PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] sigo sin elfs!!



lucho-sew
29/05/2008, 19:31:09
hola a todos!!
tengo una gran duda, hay alguna manera especial para instalar los elfs??osea hay que poner los parches en algun orden especial o algo??
lo que pasa es que tengo un w810 y un k310@w200, a los cuales intente ponerle elfs (a ambos) y no lo consigo!!
primero al w810!una ves que hacia todo el telefono no prendia, asi que probe de todas las formas posibles y no lo logre!
y ahora con el k310@w200, saque todos los archivos de aca del foro, pero tambien, los termine de poner a todos los parches, y el telefono no me prendia, despues lo hice pero de otra manera y paso algo raro, osea el telefono prendia, pero cuando seleccionaba modo telefono en el menu de inicio, el telefono se me reiniciaba, y despues de unso segundos se prendia solo y aparecia un cartel que decia algo como "logo changer activado" o algo asi y se volvia a reiniciar!!

asi que si alguno lo logro hacer y me dice (para cualquiera de los dos modelos) de que forma lo tengo que hacer se lo voy a gradecer!!
saludos a todos!!

Mike006
29/05/2008, 20:08:34
Yo lo pude hacer con mi k310@w200:
Crear carpetas "ini" y "Zbin" en other
Subir el parche "Privacy Enhanced File Manager" v.3
Configurar el bloqueo en menu>ajustes>Bloqueos>....
Subir la Libreria.vkp de tu modelo
Subir el Elfpack.vkp de tu modelo
Crear/Copiar los archivos en other

!35!Gracias a D-man por compartir sus logros!!35!
Tambien a ZEN, a m1ch43lzm y a Hussein...

ts016
30/05/2008, 16:41:56
Dejenme decir que el parche elfpack para k310@w200 ya estaba portado, lo hizo zen. Yo solo baje unos programas siguiendo una guia hecha por michael, y lo compile, no lo porte yo, solo lo compile y lo probe. La actualizacion de la libreria si la hago yo, pero el parche estaba casi hecho.Saludos.

lucho-sew
31/05/2008, 21:05:43
y bueno alguien mas que me pueda ayudar??
gracias Mike006 por tu opinion, pero me gustaria saber si hay alguna diferencia entre parchar con setool v1.08 o con la ultima version, ya que intente con ambas y no pasa nada!
ah y me gustaria saber si a alguien, cuando aplica la libreria el proceso es super raipdo y no escribe nada!

P/D:siento que algo estoy haciendo mal, ya que probe con mi w810 y con mi k310@w200 y no pude lograrlo con ninguno de los dos!!
saudos!!

EdPaez
31/05/2008, 21:34:33
y bueno alguien mas que me pueda ayudar??
gracias Mike006 por tu opinion, pero me gustaria saber si hay alguna diferencia entre parchar con setool v1.08 o con la ultima version, ya que intente con ambas y no pasa nada!
ah y me gustaria saber si a alguien, cuando aplica la libreria el proceso es super raipdo y no escribe nada!

P/D:siento que algo estoy haciendo mal, ya que probe con mi w810 y con mi k310@w200 y no pude lograrlo con ninguno de los dos!!
saudos!!
La verdad si amigo, yo instale primero el elfpack y se demoro y despues puse la libreria y fueron un par de segundos :D pero igual me andan :confused: no entiendo el tuyo porque no... mira si no tienes muchos parches que perder haz un flash de MAIN y pon de primerazo los dos parches de elfpack, y luego mira si puedes dar iniciar en ves de enviar y comentas :D mucha suertre

Mike006
31/05/2008, 23:15:24
me gustaria saber si hay alguna diferencia entre parchar con setool v1.08 o con la ultima version, ya que intente con ambas y no pasa nada!
ah y me gustaria saber si a alguien, cuando aplica la libreria el proceso es super raipdo y no escribe nada!

Para modificar mi K310 utilizo el SE Tool v1.08!
Este es mi Log de la libreria:

Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $456C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:56 secs.
Una vez parchado el celular lo enciendes y se reinicia? o directamente no enciende? ademas si tienes puesto el parche sysgfx tienes que modificar poniendo ";" a las lineas:

;b198bc: BCD2024C CCD2024C
;b199d4: BCD2024C CCD2024C
;b19944: BCD2024C CCD2024C
;b19c34: BCD2024C CCD2024C
Tambien podrias hacer lo que dice:

mira si no tienes muchos parches que perder haz un flash de MAIN y pon de primerazo los dos parches de elfpack, y luego mira si puedes dar iniciar en ves de enviar y comentas mucha suertre
Aunque si tienes muchos parches ...
Con el Setool puedes hacer un backup de tu MAIN parchada! ;)



Dejenme decir que el parche elfpack para k310@w200 ya estaba portado, lo hizo zen. Yo solo baje unos programas siguiendo una guia hecha por michael, y lo compile, no lo porte yo, solo lo compile y lo probe. La actualizacion de la libreria si la hago yo, pero el parche estaba casi hecho.Saludos.
Cierto...:p Entonces gracias a (p)ZEN, a m1ch43lzm(michael) y a (c)Hussein... Tambien jeje
P/d: Tienes el Bookmanager funcionando??? (Me refiero al Elf no al Patch :o)

Castro xD:
31/05/2008, 23:21:48
jejejejejeje ni yo e podido saber bien con serteza como harcerlo ya que tengo un w580 y solo e podido ocupar el de sonido de la tapa de ahi ninguno. he leido un monoton de tutos desde el mas facil hasta el mas complejo y no logro hacer nada :D.

EdPaez
01/06/2008, 02:04:22
jejejejejeje ni yo e podido saber bien con serteza como harcerlo ya que tengo un w580 y solo e podido ocupar el de sonido de la tapa de ahi ninguno. he leido un monoton de tutos desde el mas facil hasta el mas complejo y no logro hacer nada :D.
Amig que es lo que no logras??? porque a mi me corren todos de maravilla:D excepto el minigps que aveces molesta;) cuentanos tu problema tal ves sea solo actualizar la libreria o cuestion de .ini :D

lucho-sew
02/06/2008, 14:22:01
bueno amigos, despues de tanto buscar, encontre la solucion, logre hacer funcionar lo elfs en mi k310@w200, en el w810 no lo intente!!

lo que hice fue lo siguiente:
*primero instale el privacity (ya lo tenia instalado)
*despues instale la libreria
*despues cree las carpetas en /usb/other/ y coloque todos los archivos
*y despues instale el parche elfpack, pero este que adjunto aca, el cual esta editado por el parche sysgfx

y listo!!
saludos amigos!!