PDA

Ver la versión completa : Como Funciona Eso de Menus Flash sin Flashear. . .



moe_1989
31/05/2008, 22:33:39
Bueno mm. . yo tengo un W810 y puez lo eh flasheado, le cambie menus, meti parches, cambie imagenes startup y Shutdown, todo esto le eh hecho y me falta saber mucho supongo, ahora. . el tema es como meter menus Flash sin flashear.

tengo entendido que
1. se consigue el archivo customize.xml
2. se le cambia el False por el True
3. y luo nomas se hace un reinicioMaestro.

luo ya con SEtool o Xs metes los archivos! si es asi? Oh ke pasa si hago esto.

Ah! tmbn quisiera saber con que modelos Puedo hacer esto??


!51!

JKmoran
31/05/2008, 22:39:39
metele el cuztomize_upgrade con far y listo no haces nada mas que empezarle a meter los menus flash

Jurado
31/05/2008, 22:42:43
hola asi como dicesno conosco ninguno pero se puede con el xs solo apaga el cel le quitas la pila se la pones de nuevo le pones en temas el que lo activa y en la ruta de flash metes el menu flash y listo le das shutdown acuerdate con el xs++ si te sirvio mi ayuda agradece porfas nesecito unos puntos quiero descargar un meu gracias ati tambien jeje adios...

URBANO
31/05/2008, 22:46:25
Es facil cargas el customize con la ruta de carpetas correctas con setool 2 ,luego cargas los menus flash y se veran ,otra cosa solo puedes hacer eso en todos los se serie w exepto el w800 ,tambien se puede en el w850 y otros que nose y tambien a los se convertidos en walkman,espero te sirva.

moe_1989
31/05/2008, 23:07:17
metele el cuztomize_upgrade con far y listo no haces nada mas que empezarle a meter los menus flash


MM... perdon no entiendo Meto el cuztomize_upgrade y luo solo meto los menus asi nada mas? como lo meto, con SEtool en la opcion de la misma? o como :p

foxito0413
31/05/2008, 23:22:59
MM... perdon no entiendo Meto el cuztomize_upgrade y luo solo meto los menus asi nada mas? como lo meto, con SEtool en la opcion de la misma? o como :p

si le subes este archivo que te doy con el far en tpa\preset\system\custom
y luego solo subes con el far mismo los .swf

moe_1989
31/05/2008, 23:58:29
si le subes este archivo que te doy con el far en tpa\preset\system\custom
y luego solo subes con el far mismo los .swf

pero en far no tienes que flashear el main fake? o es por brute force lo que pasa es que nunca eh usado far. aunque si lo tengo.
solo una pregunta, entonces entro directo sin main o consiguo el main original y para el fake?
i tmbn al meter ese archivo no nesesito eso del reinicio maestro?

esque la vdd ya no quiero estar flashee los celulares y buscar sus main porque no los encuentro.

stex axl
05/07/2008, 21:51:23
hola yo tengo un w580 y ago todo lo e vist0 en videos y al terminar lo desconecta y no pasa nada k ago ayudenme porfavor :a39:

jomeini
10/07/2008, 05:40:22
A mi me pasa algo parecido, yo tengo un W580i y siguiendo un tutorial de youtube, entré en modo flash con el setool2 lite, y metí las carpetas tpa/preset/...con los temas flash en el MISC Files y le dí a flash conectando seguidamente el movil, se cargaron todos y me puso READY.
Bueno pues no he notado ningun cambio en el movil y los temas no aparecen por ningun lado...:a32:

Pa mi que es algo acerca del tema activador o algo así, El caso es que seguí un tutorial tambien de como conseguir activar los themas y creo que lo hoce bien, y metí en el MISC Files los archivos con el theme activador ya incluido.

por favor que alguien me explique que he hecho mal o que me falta por hacer.

Agradecere la ayuda.

Saludos

jomeini
11/07/2008, 07:25:12
A mi me pasa algo parecido, yo tengo un W580i y siguiendo un tutorial de youtube, entré en modo flash con el setool2 lite, y metí las carpetas tpa/preset/...con los temas flash en el MISC Files y le dí a flash conectando seguidamente el movil, se cargaron todos y me puso READY.
Bueno pues no he notado ningun cambio en el movil y los temas no aparecen por ningun lado...:a32:

Pa mi que es algo acerca del tema activador o algo así, El caso es que seguí un tutorial tambien de como conseguir activar los themas y creo que lo hoce bien, y metí en el MISC Files los archivos con el theme activador ya incluido.

por favor que alguien me explique que he hecho mal o que me falta por hacer.

Agradecere la ayuda.

Saludos

Vale ya está solucionao, he creado una carpeta tpa/preset/custom/ - y aki he añadido el customize_upgrade y lo he metido en el setool como cuando cargas los temas, en MISC FILES , y despues de darle a Flash enchufando el terminal, tachan! ya estaban cargados y modificados :a37:

ahora tengo una pregunta...

Yo cargue 24 temas flash pero sólo me aparecen los temas del movil modificados a flash, eran los que yo quería pero... donde co-:a24: están los demas??

Gracias anticipadas prometo agradecer.

denzel
11/07/2008, 16:22:47
Mmmm. Pues yo la verdad ya he probado eso del CUSTOMIZE_UPGRADE y pues no me agrada mucho tal es el caso se lo puse a un W580 y le hecho a perder la tecla de atajo y en vez de irse a atajo abria el internet....lo mismo pasa en los nuevos modelos que tienen tecla de atajos supongo.
Ahora si el caso es que quieren tener menus flash sin flashear el cel lo que pueden hacer es abrir el FS del cel con Far Manager o Phone XS 3.2 y de una vez abierto deberan ir a la ruta de los menus flash osea; TPA/PRESET/SYSTEM/DESCKTOP/FLASH
y dentro de esta encontraran un archivo que se llama DISABLE_OTP_FLASH o algo asi
"borrenlo"y con eso ya tienen activados los menus flash...

nota;en el caso de los nuevos modelos no es lo mismo.esto fue probado en W200,W300 y W810.

denzel
12/07/2008, 15:44:05
Vale ya está solucionao, he creado una carpeta tpa/preset/custom/ - y aki he añadido el customize_upgrade y lo he metido en el setool como cuando cargas los temas, en MISC FILES , y despues de darle a Flash enchufando el terminal, tachan! ya estaban cargados y modificados :a37:

ahora tengo una pregunta...

Yo cargue 24 temas flash pero sólo me aparecen los temas del movil modificados a flash, eran los que yo quería pero... donde co-:a24: están los demas??

Gracias anticipadas prometo agradecer.


Mira amigo lo que pasa es que los temas que te aparecen son los que vienen por defecto en el movil me supongo, en el caso de que tu le subiste tus propios menus flash en total dices que son 24. He ahi el problema que solo subiste los menus flash "te faltan los temas activadores" y dichos temas son los que llaman a los menus flash, estos
temas debes meterlos en la memori stick en la carpeta de "themes" :a01:salu2.