PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] [RESUELTO] Que esta pasando con top sony?



juLi0Naru
01/06/2008, 17:44:56
Hola pues hago este tema por que desde ayer no he podido entrar bien a top sony esta muy lento yo pense que solo me pasaba a mi pero no un amigo me pregunto lo mismo alguin me puede decir que es lo que esta pasando. saludos

bynthom
01/06/2008, 17:51:46
mm, lamentablemente a mi me va muy bien, utilizo mozilla firefox. nose que podria ser

masteraire
01/06/2008, 17:52:11
Hola mira igual ami me pasa como al 4º intento logre entrar pero creo que debe ser por las modificaciones que estan haciendo, porque si te das cuenta en la pag. principal en donde estan los firemware lo modificaron.

SALUDOS

-Luisz-
01/06/2008, 17:56:10
si a algunos usuarios les esta constando o dicen que top sony tarda mas en entrar por las mejoras que le hicieron en la pagina principal pero con el mozilla se soluciona este problema la verdad yo lo utilizo y casi ni se nota
aqui un tema referente a esto
Buena presentacion pero... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69144%5B/URL)

saludos

ovniloco
01/06/2008, 18:03:51
a mi igual yo tambien utiliso mozilla podria ser tu ordenador que esta saturado y por eso balla lento cheka eso

Style
01/06/2008, 18:09:22
pues la verdad es lo mismo con cualquiera firefox explorer, etc.
la velocidad de internet esta bien esta muy pesada la pagina con todas esas imagenes que le pusieron al...
el menos en mi caso.

juLi0Naru
01/06/2008, 18:28:57
yo tambien uso firefox y top sony sigue siendo muy lento.

saludos

14KIKO14
01/06/2008, 18:33:38
igual para mi se ha vuelto muy lenta la pagina muchos adornos le han puesto porque el inicio todo se traba de lenta...opinion con respeto.

luiskapo4
01/06/2008, 18:46:04
Si Topsony va lento creo que se debe a las modificaciones de la pagina que se estan haciendo, hay mas animacion y los avatares pueden ser mas grandes

dof
01/06/2008, 20:03:47
yo tengo no tengo problemas, tengo mozilla firefox
saludos

macuak
01/06/2008, 20:17:06
yo uso firefox pero recuerden qeu hat¡y que borrar temporales de vez en cuando ya que los temporales hacen que se alente la pc y por lo mismo los programas ya que reescribe temporales pasados ejemplo "topsony"

programa para borrar temporales
CCleaner - Home (http://www.ccleaner.com/)

juLi0Naru
01/06/2008, 20:25:11
si amigo eso puede ser pero yo ya los borre y top sony sigue lento

fjvv696
01/06/2008, 20:28:12
hey amigo es xq esta en reparacion al parecer es x eso que te anda mas lento, ami mepaso lo mismo.....;););)

drogbasant
01/06/2008, 20:30:26
Hola pues fijense que tenia ese problema que no podia entrar a TopSony por medio del Internet Explorer, pero descargue Mozilla FireFoz y me lo abrio sin problemas..

I_Jorg3_I
01/06/2008, 20:38:12
mas que todo tengo ese problema con el INDEX ya que creo que lo cargaron de mucho GIF o FLASH y por eso esta tan lento. Espero que los moderadores tomen en cuenta e stos comentarios. yo tambien pude entrar solo con firefox pero no es el chiste ya que los que usamos mas el IE sufrimos esto.

Style
01/06/2008, 20:45:17
si amigo eso puede ser pero yo ya los borre y top sony sigue lento
si es asi y ya fastidia que demore tanto y que hay que intentar varias veces para entrar, etc:mad:

porter7
01/06/2008, 21:11:39
amigo puede ser tu pc dale mantenimiento atu pc i atu navegador etc descarga tuneup 2008 te lo recomiendo es lo mas posible que pueda lla que llo siempre e entrado muy rapido al foro

gUaTita
01/06/2008, 21:17:30
es problema de la pagina ya que probe en 2 computadores distintos usando internet explorer y no entra o simplemente internet explorer se cuelga, luego intente entrando por firefox y no hubo problemas, eso si que tengo un problema con firefox, me pide a cada rato instalar el plugin flash player, acepto la instalacion pero luego vuelve a pedir lo mismo, o sea, nunca se instala el plugin, lo cual hace que la pagina de topsony se vea incompleta

pero de que hay problemas en la pagina los hay

maxter
01/06/2008, 21:25:43
bueno una solucion, bajence el ccleaner, lo corren y se borran todas las cookies y todas las cosas que puedan tener:

CCleaner - Descargar (http://ccleaner.softonic.com/)

bueno luego utilizen el mozilla o el opera y listo, exitos en todo bye.

masteraire
01/06/2008, 21:30:31
Hola compañeros yo les tengo una propuesta a top sony porque no lo regresa como estaba antes es que ya todos los usuarios nos estamos quejando de todo esto de que aveces tarda o nos mandan error .

Ustedes que opinan sobre mi propuesta.

SALUDOS

Adrian
01/06/2008, 23:51:21
es problema de la pagina ya que probe en 2 computadores distintos usando internet explorer y no entra o simplemente internet explorer se cuelga, luego intente entrando por firefox y no hubo problemas, eso si que tengo un problema con firefox, me pide a cada rato instalar el plugin flash player, acepto la instalacion pero luego vuelve a pedir lo mismo, o sea, nunca se instala el plugin, lo cual hace que la pagina de topsony se vea incompleta

pero de que hay problemas en la pagina los hay
Ve a este link y descarga la ultima version de flash:
Adobe - Flash Player (http://www.macromedia.com/software/flash/about/)

Para el resto el problema es de su navegador, como se dan cuenta el problema comun es Internet Explorer, cual es el problema?? Que Microsoft orgulloso de no querer agregar tecnologias o softwares adicionales crea sus propios codigos que no estan aptos para correr correctamente las paginas, por eso descarguen la ultima version de flash del link de arriba, y si pueden cambiansen a otro navegador, tambien cabe destacar que Internet Explorer no lee correctamente los codigos, por ejemplo yo pongo que este texto sea rojo, y resulta que Internet Explorer lo toma como azul, ahora vamos usar Firefox y decimos ah no!! Firefox esta mal el color azul lo toma como rojo, no, el problema es de Internet Explorer, porque pasa esto?? porque Microsoft trae su propio navegador en su sistema operativo, y los usuarios se quedan con la idea de que es lo mejor. Tambien recuerden que Internet Explorer no paso el Acid2 Test, y que Firefox ya paso el Acid3 Test, osea que a Internet Explorer le falta mucho para alcanzarlo.

macuak
02/06/2008, 00:06:41
aqui les dejo el macromedia flash para instalar y el firefox lo descarngan de

flash
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/119447005/swInstaller.exe)

mozilla
Mozilla | Firefox web browser Thunderbird email client (http://www.mozilla.com/en-US/)

ivanhelsing
02/06/2008, 00:27:20
Yo creo que se debe a la gran cabida que tiene la pagina como que se satura a ciertas horas y el servidor debe estar trabajando a full normalmente que yo entro por las madrugadas va rapido la web pero por las tardes como todos describen lento.

-Luisz-
02/06/2008, 00:29:23
es cierto el mozilla firefox es lo mejor !! por muchas cosas

gUaTita
02/06/2008, 14:27:37
bueno, gracias Adrian por la recomendacion, instale el plugin y ahora si que la pagina se ve completa, con todas las animaciones, ya di las gracias al respecto

lo otro, bajense el firefox 3, aun cuando es una version alpha o beta (no estoy seguro) es muy confiable y mucho mas rapida que internet explorer, ademas de cargar todas las paginas que existen, ya que ultimanente internet explorer se puso medio mañoso y a veces no quiere cargar paginas, uf, un desastre........ cambiense a firefox

juLi0Naru
05/06/2008, 01:32:27
tema resuelto usen firefox para que funcione bien top sony.

saludos