PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Una ayudita!



The Best Web Sites
03/06/2008, 18:14:09
El Otro Dia le subi unos juegos en flash a mi SE W880i
las primeras 4 o 5 veces que los corrí funcionarón de maravilla pero después de que se me apagó (por falta de batería) y lo puse a cargar al tener la carga completa y querer jugar un juego el explorador del teléfono ya no me lo cargaba ninguno sólo se ponía la pantalla en blanco y así se quedaba me espere un poco y después me canse de esperar y le puse en salir del explorador y desde ahi ya no me corre ningún juego algun experto en el tema que me pueda decir que hacer............

Por cierto mi teléfono está flasheado y ya tengo muchos menus flash los cuales los corre muy bien y los juegos los subi normalmente al teléfono como cualquier otra cosa
por cierto los juegos estaban en .swf y les recuerdo que las primeras 4 o 5 veces los corría muy bien pero después de lo ya redactado ya no me corría ni siquiera mis relojes en flash (.swf) que sirven como papel tápiz
de igual forma se ponía la pantalla en blanco pero no aparecía nada y mejor le puse salir del explorador si alguíen me puede ayudar desde ya se le agradece......

donishop
03/06/2008, 18:16:43
No pasa nada grave, solo flashealo de nuevo y se solucionara el problema!!
Error de software!

sethrox
03/06/2008, 18:18:02
Trata flasheando el MAIN, sino debes hacer un full flash.

Saludos!

ovniloco
03/06/2008, 18:19:41
amigo esos juegos son muy malos en estabilidad te recominedo que los borres y se los buelbas a instalar