PDA

Ver la versión completa : compro una p1?



scribe
01/06/2008, 00:35:07
quisiera saber si hago bien comprando una p1 ya que mis w610 y w810 me tienen enfadado por completo y la verdad se me antoja un smarthphone no un simple telefono tenia en mente el k850 pero me estoy decidiendo mas por la p1 (sobretodo por wifi)


saludos

AnGenesis
01/06/2008, 00:47:15
Pues creo que ya lo dijiste todo, si quieres un smartphone pues comprate el P1 o si no el w960, que los dos tienen wi-fi y son smartphone, los dos te abren documentos de office. No olvides los 8 Gb de memoria del w960. Saludos

ts004
01/06/2008, 01:13:55
pasate por este tema para que veas mas ventajas:
Cambio w910 por p1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67396)

jaja y pues yo te recomiendo que si te lo compres, a mi me tiene muy conforme y me gusta mucho :D

saludos!

scribe
01/06/2008, 01:36:24
y hablando de modding me imagino que no ahi otro servicio que pagando o me equivoco?

ts004
01/06/2008, 01:43:02
y hablando de modding me imagino que no ahi otro servicio que pagando o me equivoco?

si te refieres a modding de modificar estos son mas faciles de modificar, no tienes que andar flasheando y subiendo con la PC ni nada, solo con el metodo de acceder a las carpetas privadas y con swiss manager, por ejemplo que vas a cambiar el font o layout o como le digan solo lo metes con swiss manager (aplicacion symbian) en la ruta que va y listo y con los normales los tienes que subir con setool o algun otro programa

pd. si son modding no te refieres a modificar, jeje solo para decirte que estos son mas faciles de modificar y dime bien a que te refieres con moding :D, aaa y se me olvidaba, no tienes que pagar ni nada..

saludos!

mattkidd51
01/06/2008, 01:51:46
jaja es en serio este tema??? amigo obvio debes adquirir tu p1, ya si te pones a comparar y te decides por el w960 como lo hice yo pues felicidades, pero elige el que te haga ams feliz, este es mi premer smartphone y la verdad no se por que me tarde tanto en comprarlo jaja, suerte.

ts004
01/06/2008, 02:05:04
jaja es en serio este tema??? amigo obvio debes adquirir tu p1, ya si te pones a comparar y te decides por el w960 como lo hice yo pues felicidades, pero elige el que te haga ams feliz, este es mi premer smartphone y la verdad no se por que me tarde tanto en comprarlo jaja, suerte.

jajaja yo igual, este es mi primer smarphone y no se porque tarde tanto en comprarmelo :D:D jaja animate scribe

saludos!

scribe
01/06/2008, 02:46:56
GRACIAS .VICTOR no tenia idea que se pudiera modificar ( si a eso me referia con modding) otra cosita mas que tanto se le podria modificar a la p1? e escuchado del walkman 3.0 =O porque el reproductor que trae no me gusta

ts004
01/06/2008, 03:06:58
GRACIAS .VICTOR no tenia idea que se pudiera modificar ( si a eso me referia con modding) otra cosita mas que tanto se le podria modificar a la p1? e escuchado del walkman 3.0 =O porque el reproductor que trae no me gusta

asi es scribe!! se le puede poner walkman 3.0!!! a mi tampoco me gusta nada el reproductor que trae pero ya poniendole walkman 3.0 es el mejor reproductor que haya visto :eek:, por eso yo te recomiendo comprar el p1 porque el w960 no tiene teclado qwerty y al p1 ya se le puede poner walkman 3.0! y pues si lo que quieres es la memoria con la diferencia del costo te compras una m2 de 8 gigas y te sobra jeje, ya solo que te guste mucho la forma del w960 jeje

lo que yo le eh modificado es:
que prenda y se apague como walkman
WALKMAN 3.0
sis-instaler (para instalar las aplicaciones sin ningun problema de nada)
le cambie la letra
le habia cambiado los iconos como al g900 pero ya se los quite
parche para que tenga mejor sonido

y no te olvides que tiene para aplicaciones symbian que hay unas muy buenas

saludos!

scribe
01/06/2008, 03:57:29
muchas gracias tengo todo listo comprare la p1 pero tengo que vender mis dos cels primero asi que lo dejo abierto el tema para que me sigan convenciendo

pandro
01/06/2008, 05:15:07
pues creo que seria una buena opcion si lo que buscas es traer practicamente una pc en tu bolsillo (uno muy grande por cierto), lo que dices del reproductor pues se soluciona con alguna aplicacion de reproduccion que no dudo que encuentres aqui mismo, sin embargo si estas con la idea de que se puede cambiar a walkman pues no lo veo como buena opcion ya que pierdes el reconocimiento de la m2 por la p1 (por ahi anda un post checalo) pero si creo que es una gran gran gran equipo.

ts003
01/06/2008, 12:54:13
pues creo que seria una buena opcion si lo que buscas es traer practicamente una pc en tu bolsillo (uno muy grande por cierto), lo que dices del reproductor pues se soluciona con alguna aplicacion de reproduccion que no dudo que encuentres aqui mismo, sin embargo si estas con la idea de que se puede cambiar a walkman pues no lo veo como buena opcion ya que pierdes el reconocimiento de la m2 por la p1 (por ahi anda un post checalo) pero si creo que es una gran gran gran equipo.
pero mira el nuevo smartphone que acaba de salir el g900 y el g700 y no es tan grande tiene la dimesiones de un w610!!

ademas el walkman que nosotros nos referimos no es cambiar totalmente el equipo a walkman es solo introducirle el walkman!!!


jaja te gane vicotr!!!

ts004
01/06/2008, 12:56:02
pues creo que seria una buena opcion si lo que buscas es traer practicamente una pc en tu bolsillo (uno muy grande por cierto), lo que dices del reproductor pues se soluciona con alguna aplicacion de reproduccion que no dudo que encuentres aqui mismo, sin embargo si estas con la idea de que se puede cambiar a walkman pues no lo veo como buena opcion ya que pierdes el reconocimiento de la m2 por la p1 (por ahi anda un post checalo) pero si creo que es una gran gran gran equipo.

pandro no estamos hablando de convertirlo a walkman, solo de meterle walkman metiendo los archivos del walkman 3.0 del w960 en nuestros p1 en las rutas adecuadas, y aqui en el tema de software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156) hay aplicaciones muy buenas, tu que acabas de llegar al foro ya no tendras problemas para buscar aplicaciones porque antes en ese tema habia muchas preguntas pero ahora mithos lo separo y son puros aportes :D

aet editaste no se vale:a05: jajaja no te creas :p:D

saludos!

scribe
03/06/2008, 22:16:53
jaja me parece bien que sean solo aportes y pues es sierto acabo de llegar aun no me acostumbro a esto xD


saludos

inkahack
06/06/2008, 13:38:24
holas, el foro ta muy bueno.. yo tengo un p990.. valdria la pena cambiarlo por un P1.. he visto q solo mejora la camara a 3.2 megapixeles y bueno el tipo de memoria.. q otra ventaja mas tendria de cambiarlo?

shamavi
06/06/2008, 14:29:23
pues es mira el p1 viene muy bien equipada y no se conpara con el w610 la verdad si

seria lo mejor aparte del wifi y trae para office si esta bueno mas sus 8 gs

sale

ts003
06/06/2008, 17:00:31
pues es mira el p1 viene muy bien equipada y no se conpara con el w610 la verdad si

seria lo mejor aparte del wifi y trae para office si esta bueno mas sus 8 gs

sale
ese el de 8 gigas es el w960 la p1 trae 160 megas internos con m2!

scribe
08/06/2008, 01:33:23
pero al convertir la p1 en w960 los 8GB no los trae por defecto?

ts004
08/06/2008, 02:10:10
pero al convertir la p1 en w960 los 8GB no los trae por defecto?

no amigo si lo conviertes a w960 no puede sacar 8 gb de la nada es como si el p1 no trajera bocinas y convirtiendolo a w960 sonara, pues no podria sacar bocinas de la nada jeje ademas no es recomendable convertirlo porque ya no reconoce la memoria externa ni el teclado qwerty jeje por eso yo mejor nada mas le pongo walkman 3.0 xD

saludos