PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] El crimen del padre amaro



The Best Web Sites
29/05/2008, 16:17:15
El crimen del padre Amaro es una película mexicana del año 2002 adaptada de la novela de Eça de Queirós escrita en 1875. Antes de su exhibición pública en México se desató una controversia debido a que grupos católicos integristas intentaron prohibir la película. El gobierno del presidente Vicente Fox a cargo de su entonces Secretario de Gobernación, Santiago Creel, exhibió privadamente la película ante personalidades religiosas ya que el Instituto Mexicano del Cine IMCINE produjo en parte la película. Aunque el grupo derechista ProVida intentó demandar al gobierno para prohibir su exhibición esta película se convirtió en la más taquillera del cine de México, sobrepasando a Sexo, pudor y lágrimas (1999). La cinta producida por menos de dos millones de dólares recaudó más de cinco millones sólo en Estados Unidos y más de 22 millones en todo el mundo (Box Office Mojo). El crimen del padre Amaro rompió la marca de películas mexicanas en las taquillas de Estados Unidos anteriormente de Y tu mamá también (2001), ambas protagonizadas por Gael García Bernal.
Ahora la pueden tener en su celular para verla cuando quieran
Espero les guste y no olviden agradecer




http://rapidshare.com/files/114611526/el_crimen_del_padre_amaro.3gp.3gp

PILL BILLE
29/05/2008, 16:21:24
es la puedo ver en mi w610, es que como dijeme esta generando un error que me dice que no pede encontrar una ruta o espacio.

ts011
29/05/2008, 16:26:09
Si pudieras ser más explicito por favor, el link de descarga lo debes copiar y pegar en una nueva ventana de tu navegador en la barra de hasta arriba y le das enter para acceder a la pagina de descarga.

PILL BILLE
29/05/2008, 16:41:45
yo se, no soy tam bruto, ya descargue varias peliculas, me refiero a que si hi una distincion para ver peliculas en los modelos de cel, yo tengo un w610 y cuando estoy terminado de pegar la pelicula en 3gp al celular me sale un mensaje de error.........diciendom que no puede encontrar una ruta o algo asi...........que puede ser eso?

ts011
29/05/2008, 16:56:47
Necesitas darle formato a tu M.S. ya te envie 2 mensajes privados con las instrucciones de como hacerle y recuerda que si el problema persiste contacta a tu provedor de servicio

NDH
29/05/2008, 17:04:21
yo se, no soy tam bruto, ya descargue varias peliculas, me refiero a que si hi una distincion para ver peliculas en los modelos de cel, yo tengo un w610 y cuando estoy terminado de pegar la pelicula en 3gp al celular me sale un mensaje de error.........diciendom que no puede encontrar una ruta o algo asi...........que puede ser eso?

ami me sale exactamente eso pero cuando ya no tengo mas memoria puede ser eso..

ts011
29/05/2008, 17:06:06
Exácto ese debe ser el problema