PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema Con W380!!



PedroKoly1
04/06/2008, 20:29:06
hola a todos.. queria hacerle una pregunta.. flashie mi celu con el far .. ese jdflasher con cid53.. taba todo bien.. pero ase poko me di cuenta de que el boton ese que sirve para los atajos.. me funciona pero no para esa accion, sino que me funciona como el boton de navegar a internet.. es decir, el boton de conectar a internet, conecta a internet, y el boton de atajos, tmb me conecta a internet. Uso mucho el boton de atajos, y ahora no lo tengo mas:a33:. como puedo hacer para arreglar ese problema? gracias!!!! desde ya!!

Marck
04/06/2008, 20:37:22
puede ser que no hayas metido el firware correcto o alguna otra cosa paso en el flasheo dinos que firm le pusiste

Poque
04/06/2008, 20:54:54
creo que esto lo puedes arrglar con el custon el atajo viene alli usa un custom original no uno generico, como puedo flashear con jd flasher los cid 53 serias tan amable de decirme. agadecere tu ayuda

ovniloco
04/06/2008, 21:02:08
:a26:amigo buelbelo a flashar con otra vercion de tu celular y no le metas nadamas que el main, fs y custompack y pruba aber si fue eso

nickoko
04/06/2008, 21:18:33
OIE como lo hiciste??????????????

Ya que no hay un tutorial especifico de como flashear con el jd flaher.

ojala des una ayudita.

Respondiendo a tu pregunta: usa el custom original, no el generico, porque ademas, pierdes configuraciones mms e internet.

Saludos!

PedroKoly1
04/06/2008, 21:21:09
realmente no entiendo mucho eso de firm pero yo lo que hize fue.. baje ese jdflasher que venia con cid53. entonces asi me reconocio mi celular. como es nuevo no lo reconocia con otros programas. bueno despues, puse el customize que me baje (q para mi es el customize lo q me izo el problema. nose q piensan ustedes¿?)desp pase los temas flash a la carpeta flash y listo. me andubieron perfectos.. ese fue el problema que tube... pruebo con otro customize? que opinan? GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON Y PERDONEN MI IGNORANCIA X NO PODER CONTESTAR A SUS PREGUNTAS

jdflasher_text5fix2_cid53---> este es el jdflasher que me baje y funciono perfectamente con el celular de un amigo mio tmb.
o sino bajen el full..-->Far_Manager_Mas_Jd Flasher_Full...
busquenlo que estan en el forO!!.. no se como adjuntarlo sino lo haria con gusto, pero es muy facil de encontrarlo

foxito0413
05/06/2008, 14:28:37
se me hace que no lo flasheaste solo subiste el custumize upgrade para que te cojan los menus flash........

Physico
05/06/2008, 19:53:05
realmente no entiendo mucho eso de firm pero yo lo que hize fue.. baje ese jdflasher que venia con cid53. entonces asi me reconocio mi celular. como es nuevo no lo reconocia con otros programas. bueno despues, puse el customize que me baje (q para mi es el customize lo q me izo el problema. nose q piensan ustedes¿?)desp pase los temas flash a la carpeta flash y listo. me andubieron perfectos.. ese fue el problema que tube... pruebo con otro customize? que opinan? GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDIERON Y PERDONEN MI IGNORANCIA X NO PODER CONTESTAR A SUS PREGUNTAS

jdflasher_text5fix2_cid53---> este es el jdflasher que me baje y funciono perfectamente con el celular de un amigo mio tmb.
o sino bajen el full..-->Far_Manager_Mas_Jd Flasher_Full...
busquenlo que estan en el forO!!.. no se como adjuntarlo sino lo haria con gusto, pero es muy facil de encontrarlo
lo que hiciste fue solo cambiar el cda para que pudieras tener los themas flash es por esto que se desconfiguro las obciones de accesos directos sube un cda generic y has reset master y listo.:a06:

PedroKoly1
05/06/2008, 20:23:02
lo que hiciste fue solo cambiar el cda para que pudieras tener los themas flash es por esto que se desconfiguro las obciones de accesos directos sube un cda generic y has reset master y listo.http://www.topsony.com/forum_es/../../images/smilies/a06.gif..

Como puedo realizar eso? reitero q soi muy inocente y no se como hacerlo. Xfavor si puede ser paso x paso.. gracias!! yo tengo el jd flasher para cid 53. xfa si me pueden explicar!!..

(GRACIAS PHYSICO X AYUDAR!!!(Y))

macuak
05/06/2008, 20:33:05
usa este custom_upgrade para activar el menu Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=27004&d=1211738196)

PedroKoly1
05/06/2008, 22:41:32
GRACIAS!! problema solucionado!

ahora tengo q cerrar el post y no se como aserlo