

no tienes que cambiar el nombre ni nada amigo solo crea una carpeta llamada "fonts" adentro de la carpeta resoure y ahi metes los 4 archivos que hayas bajado pero no se les cambia el nombre ni nada

saludos!

mattkidd51
23/06/2008, 20:14:25
es que eso ya lo he hecho al rededor de 20 veces y nada, por eso quisiera saber de alguien que tenga un w960 como es que se hace por que no me sale y lo hago todo bien. pues creo que me tendre que quedar con mis fonts normales, ya ni modo. pero gracias a todos.

mattkidd51
24/06/2008, 23:01:11
hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.

de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!

Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.

*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.

Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....




***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?

CracK3r
25/06/2008, 13:40:49
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?

Felicidades,por fin pudiste
y eso es un gran avance para todos los que
tienen un w960
ahora solo queda esperar la fomra de correcion
en caso de falla (esperemos que nunca lo ocupen)

Y en cuento a tu pregunta:
buscando enocntre este sitio gratuito
estoy seguro de que no podras dejarlo!!!

http://www.1001freefonts.com/

tambien googleando podras encontrar
muchos paquetes prearmados
de tipos de letra en particular, o
para eventos, como los de boda
XV años, o para fiestas infantiles

Los diseñadores nos apoyamos mucho
de ese tipo de sitios


Si te sirvio mi comentario dicelo al botoncito de abajo!!! :a37::a37::a37:

aquiles89
25/06/2008, 19:19:51
si sirve carnalito... wuena aportacion xido... ya ando tuneando mi p1 jejejje ...
apesar de todo soy nuevo... en esto jejejej thanks...

super_ra
25/06/2008, 20:00:14
Hola a todos FELICIDADES MAT !! tu tiempo te llevaste jajaja !! :a04:

Saludos :.

mattkidd51
26/06/2008, 02:13:18
Hola a todos FELICIDADES MAT !! tu tiempo te llevaste jajaja !! :a04:

Saludos :.

jaja si verdad, pero ahora vieras que parezco niño con juguete nuevo con esto de las fonts jaja. ya hice como 28 cambios en este dia y meido de haber podido jaja.
el problema es que no todas quedan bien, una de spiderman le quedo grande y asi, ahorita traigo una chida.
ps a lo que sigue con esto de la tunneada

s_uave
27/06/2008, 15:03:33
Hola amigos! aqui les dejo una font.. espero les guste:a04::a04:

MATADOR Xx
12/07/2008, 20:08:22
mira lo que pasa es que tu probablemente no has accedido a las carpetas ocultas lo cual se resuelve con esto Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794) despues para copiar los archivos y crear las carpetas utilizas el swiss manager pro o el x-plore!

Oye disculpa soy nuevo en el foro estaba tratando de abrir las carpetas ocultas pero cuando llego a la paso 6 me marca :

C:\Documents and Settings\William Wallace>1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Traceback (most recent call last):
File "C:\WINDOWS\1.py", line 332, in <module>
sendFrame(ser,encodeHeaderCKFrame([0x00,iCommand,-1]))
File "C:\WINDOWS\1.py", line 188, in sendFrame
ser.write(chr(i))
File "C:\Python25\Lib\site-packages\serial\serialwin32.py", line 224, in write

n = win32file.GetOverlappedResult(self.hComPort, self._overlappedWrite, 1)
pywintypes.error: (31, 'GetOverlappedResult', 'Uno de los dispositivos vinculado
s al sistema no funciona.')......

Que puedo hacer o que estoy haciendo mal ojala y me pudieras ayudar GRACIAS y un Saludo a todos en el foro

CracK3r
12/07/2008, 20:10:33
Oye disculpa soy nuevo en el foro estaba tratando de abrir las carpetas ocultas pero cuando llego a la paso 6 me marca :

C:\Documents and Settings\William Wallace>1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Traceback (most recent call last):
File "C:\WINDOWS\1.py", line 332, in <module>
sendFrame(ser,encodeHeaderCKFrame([0x00,iCommand,-1]))
File "C:\WINDOWS\1.py", line 188, in sendFrame
ser.write(chr(i))
File "C:\Python25\Lib\site-packages\serial\serialwin32.py", line 224, in write

n = win32file.GetOverlappedResult(self.hComPort, self._overlappedWrite, 1)
pywintypes.error: (31, 'GetOverlappedResult', 'Uno de los dispositivos vinculado
s al sistema no funciona.')......

Que puedo hacer o que estoy haciendo mal ojala y me pudieras ayudar GRACIAS y un Saludo a todos en el foro


Ya no te compliques mas y usa este programa
es lo unico que ocupas instalar para desbloquear el acceso
ya despues usas algun x-plore o sWM
y con eso es todo lo que ocupas

Hack sin PC ni Phyton ni nada mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73744)

ts004
12/07/2008, 20:47:16
hola MATADOR Xx asi es como dice crack3r ahora acceder a las carpetas privadas es mucho mas facil solo instalas una aplicacion en el cel y listo!

jeje solo queria decirte que bienvenido al foro

y recuerda pasar por aqui para resolver varias de tus dudas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

saludos!

ts004
22/07/2008, 15:13:27
Comic Sans MS

aca dejo el font de comic sans a peticion de aet:

Comic sans MS:
http://img87.imageshack.us/img87/6673/capture0000xv7.png
descarga aqui (http://www.4shared.com/file/56174847/78cf20d6/comic_sans_ms_normal.html)


Comic sans MS en negritas:
http://img520.imageshack.us/img520/8668/capture0001nh5.png
descarga aqui (http://www.4shared.com/file/56174910/9a1e2b07/comic_sans_ms_negritas.html)

en mi opinion se veria bien todo con el comic sans normal pero que los botones con los 3 botones tactiles de abajo en negritas pero despues de hacer muchas convinaciones lo unico que logre es poner donde dice el operador y donde dice hoy en negritas y todo lo demas normal (a menos que los 4 archivos sean del comic sans normal o los 4 en negritas)

saludos!

super_ra
22/07/2008, 19:32:05
Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...

Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? :a04: jajaja.

Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.

Saludos :.

ts004
22/07/2008, 19:39:40
Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...

Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? :a04: jajaja.

Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.

Saludos :.

jaja y te sirvieron? :a30: podrias postear alguno con 2 tipos de letras? jeje oye pero no te pasa lo que a mi? que al hacer convinaciones lo unico que pasa esque un tipo de letra solo modifica el nombre del operador y lo que dice "hoy" y el otro tipo todo lo demas?

saludos!

super_ra
22/07/2008, 20:36:54
Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .

Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .

Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...

Saludos :.

ts004
22/07/2008, 20:42:20
Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .

Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .

Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...

Saludos :.

jaja muy buena idea super_ra con 4 tipos de letras diferentes asi voy a ver cual es la que esta configurada para los botones tactiles, pero la verdad quien sabe si se puedan separar quien sabe si un tipo de letra es para casi todo el movil y los otros 3 son para otras cosas que casi nunca vemos jeje pero bueno voy a probar y les comento

EDITO: super_ra ya probe con 4 tipos de letra diferentes y pues paso lo que imaginaba.. la letra iphone la renombre como "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF" y pues otros tipos de letra con los otros 3, pero al momento de prender el telefono me salio todo con la letra iphone..

osea que la letra que ocupa casi todo el telefono es nada mas la "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF"

saludos!

super_ra
01/08/2008, 12:52:43
Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!

Saludos :.

ts004
01/08/2008, 13:40:18
Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!

Saludos :.

super ra, cuando vuelva de vacaciones te digo bien, pero lo unico que me acuerde que cambio (lo unico que no me salia con letra iphone) eran las letras que estan abajo de los titulos de los menus el today y eso que dices, volviendo te digo cual de los 4 es la que hace eso jeje

saludos!

rulOz
05/08/2008, 14:13:11
Aquí les traigo un muy bueno, es el kirby font, pero yo lo traduje al español, no se si ya está en espeñol, pero aquí está.

Para poner los fonts como explicaron en paginas anteriores es nesesario crear una carpeta en la memory stick

En /resource la carpeta se llamaría fonts

ahí meten los 4 archivos reinician y listo

aca (http://rapidshare.com/files/135042912/kirby_fonts_en_espa_ol.zip.html)


++++ Editado por 69eyes++++

La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto. No está permitido modificar palabras

ts004
07/08/2008, 17:07:38
letras predominantes:

bueno super_ra pues ahora si ya cheque y estas son las 2 letras son las que ocupan yo creo todo el telefono (aun no e hecho la prueba poniendo solo esas 2 y no se para que sean las otras, jeje aunque ahorita hago la prueba nada mas con esas 2)

aqui te las pongo:


"Sans-Serif_Latin-Regular.TTF": esta es la que ocupa casi todo el telefono.
"Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf": esta es la que ocupa el menu donde dice hoy en stanby, el logo de operador, y los subtitulos que estan abajo de los titulos de los menus.


jeje bueno pues voy a probar nada mas poniendo estas 2 y despues les comento.. :D

saludos!

super_ra
07/08/2008, 19:48:06
Hola VICTOR , oye sta kedando esto de lujo , una pregunta cuando habres el menu prinicipal el titutol donde dice MAIN MENU o CONTROL PANEL ke letra es ?? o tambien utiliza la -REGULAR !!

Otra cosa en tu avatar tienes una foto de un P1i !!, DE DONDE SACASTE ESE WALKMAN !!! JJAJAJA pasate lo ??!?!? :a21:

Saludos :.

ts004
07/08/2008, 19:52:08
Hola VICTOR , oye sta kedando esto de lujo , una pregunta cuando habres el menu prinicipal el titutol donde dice MAIN MENU o CONTROL PANEL ke letra es ?? o tambien utiliza la -REGULAR !!

Otra cosa en tu avatar tienes una foto de un P1i !!, DE DONDE SACASTE ESE WALKMAN !!! JJAJAJA pasate lo ??!?!? :a21:

Saludos :.

hola super_ra, jaja asi es, donde dice main menu o control panel es la misma regular la unica que cambia es la que esta abajo de los titulos

y de mi avatar ese es el media center es un nuevo mod pero este no se los voy a pasar..:a32: jajajajjajajaj no te creas :a39: es un fake, pase una imagen del media center a mi p1 y la abri con pantalla completa :a20: jajaj

saludos!

super_ra
07/08/2008, 19:57:26
HOLA VIC , JAJAJAJA , oye cai redondito jajaja , :a04: .. Es una lastima ke todavia no salga ese mod .. Otra pregunta el menu desplegable k viene alado del icono de señar , ese tambien viene con -REGULAR !!??

Saludos:.

ts004
07/08/2008, 20:17:18
HOLA VIC , JAJAJAJA , oye cai redondito jajaja , :a04: .. Es una lastima ke todavia no salga ese mod .. Otra pregunta el menu desplegable k viene alado del icono de señar , ese tambien viene con -REGULAR !!??

Saludos:.

asi es, tambien regular..

saludos!