PDA

Ver la versión completa : Acerca de las descargas



Tena88
29/05/2008, 09:27:19
Bueno creo este tema porque me parece injusto un par de cosas.. como los usuarios nuevos pueden descargar 3 veces cada 3 días? osea que tienen 30 descargas al mes? y los usuarios plus 100 por ejemplo tenemos 20 descargas nomas... o 100 Mb que si los superas en menos descargas te quedaste sin mas descargas.. yo justo en estos últimos días necesitaba descargar varios archivos y bueno ya me quede sin poder descargar.. yo creo que por lo menos el limite ese lo pongan para firm y custom files.. porque al final los usuarios recien iniciados pueden descargar mas que los usuarios plus 100... me parece mal esto...

franco_msk
29/05/2008, 09:35:54
Lo hacen por que si no cualquier boludo que se cree una cuenta aca podria descargar muchas cosas y no puede ser asi ... a parte es mansa pagina y creo que no hay otra igual o parecida que te den tutoriales , archivos.etc.

no creo que te responda nadie!!!!!!
lo van a cerrar

tuchile
29/05/2008, 09:37:51
Emmm, me parece que tienes un buen argumento, yo te apoyo, además algunos usuarios recien iniciados utulizan las descargas para lucrar con ellas, es decir hacen anuncios en dicha pagina vendiendo menus flash, skins, juegos y aplicaciones java, que la mayoria son aportados para topsony y ellos los descargan y los venden, no se me hace justo, aunque claro existen usuarios recien iniciados que si respetan la pagina y no realizan este tipo de acciones!!!:mad:

nirkiman
29/05/2008, 10:08:16
yo creo que eso queda a discucion del top sony yo apoyo y pienso que pueden descargar aunque sea algo de la pagina para que despues se pongan a aportar

Tena88
29/05/2008, 10:37:03
Lo hacen por que si no cualquier boludo que se cree una cuenta aca podria descargar muchas cosas y no puede ser asi ... a parte es mansa pagina y creo que no hay otra igual o parecida que te den tutoriales , archivos.etc.

no creo que te responda nadie!!!!!!
lo van a cerrar


Me parece que no entendiste nada.. no me voy a gastar explicandote de nuevo porque los demas entendieron lo que quise decir...

no digo que este mal que los usuarios nuevos descarguen algo.. pero como puede ser que descarguen mas que los plus 100... lo que para mi seria justo es que los usuarios plus 100 puedan descargar, ademas de lo que ya tienen para descargar, 3 archivos cada tres dias como los recien iniciados.. o algo parecido..
tan loca es esta idea?

maquina86
29/05/2008, 12:17:24
estoy con eso de que nosotros que llevamos mas tiempo en el foro descarguemos menos que los recien iniciado y pues por lo menos que las descagas a firm y CDA no se le de acceso

misa_199
29/05/2008, 12:37:46
hola amigos lo mismo digo yo cuando entre a top sony no podia descargar nada y me costo casi un año para poder subir aora no se ace justo que los recien iniciados puedan descargar mas archibos que nosotro que no emos esforsado mas saludos...

maquina86
29/05/2008, 12:45:28
bueno yo creo que este tema de que descargen los nuevos usuarios ya se habia hablado en este tema

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57848

Supremo
29/05/2008, 12:54:06
pero que yo sepa los usuarios nuevos pueden descargar casi todo execto los firmawares eso no los pueden descargar ...... pero si se me hace gacho eso que nosotros descarguemos cosas que no sean firmaware y no cobren Mb

Esperamos una solucion todos

tuchile
29/05/2008, 13:03:57
Bueno, al parecer, no soy el único que dio apoyo, tampoco estoy a favor pero tampoco encontra, solo opino y digo que a si otogan esa cantidad de descargas a los recien iniciados, aumenten la de todos los que sean Plusxxx

Tena88
29/05/2008, 13:08:27
claro tuchile yo digo lo mismo.. creo yo que seria lo mas justo...

ADDIER
29/05/2008, 13:32:11
bueno esto es una decision de la administracion Y no se cambiara el formato sera asi.

las razones son claras, y el formato para ustedes igual sera modificado

tema cerrado

Adrian
29/05/2008, 19:51:11
Bueno explico. Primero, los Usuarios Registrados podran descargar 3 archivos cada 10 dias, que en un mes seria un total de 10 archivos. Segundo, en esos archivos no podran descargar Firmwares ni Customs Pack, cosa que ustedes pueden. Asi que creo que no es ninguna injusticia.

Port si tienen alguna otra duda lean estos temas:
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59241)
Solicitud de aumento de rango - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59243)