PDA

Ver la versión completa : Mini OPera



Wisdom
07/06/2008, 03:21:58
Hola a todos....

Creo este tema porque tengo una gran curiosidad en saber, si los ultimos minioperas dejan descargar archivos, cuando conectas el internet de la pc al celular, porque hace unos meses... no se podia esto... me gusstaria saber si alguien sabe en esta parte del foro a que me refiero exactamente....:a42:

alcon3gro
07/06/2008, 03:57:13
Pero de cual version hablas amigo..? porque hasta donde se si se permite descargar informacion desde el mini opera. Hasta hay unos modificados amigo. Pues solo depende de la version que uses. Gracias

luisj177
07/06/2008, 10:23:00
Yo tengo la versión 4.1 del ópera mini y si efectivamente puedo descargar todo lo que quiera desde mi celular claro esta, que esta versión por lo menos en páginas que usan script java para poner contadores de tiempo por ejemplo en la página de rápid share megaupload que tienes que esperar 60 segundos o mas ese tiempo se queda estático y nunca consigues el link de descarga. Pero cuando es descarga directa. Archivos adjuntos. Funciona perfectamente. Le das al link de descarga y te dará la opción de guardar y listo.

Wisdom
09/06/2008, 05:01:25
Yo tengo la versión 4.1 del ópera mini y si efectivamente puedo descargar todo lo que quiera desde mi celular claro esta, que esta versión por lo menos en páginas que usan script java para poner contadores de tiempo por ejemplo en la página de rápid share megaupload que tienes que esperar 60 segundos o mas ese tiempo se queda estático y nunca consigues el link de descarga. Pero cuando es descarga directa. Archivos adjuntos. Funciona perfectamente. Le das al link de descarga y te dará la opción de guardar y listo.

Amigos, en realidad no recuerdo la version de ese Opera que tuve, pero ustedes estan seguro que se puede descargar informacion? osea merefiero mandando internet del computador a mi cel? no directamente del cel, osea el que te brinda la compañia.. a eso me refiero ustedes que internet en el cel usan el que viene con el o , ese del que yo hablo que es del computador o una pc de casa???:a28:

davicito4
09/06/2008, 22:00:27
Entre una de las opciones que tiene el último navegador opera mini 4.1 es la de descargar y subir archivos desde el navegador sin la necesidad de salir o utilizar aplicaciones extras al navegador.
Si quieres mas información sobre el navegador visita la página oficial del navegador.
Si no puedes usar el opera para descargar visita este post INTERNET DE LA PC EN TU CELULAR - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66904) en aqui usan como ejemplo el navegador opera mini en la versión 3.0.6636 y la manera de usarlo.

Wisdom
13/06/2008, 18:42:43
Entre una de las opciones que tiene el último navegador opera mini 4.1 es la de descargar y subir archivos desde el navegador sin la necesidad de salir o utilizar aplicaciones extras al navegador.
Si quieres mas información sobre el navegador visita la página oficial del navegador.
Si no puedes usar el opera para descargar visita este post INTERNET DE LA PC EN TU CELULAR - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66904) en aqui usan como ejemplo el navegador opera mini en la versión 3.0.6636 y la manera de usarlo.


amigo, el link que me diste de descarga.. bien ,,esta algo extraño porque bajos los archivos de Sun system pero , me t a dando problemas, en la descarga lo mismo con lo de Sony ericson :a07:

keviin.14
13/06/2008, 20:03:05
por lo que tengo entendido salio una version de opera mini la 4.1 esa te permite hacer esas cosas que decis vos de bajar archivos y hasta corrigio algunos bugs de las versiones anteriores :)

Wisdom
14/06/2008, 03:37:27
amigo, el link que me diste de descarga.. bien ,,esta algo extraño porque bajos los archivos de Sun system pero , me t a dando problemas, en la descarga lo mismo con lo de Sony ericson :a07:


Será posible que yo pueda coseguir, los programillas esos de que me hablas en otro luar porque la misma página no me las deja descargar, o bueno mejor dicho si me las deja pero cuando las abro me dice que hay 0 bytes...:a28:... muy extraño...