PDA

Ver la versión completa : tengo que eliminar primero el protector flash del celular para poner otro



cvbusiness
07/06/2008, 19:48:42
Hola yo flashe mi celilar k550 a w610 y quiero poner un protector de pantalla flash de apagado y encendido de color azul. mi duda es primero tengo que eliminar el protector de pantalla de que tiene mi celular (cuando apago mi celular sale la imagen de movistar en movimiento) Y si primero es eso diganme como puedo eliminarlo.

Ed_jumps
07/06/2008, 19:55:54
si se elimina por que al sustituirlo como tiene le mismo nombre el anterior se sustituye pero ten en cuanta que cuando lo cambies le tienes que poner el mismo nombre que tiene la imagen popr que si no no te funciona y ademas tenen en cuanta que le tienes que quitar la extension del la imagen es decir "nombre de la imagen de inicio" no este "nombre de la imagen de inicio.gif" puedes ver is se le quito la extensioncuando windows no lo reconosca como imagen si no como un archivo, y no me acuerdo muy biend el nombre por eso te puse un ejemplo

miguel8e
07/06/2008, 19:58:58
tienes que ver si el cda que usas esta seleccionando las imagenes y sonidos de encendido y apagado, y eso es lo que siempre pasa con los cda de operadoras, la ruta del custom debes editar el .xml y buscar las lineas que configuran eso o simplemente coloca un cda generico y asi no tienes problemas para cambiar las imagenes con el setool2lite. Si no cambias el cda y este tiene predeterminadas las imagenes, no vas a poder cambiarlas por las tuyas.

SAludos

baracus21
07/06/2008, 20:00:21
no no tienes que eliminarlos solamente lo subes a en Ruta imagenes de encendido, apagado y splash:
tpa/preset/system/settings
A nuestro sonido de inicio le ponemos el sig. nombre:STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
Y al de apagado le ponemos el sig. nombre:SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
A nuestra imagen de inicio le ponemos este nombre: STARTUP_IMAGE_SEMC
y al de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
y si kieres cambiarle el SPLASH(la miagen ke sale al encender el celular) tambien lo pones aka pero recuerda kque estos archivos van sin extencion solamente los del sonido van con extencion!! y recuerda que la imagen de SPLASH tiene que ser .png sino el celular no lo lee bueno eso me paso a mi, debe ser .png pero alm moento de subirlas con el setool le kitas la extencion!!



si te sirvio mi ayuda agradece :D

cvbusiness
07/06/2008, 20:17:18
Pero quiero saber como tengo que eliminarlo. Mi cda es 51 telefonica movistar del peru. Yo lo subi con setool pero nada mas me salio la imagen de walkman y abajo decia cybershot. Quiero saber como eliminarlo a ver si alguien me puede ayudar. o quizas los archivos esten mal. de este enlace lo saque el protector de pantalla flash de encendido y apagado, veanlo y diganme si estan bien. ayudenme

me olvide de ponerlo. aqui esta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68797 veanlo y ayudenme que esta mal los archivos o yo me equivoque. gracias

miguel8e
07/06/2008, 20:27:43
puedes usar el farmanager y eliminarlos manualmente, la ruta es tpa/preset/system/settings y los borras, y al mismo tiempo puedes colocar las nuevas de una vez.

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

cvbusiness
09/06/2008, 12:39:18
Quiero eliminarlo con el setool

maquina86
09/06/2008, 12:51:36
yo te recomendaria el PhoneXS++ 3.1 y pues es mas facil o si no pues el far fenix de althom