PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Alien vs Depredador 2



The Best Web Sites
29/05/2008, 15:22:04
Dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror. Los lugareños deberan sobrevivir como puedan, ya que ellos estan en medio de una guerra en la que los tiranos son los extraterrestres.

En comparación con la otra película es claramente visible que en esta ocasión la historia será muchísimo más sangrienta, eso explica el trailer censurado, algo que le faltó a la anterior.

La película se encuentra dirigida por los hermanos Colin Strause y Greg Strause, quienes mostrará a un pequeño que deberá unirse para enfrentar a estas dos criaturas.


http://rapidshare.com/files/116308269/Alien_vs_Depredador_2.3gp


Si les gusto mi aporte por favor agradezcan.:cool:

PILL BILLE
29/05/2008, 16:14:02
Mira yo he esytado descargando pelis para mi cel, yo tengo un w610, necesito saber cual o donde encontrar o si esta sirve para ver en mi cel. cuando copio la pelicula y va a terminar de transferir me aparece un mensaje de error.

ts011
29/05/2008, 16:37:48
A mi me paso algo similar con mi w880 sólo que el problema estaba en la carpeta de other donde suelo guerdar mis juegos me daba ese error lo único que debes hacer es formatear tu Memory Stick pero formateala desde el telefono no desde tu celular ya que windows tiene una forma distinta de dar formato a las unidades cuando la vayas a formatear te pedira un código de seguridad de cuatro digitos los códigos que traen los sony ericsson de fábrica suelen ser :
1111
1234
0000 (con este fue que le di formato a mi M.S.)
despúes de darle formato a la memory stick M.S. ya no tendras problema y si persiste el problema contacta a tu proovedor de servicio.

PILL BILLE
29/05/2008, 16:44:45
como asi que desde el telefono no desde el cel, querras decir desde el celular no desde la computadora.

pero, me podrias explicar como dar formato desde el celular?

aztecslaye
30/05/2008, 19:35:42
pero ami no mke dejan descargar tantos megAS en esa pagina

elpepe
30/05/2008, 20:54:38
cualquiera
!!!