PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Convertir Jar a Jad



The Best Web Sites
29/05/2008, 15:05:42
JADMaker 1.15

Este programa convierte archivos JAR al formato JAD para luego ser abiertos desde el celular.

Para convertirlos, este pograma utiliza los métodos Drag and Drop, que quiere decir que tu arrastras el archivo JAR hasta icono del programa, aunque también se adhiere al menú contextual de Windows XP, o sea que cuando hacemos click derecho en un archivo JAR aparecerá una opción que diga "Make JAD".

Es muy sencillo de usar aunque esté en inglés. No necesita instalación, pero si de un archivo de configuración (configuration.xml), pero si este archivo se elimina, cuando abres el programa se vuelve a generar.

Trae un archivo de instrucciones similar a este que les estoy dando.

crismar
30/05/2008, 05:14:21
hola, queria saber para que me serviria un archivo jad. Desde ya te agradesco

itay
30/05/2008, 15:29:00
hola, queria saber para que me serviria un archivo jad. Desde ya te agradesco
Es lo msimo que un archivo jar pero ocupa menos espacio

GatoHern90
30/05/2008, 15:29:31
hola, quería saber para que me serviría un archivo jad. Desde ya te agradezco

es solo un archivo que complementa el Jar, librerías, licencias, certificados, etc.

En la mayoría de los sony ericsson no hacen mucha falta, ya que no son necesarias para iniciar la aplicación. Pero hay aplicaciones en las que si por ejemplo el Pocket Trainer...

el la mayoría de los nokia y motorola si hacen bastante falta...

foxito0413
30/05/2008, 17:37:25
los .jad solo sirven para los emuladores java en windows nada mas si solo pones el .jad en el celular no te va a instalar de ley debes poner el .jar